Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Gracias al Athletic de Bilbao que si quería jugar en el Benito Villamarín. Los que no han querido han sido los catalanes, así que ojala gane el Athletic la final.

Comentario

Según Marca, Sevilla se descartó por la falta de plazas hoteleras para esas fechas, y me consta que es verdad.

Comentario

Me llevé una pequeña desilusión, por que me gustaba que la final se jugara en nuestro estadio y por el rendimiento económico que aportaba al club, pero bueno es algo que se veía venir.

Comentario

Cuando se hacen cosas logicas es dificil estar en desacuerdo.

Me gustaria una final de copa en el Villamarin pero desplazar a tantisima gente, tan lejos, para ir a un estadio que tampoco es que tenga mas aforo que ningun otro me parece una barbaridad, asi que lo veo perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
            Cuando se hacen cosas logicas es dificil estar en desacuerdo.

Me gustaria una final de copa en el Villamarin pero desplazar a tantisima gente, tan lejos, para ir a un estadio que tampoco es que tenga mas aforo que ningun otro me parece una barbaridad, asi que lo veo perfecto.
            Pero se podían haber ahorrado tanta tontería y tanta hipótesis.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              entonces, el athletic ha votado jugar en el campo del barsa, verdad? por qué crees que ha sido?
              El Athletic no eligió nada. Los que eligieron fueron los directivos de la RFEF. De hecho los estadios que propuso el Athletic fue San Mamés y el Benito Villamarín.

Comentario

¿se postula al final o no se postula?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                Espere un momento...
                X