Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    si si a eso me referia, a situaciones mas vergonzantes por lo importancia del partido.

Evidentemente no es lo mismo, pero la vuelta de la uefa, con una oportunidad unic, pero unica en nuestra historia, para fue tb fue una autentica verguenza.
    si y no.
    por como se nos puso la eliminatoria y como la afrontó calderón, evidentemente.
    por el rival, bastante superior, no. por mucho derby que fuese.
    de todas formas, sea de mayor relevancia el partido o no, meneo como el del leganés en el villamarín no lo recuerdo.
    y con el ******* son ya bastantes partidos en los que se lleva un minuto jugado y se ve que nos menean.
    si es que no sabe.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El mayor ridículo fue cuando me emborraché demasiado y fui al fútbol en minifalda y se me olvidó ponerme el tanga.

Teniendo en cuenta que mido 1'85, ya se pueden imaginar que para sentarme tengo que hacerlo despatarrao.

Desde entonces voy al fútbol disfrazado de abogado.
      inglés, i supose.
      esas pelucas barrocas...

Comentario

Futbolisticamente hablando yo en 20 años en el Villmarin no he visto cosa igual , otra cosa que el dia del euroderbi estuviese 3 dias sin dormir , o el dia del 0-5 de Osasuna no daba credito a lo que veia , pero un burreo , una meada de estas dimensiones a cargo de un equipo TAN inferior no la he visto jamas. EL Leganes no parecia el Bayern de Munich parecia Brasil del 70 jugando contra pre-benjamines del Calavera .Con el agravante que contra 10 nos mearon aun mas.

Para mi la mayor vergüenza que he visto nunca en nuestro estadio , aunque no la mas dolorosa.
        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 23/03/15, 14:52:13.

Comentario

A mi como bético ya no se me olvidara mientras viva el ridículo del sábado pasado en el Benito Villamarín, Betis 1 Leganés 3.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            inglés, i supose.
            esas pelucas barrocas...
            Por supuesto, me gusta imponer respeto.

Comentario

El mayor ridículo fue cuando me emborraché demasiado y fui al fútbol en minifalda y se me olvidó ponerme el tanga.

Teniendo en cuenta que mido 1'85, ya se pueden imaginar que para sentarme tengo que hacerlo despatarrao.

Desde entonces voy al fútbol disfrazado de abogado.
              Tenga Vd. cuidado que en una de estas lo meten de directivo del Betis.

Comentario

bueno, te cité también el de salamanca y ese "el empate nos vale"...aunque aquello más que humillante fué ridículo.
                que ni uno en el banquillo supiese como iba la jornada, manda cojjones.
                Ni eso. El partido había que ganarlo porque era la única forma que nos aseguraba depender de nosotros.

Recuerdo al amigo Carlos García diciendo que pensaba que el empate les valía. Cogno, es que ni se habían mirado la clasificación antes del partido.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                  Tenga Vd. cuidado que en una de estas lo meten de directivo del Betis.
                  Insuficiente para mi ambición. Como mínimo, Emperador de los Béticos de Ultramar o algo así.

Comentario

Por supuesto, me gusta imponer respeto.
                    Supongo que usted vestirá así, ¿verdad?

Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 25/03/15, 11:45:34.

Comentario

Yo, jamas, vi un ridiculo mayor que el del sabado.

La consideracion del ridiculo va tambien en funcion del rival. Y el rival, ya de por si, era ridiculo ...

Un nuevo record para apuntar en este año

Comentario

No, con Mel lo peor siempre esta por llegar...

Comentario

el mayor no se.
                          pero jamás había visto a un entrenador sobreactuar tanto.
                          supongo que es lo que le queda a un completo inepto cuando no tiene ni **** idea de lo que hacer, sobreactuar para sus fieles.
                          Totalmente contigo , yo estaba detrás de los banquillos y solo sabia hacer aspavientos y gestos de cara a la galería pero estaba totalmente perdido .

Comentario

En los últimos 10 años por las circunstancias y el rival seguramente si,el mayor mazazo o desilusión no.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/03/15, 00:25:27.

Comentario

Un día malo lo tiene cualquiera. Jejeje, a que ji Pepe.

Comentario

Personalmente, el mayor ridículo lo pasé el día del Mirándes. Al preparar la mochila metí dos botellitas de agua sin saber que mi señora ya las había puesto en el fondo. Al llegar al control de acceso saqué las dos botellitas y les quité el tapón. Al tocar la mochila la seguridad de la puerta notó las otras dos y me hizo sacarlas mientras me miraba con cara de "vaya ejemplo para los pequeños que lleva, intentando mentir de manera tan descarada"
                                Aunque claro, mayor ridículo hizo la seguridad el día del Alavés, cuando para desalojar voladizo al final del partido dejaron una pequeña puerta abierta para salir con el consiguiente riesgo y peligro que pasamos todos.
                                Peligro y riesgo por el ridículo de irse antes del campo de cierto sector de Gol Sur.
                                Más ridículo me parece que sepas que te están vigilando y cantes cosas tan desagradables como las que ya sabemos.
                                De fútbol no hablo porque no entiendo demasiado pero a mí me sentó peor el día del Albacete. Contra el Leganés había leído en este foro lo que iba a pasar así que no me sorprendió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X