Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015
A Florentino y el RM la da igual que piten el himno español . Lo que no quiere es que el Barça levante un título y suene SU himno en el Bernabeu (como pasó en el 97 contra nosotros)
Deberían tener la sede de la final decidida antes de empezar, como pasa con cualquier competición medianamente seria. Nadie se escandaliza si algún finalista europeo le toca jugar la final en su país.
Comentario
-
Yo sólo pongo como condición que todos los barceloneses y bilbainos (sin premio) vengan vestidos de sevillana o de corto.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 21/03/15, 15:16:15.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver MensajeA Florentino y el RM la da igual que piten el himno español . Lo que no quiere es que el Barça levante un título y suene SU himno en el Bernabeu (como pasó en el 97 contra nosotros)
Deberían tener la sede de la final decidida antes de empezar, como pasa con cualquier competición medianamente seria. Nadie se escandaliza si algún finalista europeo le toca jugar la final en su país.
Aficiones, cogíendo un estadio que permita, por aforo, llenarlo, y por distancia que sea comodo
Si hay una final Malaga Almeria para que te vas a ir a Galicia a jugar...
El problema es que dependa de un tercero ceder el estadio, cuando debería ser obligatorio tener el estadio disponible para lo que dijera la rfef ...
Comentario
-
Hombre, el campo es una propiedad privada y no sè quièn es la federación para obligarte a cederlo. Yo creo que debería estar decidido desde que empieza la competición, pero entre los campos que postulen por ello. Yo si fuera socio del Madrid tampoco querría al enemigo en mi casa. ¿Quièn de los que critica a Florentino cedería el Villamarín para que los palanganas jugaran una final ? Y además contra otro equipo enemigo (Xerez en su momento, por ejemplo). Desde luego yo no lo querría , y en el caso el Madrid menos, que la pasta que les pueden dar para ellos es calderilla
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeno te preocupes que no les faltarían ganas, el betis no tiene la misma fuerza frente a la federación y la liga como tienen otros clubes, además, las tres últimas veces que hemos ido en estos últimos 40 años, nos hemos comportado ejemplarmente, no podremos compararnos, hasta ahora, como se comportan los del athletic y los del barsa en una final.
Comentario
-
Una cosa si digo. Si Floper no quiere ceder el estadio que no lo ceda, pero el Bernabeu no vuelve a acoger una final de Copa. Que hace dos años cuando jugaron ellos la final bien que no les importó jugar allí, y le dio igual que los del FA pudieran arrasarle los WC. Se pensaban que iban a chorrear al Atlético y se la tuvieron que mamar, como en el Centenariazo.
Y yo encantado de que se jugase aquí la final. De hecho si el precio de las entradas no fuera muy descabellado iria a verla, para una final de algo que se puede ver aquí, y encima pudiendo "rendirle honores" a Felipito VI el Preparado.
Eso si a la Cartuja no voy ni regalado, si voy a un estadio es para ver futbol, no para intuirlo.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 22/03/15, 11:44:27.
Comentario
-
Si es cierto que algo así nos dejase entorno a los 800.000 euros, pues bienvenidos sean, que estamos tiesos, pero hay que ser realistas y ver que ni ambas aficiones querrán hacer el doble de kms y que medio estadio nuestro es una ruina y visualmente echa pa´trás
Comentario
-
No creo que nos den la sede.
Hemos sido protagonistas de demasiados titulares malos en la prensa últimamente y sería políticamente incorrecto.
Se irá el tema a Valencia, ya que tampoco creo que se vaya a hacer en el olímpico.Editado por última vez por baladecañón; https://www.betisweb.com/foro/member/23936-baladeca%C3%B1%C3%B3n en 25/03/15, 10:25:51.
Comentario
-
Originalmente publicado por Burraco Ver MensajeA Florentino y el RM la da igual que piten el himno español . Lo que no quiere es que el Barça levante un título y suene SU himno en el Bernabeu (como pasó en el 97 contra nosotros)
Comentario
-
Yo creo que si se la pueden dar, a mestalla se la dieron en 2009 por ser el centenario de la federación valenciana de fútbol, en 2015 se cumple el centenario de la andaluzaEditado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 25/03/15, 11:48:17.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario