Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titular de La Razón: "Rubén maltrata al Valladolid"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Lo de Perotti pegándose con ultras sacado por prensa y lo de muchodeporte pagando por calumniar a Del Nido o lo del director de deportes de la SER en Sevilla por calumniar en oculto en un blog a Alvarado y otros del Sevilla donde lo englobas?

    A mí el victimismo me da risa.

    Hay sentencias firmes (Del Nido vs Muchodeporte, Alvarado vs Santi Ortega) en el otro lado.
    Una cosa es la idea personal que un periodista sevillista pueda tener de un miembro del Sevilla, y otra bien distinta el modo como ese mismo periodista trate a los dos clubes en general. Yo puedo decir ahora mismo que Gordillo es un flojo que se está llevando el dinero bonito del Betis por toda su cara de borracho, y será algo contundente y fuerte, pero un minuto más tarde puedo decir que viva mi Betis y que me cágo en los muertos del Sevilla.

    No sé si me entiendes.

    O a ver si ahora Lucas Haurie (muchodeporte) y Santi Ortega (Radio Sevilla) no son antibéticos y yo no me he enterado. Que ya van muchos años, hoder.

    Comentario


    • #92
      Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

      Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      yo no he dicho que mientas, quizás me haya expresado mal, solo que al decir que son sevillistas reconocidas, que más da ya que des sus nombres para los que no las hemos visto? solo eso.
      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Me suena un entrenador que intentó minimizar el protagonismo de los medios y..
      ¿Cual el que cuando los medios empezaron a atacar a unos de sus colaboradores más estrechos se la envaino y lo dejó tirado permitiendo que lo echaran a la calle?

      Comentario


      • #93
        Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

        Solo queria quotear el mensaje de Flaman, perdón.

        Comentario


        • #94
          Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

          [QUOTE=juanjo;3712655]yo no he

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Y no te toca la moral que el departamento de comunicación del club no le dijera a Rubén "te van a preguntar esto, di esto"?

          Porque es de manual.
          Neymar no sabe juntar dos letras. Bueno pues preguntale por la investigación de su fichaje por el Barcelona verás como sabe perfectamente lo que tiene que decir.

          Comentario


          • #95
            Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

            El club tiene que tomar medidas pero con sus propios efectivos!!!, es una vergüenza que se hable de nosotros por cuatro incompetentes que no nos representan y que en el club no les den caña, pero peor es que nosotros lo justifiquemos y que lo vendamos como una campaña contra el Betis!!!
            Ruben, esta en Juicio.
            La canciones pro-maltrato se cantaron.
            Figueras y Amaya aparecen en una investigación de amaños de partidos.
            Sin contar lo de torres y rodas.
            Jodier vamos a dejar de ser victimistas y defender o jusytificar lo indefendible o injustificable...

            Comentario


            • #96
              Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

              ¿¿¿Para cuándo una reforma seria del departamento de comunicación???hoy en día es vital y en eso no mejoramos.

              Hace falta defensa interna pero externa también.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/03/15, 07:48:31.

              Comentario


              • #97
                Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                mientras, en la redacción...

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	haurie.JPG
Visitas:	1
Size:	120,8 KB
ID:	6458553

                Comentario


                • #98
                  Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  Y eso de que la prensa no condiciona?
                  pues no puede hacer daño un mierdecilla con una pluma (o micrófono o cámara) y un medio donde soltar pollladas.
                  La pluma es más poderosa que la espada
                  (Edward Bulwer-Lytton)

                  Comentario


                  • #99
                    Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                    Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Yo ni leo ni escucho mas allá de lo que se informa por aquí, que habemos gente pa tó.
                    Pues debería escuchar a su señora. Lo digo por su bien.

                    O al menos fingir hacerlo...

                    Comentario


                    • Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      La pluma es más poderosa que la espada
                      (Edward Bulwer-Lytton)
                      Eso es lo que dice un travesti de Coria que conozco.

                      Comentario


                      • Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                        [QUOTE=salinger;3712800]
                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        yo no he


                        Neymar no sabe juntar dos letras. Bueno pues preguntale por la investigación de su fichaje por el Barcelona verás como sabe perfectamente lo que tiene que decir.
                        Pues escribió un magnífico ensayo en la Revista de Occidente sobre la influencia y decadencia del Platonismo en la Europa cristiana.

                        Comentario


                        • Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Eso es lo que dice un travesti de Coria que conozco.
                          Contaba los minutos impaciente a que Vd. respondiera a mi mensaje.

                          Se la he puesto botando y en el punto de penalti, no me lo niegue.

                          Comentario


                          • Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Haurie y MD son así: el tono Sálvame de la "información deportiva" sevillana.

                            Del Nido y otros empleados del Sevilla le ganaron un juicio por injurias ya.

                            Son así, son tan poco imaginativos o sagaces e ignorantes en lo tocante al fútbol que recurren al titular sensacionalista y a meter el dedo en el ojo, es su rollo.

                            Lo mejor es no consumir ese tipo de periodismo. Yo confieso que entro en los beduinos pese a que me repelen, pero en MD jamás.
                            El ABC será tendencioso, pero no han llegado al extremo de escupir ******* en cada línea.

                            Comentario


                            • Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Pues debería escuchar a su señora. Lo digo por su bien.

                              O al menos fingir hacerlo...
                              Un amigo mío me dijo ayer: "quillo, mi mujer me ha dado un ultimátum; o le echo cuenta cuando me habla, o no sé qué más me dijo..."

                              Comentario


                              • Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Contaba los minutos impaciente a que Vd. respondiera a mi mensaje.

                                Se la he puesto botando y en el punto de penalti, no me lo niegue.
                                Más, más...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X