Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Villamarín se postula como sede la Final de la Copa del Rey 2015

Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
    Pues ya te habrás desenamorado, porque al final no era una operación, solo se había maquillado --> Uma Thurman no se ha operado: solo se trataba de maquillaje - ABC.es
    Que disgusto acaba de darme caballero, aunque mientras se maquille no hay problema.
    Lo malo es verla sin maquillar por las mañanas ...

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
      ¿Una capacidad de más de 50.000 espectadores es poca?

Por otra parte el Betis no organizada nada, solo presta el estadio, la organización corre a cargo de la RFEF.

Además, si el estadio se eligió (aunque luego se descartó por otras razones) para jugarse un partido oficial de la selección española, ¿cómo no va a estar preparado para una final de Copa, siendo ambos eventos organizados por la misma entidad, la RFEF.
      A ver Lars, que parece esto una discusion de pareja que ninguno da su brazo a tocer ...

La capacidad es un problema cuando tu a una de las aficiones la tienes que tener repartida en un partido considerado de alto riesgo aparte del malestar logico para esa aficion que le toque.

Las instalaciones del Benito Villamarin no estan preparadas para albergar un acontecimiento asi y vamos a salir en los periodicos como se lleve a cabo. Y a mi sinceramente no me apetece ser blanco de discoridas entre vascos y catalanes por albergar una final de copa.

La RFEF especula con muchos estadios para darle vidilla a los equipos y aficiones

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Los gastos de un partido más o menos suelen ser en torno a 30.000 leuros, si no me falla la memoria.

En este caso, supongo que de la seguridad, tornos y demás se encargaría la federación, pero no estoy seguro.

O a lo mejor lo paga Letizia -en carne.
        Tal vez por eso esté tan delgada siempre, ahora encaja la cosa.

Comentario

Si se juega en el Villamarín los dueños de los palcos que retiren sus litronas del frigorífico o se van a quedar sin na

Comentario

Cierto, podríamos llamarlo Estadio Rosi de Palma.
            Tampoco hay que faltar al respeto. Del estadio me refiero.
            Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 13/03/15, 14:07:32.

Comentario

Pitar no es expresarse, es callar, silenciar o despreciar.

Y no me gustan las manifestaciones de desprecio hacia símbolos que sí tienen aprecio gente como mis padres. Porque decir que la pitada es al príncipe es mentir.
              No te digo que no sea verdad lo que dices. Lo que me refiero es que no tiene que ver lo que haga una afición como para decir que para qué se presentan a la competición si desprecian al que da la copa, una cosa es las manifestaciones de la gente (sean respetuosas o no) y otra cosa las manifestaciones oficiales del club.

Toda la ****** mediática que han soltado los medios hacia nuestro club las últimas semanas sería justificada si hubieran sido directivos o jugadores los que hubieran cantado la cancioncita de los cuyons.

De la misma manera, creo que todavía no he visto directivos ni jugadores de Athletic y Barça pitando el himno.
              Editado por última vez por LaSuerteVaCambiarDeBando; https://www.betisweb.com/foro/member/101858-lasuertevacambiardebando en 13/03/15, 14:22:38.

Comentario

Que se le pite al himno o a la bandera, no, que se le pite al enchufao, por mi parte sí, ellos llevan muchos años riéndose y meándose en todos nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                  ¿Cuáles son "las nuestras"?
                  no entiendo tu pregunta, cuando lo único que pido que se respete, no he mencionado ideologías si vas por ese camino por que no creo que se deba escribir en un foro de fútbol además que cada uno tiene las suyas, por lo que solo pido respeto general si juegan en nuestro campo, no veo nada descabellado en ello, espero haberle respondido correctamente.

Comentario

A mi me parecería perfecto que jugaran en nuestro estadio, por muy independentistas que sean y por mucho que silben nuestro himno, sus billetes son los mismos que los nuestros y se van a quedar aqui. Eso si, cualquier desperfecto que hagan en nuestro estadio sus aficionados, que lo paguen los ********* de la federación, aquí el Betis está para sacar pasta, no para poner dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Kesku Ver Mensaje
                      no entiendo tu pregunta, cuando lo único que pido que se respete, no he mencionado ideologías si vas por ese camino por que no creo que se deba escribir en un foro de fútbol además que cada uno tiene las suyas, por lo que solo pido respeto general si juegan en nuestro campo, no veo nada descabellado en ello, espero haberle respondido correctamente.
                      Hablas de "nuestras ideas" y no se cuales son esas. Pero lo dejamos si quieres, para hablar de política hay otros subforos.

Lo importante es que al club le pueden dar un kilo para sufragar la ONG Mel.

Y lo lógico sería que se lo dieran a Mestalla salvo que la RFEF quiera devolverle lo del partido de la selección. Me parece que este año o el que viene hay elecciones en la RFEF y tienen que ir ganando voluntades.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        Mujer muy bella que aparte de pegarte un bocao y dejarte sin miembro es bizca y ya sabe uster lo ardientes que son las bizcas ..
                        Que se lo digan a Baudelaire, que estaba enamorado de una prostituta bizca (La Louchette)

Comentario

¿El Gol Sur también estará cerrado para la final de Copa del Rey?

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Que se lo digan a Baudelaire, que estaba enamorado de una prostituta bizca (La Louchette)
                            y calva ...

Comentario

¿Qué pasa estan buscando estadio para poner una SANCIÓN EJEMPLAR por pitar el himno?

Comentario

Como bético y socio del Betis, estaría encantado de que la final de la primera Copa del Rey se disputara en el estadio Benito Villamarín. Me haría mucha ilusión ver por las calles de Sevilla y por los alrededores de Heliópolis a las aficiones del Barcelona y del Athletic de Bilbao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X