Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Despues de leer los comentarios de vascos y catalanes, referente al campo del Betis, que se vayan a Francia y disputen la copa de Napoleón.

No aprendemos....La RFEF, nos pvtea cuando le da la gana y nosotros ofrecemos la cama.

Comentario

En el Villamarín no se pueden dividir las aficiones por la diferencia de capacidad de un gol y otro; es lo que tiene proponer un estadio a medio hacer

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Despues de leer los comentarios de vascos y catalanes, referente al campo del Betis, que se vayan a Francia y disputen la copa de Napoleón.

No aprendemos....La RFEF, nos pvtea cuando le da la gana y nosotros ofrecemos la cama.
        que yo sepa, nosotros no hemos ofrecido nada, ha sido la federación andaluza de fútbol por el centenario de su creación, aunque desde el club, creo que todavía no se han pronunciado aunque supongo que habrán dado el visto bueno.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          En el Villamarín no se pueden dividir las aficiones por la diferencia de capacidad de un gol y otro; es lo que tiene proponer un estadio a medio hacer
          Medio gol sur barça medio gol sur athletic.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Medio gol sur barça medio gol sur athletic.
            Y cuando termine el partido ya no habrá gol sur, aunque visto así nos harían hasta un favor.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              que yo sepa, nosotros no hemos ofrecido nada, ha sido la federación andaluza de fútbol por el centenario de su creación, aunque desde el club, creo que todavía no se han pronunciado aunque supongo que habrán dado el visto bueno.
              El Betis sí se ha pronunciado al final.

A ver en qué queda la cosa al final.

Comentario

• El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

A todo esto, también he leído por twitter que un empresario quiere proponer el Villamarín para una corrida de toros entre Morante y José Tomás. El Decano deportivo creo que lo ha puesto.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                  A todo esto, también he leído por twitter que un empresario quiere proponer el Villamarín para una corrida de toros entre Morante y José Tomás. El Decano deportivo creo que lo ha puesto.
                  ¿Y un combate de boxeo entre Lopera y Oliver?

Comentario

Me imagino que le darán la final a Mestalla, seria muy raro que el Betis recibiera una buena noticia y le hicieran un favor desde la federación, va contra las leyes de la física y la naturaleza.

Comentario

¡¡Niño, niño...despierta que hay que ir al colegio!!

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Deberia ser como en Inglaterra, sede fija en Wembley y punto.

Si la final es Sevilla-Betis y hay que irse a Galicia pues se va y a jo der se.
                        No es igual. Wembley pertenece a la FA pero la RFEF no tiene estadio, siempre se juega en un estadio propiedad de un equipo.

Lo que evitaría cualquier tipo de problemas es elegir el estadio antes de empezar a disputarse la Copa.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          ¿Y un combate de boxeo entre Lopera y Oliver?
                          No tendría tanto interés como un Lopera - Del Nido, los dos con los grilletes puestos...

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                            También lo leí la semana pasada en el ABC. Quieren hacerlo antes de hacer la resiembra.

Debido a los problemas de algunas figuras del toreo con la empresa que explota la Maestranza ya van a ser dos años sin que ninguno de ellos venga a Sevilla. Caso aparte es José Tomás que hace bastantes años que tampoco viene pero por otras razones.

Este empresario quiere organizar una corrida con dos o tres de esas figuras que llevan tiempo sin venir, esperando hacer una espectacular recaudación.

Oficial no hay nada, pero parece ser que algo hay.

Comentario

• El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Yo prefiero el modelo español al inglés, si se hace bien quedaría bastante bonito, pero la RFEF es el co de la Bernarda.

Tres reglas simples:
                              - El estadio debe ser de un equipo de Primera de esa temporada.
                              - Una sede no puede repetirse en menos de 5 años.
                              - La sede no puede ser el estadio de ninguno de los finalistas.

Y que tocara el estadio del Eibar este año.
                              Por acotar un poco el espectro (18 equipos pueden ser muchos), se podría seleccionar aleatoriamente 5 de esos 18, y luego ambos finalistas elegirían entre esos 5 cuál prefieren. Si no se ponen de acuerdo, me llaman a mí y les asesoro, por un módico precio, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                También lo leí la semana pasada en el ABC. Quieren hacerlo antes de hacer la resiembra.

Debido a los problemas de algunas figuras del toreo con la empresa que explota la Maestranza ya van a ser dos años sin que ninguno de ellos venga a Sevilla. Caso aparte es José Tomás que hace bastantes años que tampoco viene pero por otras razones.

Este empresario quiere organizar una corrida con dos o tres de esas figuras que llevan tiempo sin venir, esperando hacer una espectacular recaudación.

Oficial no hay nada, pero parece ser que algo hay.
                                Yo lo leí también la semana pasada aquí --> El Betis prepara un cambio de terreno en el Benito Villamarín - MARCA.com
                                a cuenta de buscar financiación para la obra de bajar el cesped del estadio, lo apuntan como posibilidad junto con hacer conciertos de música, aunque comenta que parecía que lo habian descartado por escasa visibilidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X