Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Eduarda, perder contra el campeón de la Uefa por 0-2 y la eliminatoria por penaltis, no es igualito a que te pinten la cara cuatro colegas, con diez, con el árbitro anulándole un gol legal y machacándonos de principio a fin.

Vamos, que nos podrían haber metido 8, y los palanganas no.
    Me ha encantado, deberia uster dedicarse a bautizar
    es una profesion bien renumerada

Comentario

Ver "Betis 0 - Elche 3. Jornada 34. Liga Adelante 09/10." en YouTube - Betis 0 - Elche 3. Jornada 34. Liga Adelante 09/10.: https://youtu.be/zUlVpZcklY8 Este fue otro de los esperpentos.Con Molina en plan figura en el Elche.Día de feria.No subimos por el golaverage.Simplemente el betis es así

Comentario

Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
        Yo creo que bochornos han sido muchos,como dice un forero mas arriba el de las cerdillas con 0-2 para la EL fue muy gordo tambien,el0-5 del Osasuna,en fin que han sido muchos,lo que pasa es que este esta muy reciente y sin que se nos olvide contra un equipo de segunda que acaba de subir de 2B.y entonces te preguntas ¿ si esto nos lo hace un equipo de segunda,de los normalitos,que nos puede hacer uno puntero de primera? mejor ni imaginarlo,yo tambien me pregunto,¿merece la pena subir con estas infraestructuras,con este DD,con este entrenador,y con la mayoria de estos jugadores ,para sufrir bochornos una semana tras otras y contra cualquier equipo de primera,ya sea grande ó chico? acuerdense del repaso del "todopoderoso Almeria en la Copa.
        Con los mismo que el año pasado hicieron 25 puntos pretendemos subir con la gorra...No señores. Yo tampoco soy una enciclopedia del fútbol, pero todos los objetivos cuestan. El Betis del último ascenso se decía que tenía un equipazo y ya parece que nadie se acuerda que el ascenso no fue nada fácil. Pelar hasta el final es lo que toca y punto.

Y el que dice que el de ayer fue el partido más bochornoso...yo entiendo que ahora los asalariados cerdillistas están haciendo su Agosto y que han visto muy poco del Real Betis y sueltan estas cosas absurdas al tun tun. Pero a mi no se me va a olvidar tan fácil el 0-2 del año pasado que este 1-3 contra el Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
          Y ahora seguid con que si la culpa.es del entrenador o deja de serla. Poraqui ha pasado Irureta,Cúper,vfdez,Chaparro,Tapia,Velazquz,Garrid o,Calderón y Mel ha sido de lo más decente.No tiene malos números con el Betis.Pero nada,es alguien que no cae bien y por eso se le da.estopa(y que ojo,yo no lo exculpo de lo de ayer). En fin,que me da igual quién esté en el banquillo. Solo.quiero que el betis gane y lleva muchos años en.la mediocridad,muchos,demasiados. Asi que si esto sigue así,no se.asciende o aún ascendiendo se traen jugadores de medio pelo,sintiéndolo mucho pero no me saco más el carnet
          De verdad piensa eso, compañero?

Comentario

sabeis si han hecho un vídeo Figueras y Rennella cantando los goles del Leganés? Salió de Sevilla Figueras la semana pasada?

Comentario

Todos los.que me habéis quoteado...coged los.numeros.de VFdez o de chaparro..y ojo su plantilla también ehh que chaparro tenia una muy buena plantilla ehh

En cualquier caso no.tengo ganas de debatir sobre si Mel sí Mel.no. Os llevásteis el año pasado diciendo que la.soluciòn era largarlo,que todo se solucionaria y mirad dónde.estamos..en.segunda!!!

En fin,que os dejo con vuestras eternas discusiones. A mi la verdad es que me resultan muy cansinas. Casi tanto como el Betis.Maldita la hora en que me hice de este equipo.Sólo me ha dado disgustos

Comentario

Sin duda alguna, lo de ayer contra el Leganés no tiene nombre. Mira que hemos recibido humillaciones y hemos pasado vergüenzas pero esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                  Todos los.que me habéis quoteado...coged los.numeros.de VFdez o de chaparro..y ojo su plantilla también ehh que chaparro tenia una muy buena plantilla ehh

En cualquier caso no.tengo ganas de debatir sobre si Mel sí Mel.no. Os llevásteis el año pasado diciendo que la.soluciòn era largarlo,que todo se solucionaria y mirad dónde.estamos..en.segunda!!!

En fin,que os dejo con vuestras eternas discusiones. A mi la verdad es que me resultan muy cansinas. Casi tanto como el Betis.Maldita la hora en que me hice de este equipo.Sólo me ha dado disgustos
                  1) no soy para nada sospechoso de querer a víctor fernández, pero casi sube al betis en una temporada cuya plantilla era mala y estaba muy viciada.
                  2) también se decía este año que la solución al mal fútbol de velázquez era mel...
                  3) eso nunca compañero, estamos pasando unos momentos malísimos y desde hace 2 temporadas no damos pie con bola pero el betis es más que todo esto. ánimo!!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    1) no soy para nada sospechoso de querer a víctor fernández, pero casi sube al betis en una temporada cuya plantilla era mala
                    sergio garcia con 33 años todavia está dando lecciones de futbol en 1ª division imaginateló con 28 años en la mejor edad para un futbolista en 2ªdivision a las ordenes de victor fernandez dos telediarios despues de ser campeon de europa. es como jugar con messi en 2ª division, una ventaja superlativa. estamos hablando de un campeon de europa con 28 años, y está todavia pepe mel sacando rendimiento a ruben castro con 33 años, imaginate si tuviera con 5 años menos a un tio como sergio garcia que está dando lecciones de futbol todos los domingos por los campos de primera con casi 34 años
                    Editado por última vez por ruben castro; https://www.betisweb.com/foro/member/34463-ruben-castro en 22/03/15, 15:20:11.

Comentario

• Re: ¿Es el de hoy el mayor ridículo que has vivido en el Benito Villamarín?

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                      sergio garcia con 33 años todavia está dando lecciones de futbol en 1ª division imaginateló con 28 años en la mejor edad para un futbolista en 2ªdivision a las ordenes de victor fernandez dos telediarios despues de ser campeon de europa. es como jugar con messi en 2ª division, una ventaja superlativa. estamos hablando de un campeon de europa con 28 años, y está todavia pepe mel sacando rendimiento a ruben castro con 33 años, imaginate si tuviera con 5 años menos a un tio como sergio garcia que está dando lecciones de futbol todos los domingos por los campos de primera con casi 34 años
                      killo...cómo te lo explico, qué le hables a la pared de tu cuarto.

Comentario

killo...cómo te lo explico, qué le hables a la pared de tu cuarto.
                        Un besugo hablando a una pared. Menudo surrealismo, ni Dalí.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                          Un besugo hablando a una pared. Menudo surrealismo, ni Dalí.
                          como si ser internacional significara ser algo más.
                          aquella plantilla, con emaná sin aparecer, arzu, odonkor...un vestuario viciado a maldad.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 22/03/15, 15:55:25.

Comentario

como si ser internacional significara ser algo más.
                            aquella plantilla, con emaná sin aparecer, arzu, odonkor...un vestuario viciado a maldad.
                            En media hora juega su equipo, por lo menos estará un par de horas sin dar por ****.

Comentario

Con Mel recuerdo bastantes ridículos como este.

Comentario

Los que comparais perder 0-2 contra el campeón de la UEFA y perder 1-3 contra el Leganes con uno más durante una hora ¿que tipo de problema teneis?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X