Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
    Poco has visto tu del Betis entonces...Se dió una imagen patética, pero ha habido partidos muchos más dolorosos y mal planteados qque este...Solo hay que recordar la vuelta de la Europa League el año pasado...
    Eduarda, perder contra el campeón de la Uefa por 0-2 y la eliminatoria por penaltis, no es igualito a que te pinten la cara cuatro colegas, con diez, con el árbitro anulándole un gol legal y machacándonos de principio a fin.

Vamos, que nos podrían haber metido 8, y los palanganas no.

Comentario

Si un equipo con una plantilla netamente inferior te da un repaso con un jugador menos 50 minutos, pudiendo haberte metido 8, y el unico tiro a puerta, el del gol, llega porque un niño de 19 años coge el balón y se va de 4 antes de dar una asistencia, pues sí, no se puede ser mas ridículo.
      Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 22/03/15, 13:20:13.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
        ¿Quién es el panoli que escribe eso?
        un arrimao...de los buenos además.

Comentario

Sí, quizás sí. Por la cantidad de elementos que componen el ridículo.

El rival nos volvió locos de principio a fin, estamos en Segunda, es el Leganés, con todo el respeto, pero uno de los equipos con menor presupuesto de 2ª, que viene de 2ªB, jugaron 50' con uno menos, no hubo tensión, garra ni el más mínimo orgullo, les anularon un gol legal -se vio hasta en el campo-, y nos metieron 3 como pudieron -y debieron- ser 6.

Patético hasta límites inimaginables.
          Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 22/03/15, 13:19:51.

Comentario

Pues no. Ni siquiera en segunda, donde hubieron victorias mucho más sangrantes anteriores al último ascenso.

E incluso en el último ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              José A. Limones
              ‏@alexisycesar

Este club tiene mucho que reflexionar , incluyo la afición, coreando los pases entre oles del Leganes? Vergüenza, conmigo no contéis ¡¡¡¡

la culpa hasta a la afición por tal de no mirar al ñordo del banquillo.
              Jaja, te ha bloqueao Espina.

Comentario

un arrimao...de los buenos además.
                Vaya personaje......
                Otro de los que justifican al incompetente pseudoentrenador que tenemos.
                Y reconozco que yo tardé en abrir los ojos, hasta el inicio de la pasada campaña me parecía un entrenador válido para el Betis.....iluso de mi.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                  Jaja, te ha bloqueao Espina.

de eso hace ya la tira.
                  jajaja

Comentario

José A. Limones
                    ‏@alexisycesar

Este club tiene mucho que reflexionar , incluyo la afición, coreando los pases entre oles del Leganes? Vergüenza, conmigo no contéis ¡¡¡¡

la culpa hasta a la afición por tal de no mirar al ñordo del banquillo.
                    Y en parte tiene razón pero va mal encaminado,tenemos la culpa de aguantar cosas como las de ayer,una liga de 25 puntos y que se les de dos dias de descanso.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/15, 13:30:20.

Comentario

La pregunta creo que está mal formulada.
                      ¿Es el de los dos últimos años el periodo de tiempo en el que más ridículos seguidos
                      hemos vivido?

Comentario

A mi más alla de los debates que ahora empiezan sobre si Mel si Mel,de los que estoy ya harto,el partido.de ayer me.dejó tocao. Yo soy socio desde hace muchos años,1991 concretamente,y este club no tiene remedio. Ayer se perdió por falta de *******,porque los jugadores se creyeron que ganando a La palmas estsba todo hecho y no es así. En fin,que este club no tiene remedio. El año pasado 3 entrenadores,jugadores de medio pelo;hace 4 tenia el.ascenso en salamanca y va y empata,el lopera se lleva 30 kilos..Yo estoy ya muy cansado ya. A mi esto no me merece la pena

Comentario

Y ahora seguid con que si la culpa.es del entrenador o deja de serla. Poraqui ha pasado Irureta,Cúper,vfdez,Chaparro,Tapia,Velazquz,Garrid o,Calderón y Mel ha sido de lo más decente.No tiene malos números con el Betis.Pero nada,es alguien que no cae bien y por eso se le da.estopa(y que ojo,yo no lo exculpo de lo de ayer). En fin,que me da igual quién esté en el banquillo. Solo.quiero que el betis gane y lleva muchos años en.la mediocridad,muchos,demasiados. Asi que si esto sigue así,no se.asciende o aún ascendiendo se traen jugadores de medio pelo,sintiéndolo mucho pero no me saco más el carnet

Comentario

Yo creo que bochornos han sido muchos,como dice un forero mas arriba el de las cerdillas con 0-2 para la EL fue muy gordo tambien,el0-5 del Osasuna,en fin que han sido muchos,lo que pasa es que este esta muy reciente y sin que se nos olvide contra un equipo de segunda que acaba de subir de 2B.y entonces te preguntas ¿ si esto nos lo hace un equipo de segunda,de los normalitos,que nos puede hacer uno puntero de primera? mejor ni imaginarlo,yo tambien me pregunto,¿merece la pena subir con estas infraestructuras,con este DD,con este entrenador,y con la mayoria de estos jugadores ,para sufrir bochornos una semana tras otras y contra cualquier equipo de primera,ya sea grande ó chico? acuerdense del repaso del "todopoderoso Almeria en la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                              Y ahora seguid con que si la culpa.es del entrenador o deja de serla. Poraqui ha pasado Irureta,Cúper,vfdez,Chaparro,Tapia,Velazquz,Garrid o,Calderón y Mel ha sido de lo más decente.No tiene malos números con el Betis.Pero nada,es alguien que no cae bien y por eso se le da.estopa(y que ojo,yo no lo exculpo de lo de ayer). En fin,que me da igual quién esté en el banquillo. Solo.quiero que el betis gane y lleva muchos años en.la mediocridad,muchos,demasiados. Asi que si esto sigue así,no se.asciende o aún ascendiendo se traen jugadores de medio pelo,sintiéndolo mucho pero no me saco más el carnet
                              ¿de verdad dice usted eso y se queda tan pancho?

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                                Pero si sus números en Primera son peores que los de Paco Chaparro y que los de Víctor, que lo has puesto en esa lista. Los otros son entrenadores anecdóticos en el Betis, y lo lamentable es que el que está por encima de ellos lleve ya casi 4 temporadas completas entrenando al equipo, síntoma de la mediocridad en la que anda sumido el Betis.
                                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 22/03/15, 14:16:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X