Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titular de La Razón: "Rubén maltrata al Valladolid"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

Originalmente publicado por Betico de la sierra Ver Mensaje
    Despues de lo ocurrido estos dias, la falta de respeto de todos los medios de comunicación, el boom mediático y lo que nos han atacado por todas las redes sociales de manera injusta yo tengo claro que me importa un caraho lo que opinen de nosotros, ahora mismo solo tengo rabia del daño gratuito, me da igual que perdamos la simpatía por la que se nos ha caracterizado siempre, ya veis de que ha servido ser una aficion ejemplar.. no han tenido en cuenta los 107 años de historia y todos se han sumado al carro del linchamiento mediático

El Real Betis solo tiene a los beticos (que no es poco) en estos momentos tenemos que ser una piña. Yo ahora mas que nunca me siento orgulloso de formar parte del Real Betis Balompie
    pues yo con permiso de este foro, ( que le den por el ano a la mayoria de los periodistas, a las televisiones y algun que otro politico, y que barran primero su casa, que de corrupto estan hasta las tranca, y despues que limpien las de los demas

Comentario

• Solucion deberia ser...demanda judicial a los periodistas y los medios y retirada del pase de prensa al campo e instalaciones beticas.

Asi otros se lo pensaran dos veces antes de difamar tan gratuitamente. Nadie defiende al Club con mas abogados de españa...que ironico.

Comentario

Originalmente publicado por dragones Ver Mensaje
        pues yo con permiso de este foro, ( que le den por el ano a la mayoria de los periodistas, a las televisiones y algun que otro politico, y que barran primero su casa, que de corrupto estan hasta las tranca, y despues que limpien las de los demas
        En este pais podrido nadie puede dar lecciones de nada,menos de moralidad o ética.

Comentario

• Re: Titular de La Razón: "Rubén maltrata al Valladolid"

El titular es una broma de muy mal gusto, y todo para recibir publicidad gratuita, ya que todo lo que rodea al betis lo ve mucha gente, asi de simple

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Hombre la rueda de prensa que dio con este tema fue de periquitos.
            En esa rdp poco más podía decir más allá de la acción tomada. Vamos, que el bochorno fue la acción, la rdp explicando esa acción no vi que añadiera un bochorno extra.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
              El titular es una broma de muy mal gusto, y todo para recibir publicidad gratuita, ya que todo lo que rodea al betis lo ve mucha gente, asi de simple
              +1000, este cuento ya es más viejo que el cagar. Somos una entidad con más de un millón de seguidores y eso implica muchísima repercusión mediática, a poco que haya lío y esté el RBB vinculado ya tenemos cientos de páginas siendo escritas y vendidas, y eso es mucho $$$

Comentario

Lo de Lucas Haurie con este artículo, de verdad, aparte de vomitivo y de quedarme sin adjetivos suficientes para demostrar mi asco, creo que roza la ilegalidad y que debería de valorarse la denuncia. Impresentable.

Comentario

Esta burla de Haurie es inadmisible. Este individuo merecería alguna actuación del club, totalmente justificada por ese titular. Pero no solo se columpia Haurie, me imagino que el titular pasará por alguien previo a su publicación, ¿no?
                  Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/03/15, 23:26:04.

Comentario

Faltan circos para tantos payasos:

https://twitter.com/eldesmarque_rbb/...06112645718019

Y por Eduardo Dato, oye, nada. La casa de la Pradera.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Curiosamente, en La casa de la Pradera, ha sonado que se investigará el Osasuna 2-Sevilla 1 de la 2012/13, pero oye... Nada.

¿No debería estar Emery fuera, por triplicar la tasa de alcoholemia, poniendo en riesgo la vida de muchas personas?

¿No debería estar Reyes fuera, que se anunció que sería denunciado por conducción temeraria?

¿No deberían haber echado en su momento a algún jugador (no recuerdo cuál) por una trifulca con aficionados?

En la casa de la Pradera había una pancarta que decía, ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE, de apoyo a un juzgado por varios delitos y posteriormente condenado y encarcelado por ello. Y no sé yo si se pedía su dimisión desde los medios.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 10/03/15, 23:38:09.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Y sigue el retratito de los figuras de la prensa sevillona. A punto de finalizar el día y ni mu sobre la noticia de la implicación palangana en los amaños de Osasuna. Valiente ******. Aunque no sé qué me cabrea más, si ésto o que desde el Betis no sean capaz de poner de una **** vez en su sitio a toda esta gentuza.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Curiosamente, en La casa de la Pradera, ha sonado que se investigará el Osasuna 2-Sevilla 1 de la 2012/13, pero oye... Nada.

¿No debería estar Emery fuera, por triplicar la tasa de alcoholemia, poniendo en riesgo la vida de muchas personas?

¿No debería estar Reyes fuera, que se anunció que sería denunciado por conducción temeraria?

¿No deberían haber echado en su momento a algún jugador (no recuerdo cuál) por una trifulca con aficionados?

En la casa de la Pradera había una pancarta que decía, ESTAMOS CONTIGO PRESIDENTE, de apoyo a un juzgado por varios delitos y posteriormente condenado y encarcelado por ello. Y no sé yo si se pedía su dimisión desde los medios.
                          Y de vez en cuando, cogen siete caballos de Bonanza y tiran para las tierras del norte. Allí todo sigue siendo idílico, por supuesto...

Liga BBVA - Primera División: LFP denunciará los cánticos ofensivos del Deportivo-Sevilla - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                            Y sigue el retratito de los figuras de la prensa sevillona. A punto de finalizar el día y ni mu sobre la noticia de la implicación palangana en los amaños de Osasuna. Valiente ******. Aunque no sé qué me cabrea más, si ésto o que desde el Betis no sean capaz de poner de una **** vez en su sitio a toda esta gentuza.
                            Reflejo de lo débil que es el Consejo.

Comentario

En Madrid se ASESINÓ a una persona y ya está olvidado. Y aquí por unos cánticos chorra ( si, no nos alaarmemos que hemos escuchado cosas peores en un campo de futbol) que encima están manipulados, no están dando tanta tralla...

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                El contexto hace mucho, imagina:
                                NDiaye se sale aquí y es imprescindible pero se lesiona y el titular es:
                                FUTURO NEGRO PARA EL BETIS.
                                Con una foto suya de fondo.
                                Entiendo lo que dices, pero sería justificable y también lo veo poco denunciable

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X