Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titular de La Razón: "Rubén maltrata al Valladolid"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Un amigo mío me dijo ayer: "quillo, mi mujer me ha dado un ultimátum; o le echo cuenta cuando me habla, o no sé qué más me dijo..."

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      No te referirá a uno que fracasó en subir al Villarreal, ¿no?

Porque en Villarreal la presión de la prensa...
      Ni aquí ni allí falló por la presión de la prensa. Pero aquí tuvo presión de la prensa desde el primer momento en el que no le rió las gracias, en esa dirección iba mi comentario.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿Cual el que cuando los medios empezaron a atacar a unos de sus colaboradores más estrechos se la envaino y lo dejó tirado permitiendo que lo echaran a la calle?
        Pues ahí creo que se bajó los pantalones frente al jugador, no frente a los medios. Bajarse los pantalones frente a los medios también se los acabó bajando, pero no en ese caso.

Comentario

• Titular de La Razón: "Rubén maltrata al Valladolid"

Periodismo de calidad

Comentario

• Re: Titular de La Razón: "Rubén maltrata al Valladolid"

Lo ideal es que el club lo condene, lo denuncie y vaya a degüello a por estas ******** disfrazados de periodistas.

Como sabemos que esto no ocurrirá, mejor dejar pasar el tema y no darle más eco, que en parte es lo que buscan.

Comentario

******** no son, son antibeticos de hecho este es sevillista de etiqueta como va a tratar al Glorioso,la directiva tiene que ir a por ellos

Comentario

Si ya se ha comentado

Y el artículo lo escribe Lucas Haurie. Es decir, un periodista ,o un ser mejor dicho, de aquí, de Sevilla, y muy asiduo de las tertulias sevillanas radiofónicas. Así que al ser en cuestión se le conoce, y el club debería actuar en consecuencia.

Pero ya sabemos que en el Betis hay un vacío de poder y de tomar decisiones, muy importante.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 10/03/15, 13:52:22.

Comentario

Maltrata que mala leche,....lo malo es que hay beticos muy nerviosos y se puede liar.... si la directiva no toma cartas en el asunto.

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                    Maltrata que mala leche,....lo malo es que hay beticos muy nerviosos y se puede liar.... si la directiva no toma cartas en el asunto.
                    Que va hombre, si somos aqui más buenos que la mar. Se ha liado alguna vez en la ciudad deportiva algo con algún periodista? Nunca.

Sin embargo en la otra acera ha volado alguna hostia. Por eso saben a qué equipo no atizar.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Pues ahí creo que se bajó los pantalones frente al jugador, no frente a los medios. Bajarse los pantalones frente a los medios también se los acabó bajando, pero no en ese caso.
                      Hombre la rueda de prensa que dio con este tema fue de periquitos.

Comentario

Le va a caer una buena. Veras cuando lo lean en el club, sabiendo como las gasta miedo me da.

Comentario

Ese tipo debía estar ya denunciado por lo de hace semanas....eso de que nos dejamos perder partidos por la cara.

Comentario

Cualquier club de fútbol puede limitar el acceso a sus ruedas de prensa y actos a quien le plazca, al tratarse de una empresa privada. Si Ollero quiere desde hoy mismo ningún redactor de esa web pisa nuestras instalaciones: sería legal y estaría justificado

el problema es que como dijo Cardeñosa, este consejo no toma decisiones y prefiere estar escondido y agazapado, entre contratos de empresas aseguradoras y Gesalus, que es donde se sienten cómodos

pero al Betis no se viene a sentirse cómodo, se viene a servirle y a defenderle, y si no pueden o no saben hacerlo, márchense ya, porque cada día que siguen aquí hay más y más energúmenos que se sienten inmunes manchando nuestro nombre porque vosotros miráis hacia otro lado
                            Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 10/03/15, 14:09:17.

Comentario

Originalmente publicado por Ovejero Ver Mensaje
                              ******** no son, son antibeticos de hecho este es sevillista de etiqueta como va a tratar al Glorioso,la directiva tiene que ir a por ellos
                              ¿No es lo mismo?

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ese tipo debía estar ya denunciado por lo de hace semanas....eso de que nos dejamos perder partidos por la cara.
                                Eso si que fue para denunciarlo.

Lo que escribe esta semana es de mal gusto pero no tiene recorrido en un juzgado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X