Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Titular de La Razón: "Rubén maltrata al Valladolid"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

    Y a Fali Pineda cuando trabajaba en El País le reventaron el coche en la Ramona.

    A mí me parece una animalada contra quien sea y donde sea, y animales así, sean del pelaje que sean, están mejor entre rejas.

    Comentario


    • #77
      Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

      Increible...

      Comentario


      • #78
        Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

        Hoy cuando vi los deportes en la 1, si en la 1 y vi la cabecera con la foto de Rubén, cerré los ojos y digo van a hablar del partido de mañana del Betis en la Champion jajajaajaj pues no. Este tema vende y es sagrado en España, y nos ha tocado a nosotros soportarlo. Como dicen aquí, el Betis es solo de los beticos, y somos muchos, dicen que mas de 1 millón, así que ajo y agua porque no nos harán daño.

        Comentario


        • #79
          Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

          Hoy en Cuatro han sacado las palabras de Rubén no condenando los cánticos y luego las del canal de club diciendo que no se había expresado bien, pero no han podido resistirse a un torticero "sí, rectificó, pero quizá ya era demasiado tarde..."

          Y es curioso porque yo estaría hasta de acuerdo, pero es que estoy viendo unas formas y un ensañamiento que me está empezando a tocar la moral...

          Comentario


          • #80
            Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

            Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
            Hoy en Cuatro han sacado las palabras de Rubén no condenando los cánticos y luego las del canal de club diciendo que no se había expresado bien, pero no han podido resistirse a un torticero "sí, rectificó, pero quizá ya era demasiado tarde..."

            Y es curioso porque yo estaría hasta de acuerdo, pero es que estoy viendo unas formas y un ensañamiento que me está empezando a tocar la moral...
            ¿Y no te toca la moral que el departamento de comunicación del club no le dijera a Rubén "te van a preguntar esto, di esto"?

            Porque es de manual.

            Comentario


            • #81
              Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

              Yo solo leo betisweb y alfinalde la palmera y me va bien. Hace tiempo me canse de ese tipo de periodismo que solo buscan carroña

              Comentario


              • #82
                Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                ¿Y no te toca la moral que el departamento de comunicación del club no le dijera a Rubén "te van a preguntar esto, di esto"?

                Porque es de manual.
                Hombre, por supuesto. Conociendo la cabecita del susodicho había que haber hecho lo que se hizo luego (escribírselo en un papé) desde el viernes, para que lo fuera memorizando.

                También es que menos luces no se pueden tener para que te lo pongan en bandeja preguntando si condenas los cánticos y digas "no, cada uno es libre de cantar lo que quiera", pero para eso mismo debería existir un departamento de comunicación, para no presuponer nada de estos hombres ilustrados (lo digo por los tatus, claro).

                Que se lo ponemos en bandeja...está claro. Pero alguno se está pasando tres pueblos hurgando en la herida...

                Comentario


                • #83
                  Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                  Yo creo que denunciarles es lo que menos le importa a esta gente (están acostumbrados a que les denuncien). Lo que les jodería más, y es lo que debería hacer el club, es retirarles los pases para las ruedas de prensa y no permitirles hacer entrevistas a ningún jugador o empleado del club.

                  Vamos, que les cierren el grifo.

                  Como no sea con medidas así, seguirán con estas faltas de respeto y con estas zafiedades.
                  Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 10/03/15, 00:44:17.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                    Hoy en la segunda página de el Decano, pegadito a la crónica, aparecía un artículo de Antonio Viola titulado "Por la boca muere el pez" en el que criticaba duramente a Rubén por sus palabras de ayer para apostillar, ya al final, que por favor no se fuera a pensar la gente que ese artículo lo escribía para dañar al Betis, que ni mucho menos, que lo que él hacía era simplemente informar y tal y tal... Vamos, que el mismo refrán que usó para titular el artículo es el que se le podría achacar a él: con esa aclaración final se retrató solito.

                    Hoy, en un programa de fútbol sevillano que no sé cómo se llama que echan por la noche en El Correo Tv y que dirige precisamente Antonio Viola, con camisa blanca y corbata bien roja de cabo a rabo, la manera en que abrían con la parcela informativa de nuestro querido Betis era con el mismo título del artículo susodicho, ello acompañado, como no podía ser otra manera, con imágenes de Rubén marcando un gol mientras una melodía totalmente propia de las exclusivas del Sálvame hacía de fondo... Al ínclito sólo le faltó mirar a cámara y decir: "No vayáis a pensarse los béticos que soy sevillista sólo porque llevo esta camisa blanca y esa corbata del rojo de las barras del escudo del Sevilla, hombre, porfavó...".

                    Y llegamos al culmen. Resulta que, hoy también, entro en muchodeporte después de mil años sin hacerlo, Dios sabe que después de mil años, entro vía móvil, y lo que me encuentro es que hay que bajar hasta la octava noticia para dar con algo que haga referencia al partido de ayer en lo deportivo, a la clasificación o algo así... Noticia que está por debajo de loas a Vitolo y a Bacca, de caña a Rubén, de caña a Jordi, de la crisis del Caja y de un dato tan crucial (juro por Dios que no miento) como que los benjamines del Gelves han ganado en el campo de Los Mares.

                    Y hablo sólo de este par de medios informativos porque son los únicos que he consultado.

                    Pero, claro está, esto no es incitar a la violencia.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Yo creo que denunciarles es lo que menos le importa a esta gente (están acostumbrados a que les denuncien). Lo que les jodería más, y es lo que debería hacer el club, es retirarles los pases para las ruedas de prensa y no permitirles hacer entrevistas a ningún jugador o empleado del club.

                      Vamos, que les cierren el grifo.

                      Como no sea con medidas así, seguirán con estas faltas de respeto y con estas zafiedades.
                      Me suena un entrenador que intentó minimizar el protagonismo de los medios y..

                      Comentario


                      • #86
                        Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Me suena un entrenador que intentó minimizar el protagonismo de los medios y..
                        No te referirá a uno que fracasó en subir al Villarreal, ¿no?

                        Porque en Villarreal la presión de la prensa...

                        Comentario


                        • #87
                          Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Me suena un entrenador que intentó minimizar el protagonismo de los medios y..
                          Si los medios tienen el poder que tienen es por culpa de club. Si aqui tuviéramos un departamento de comunicación serio y que defendiera los intereses del club, pues no pasarían muchas de estas cosas.

                          Mira como la prensa no es tan vehemente ni tan beligerante con los palanganas. Alli los tienen bien atados en corto y controladitos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                            Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                            Si los medios tienen el poder que tienen es por culpa de club. Si aqui tuviéramos un departamento de comunicación serio y que defendiera los intereses del club, pues no pasarían muchas de estas cosas.

                            Mira como la prensa no es tan vehemente ni tan beligerante con los palanganas. Alli los tienen bien atados en corto y controladitos.

                            ¿Lo de Perotti pegándose con ultras sacado por prensa y lo de muchodeporte pagando por calumniar a Del Nido o lo del director de deportes de la SER en Sevilla por calumniar en oculto en un blog a Alvarado y otros del Sevilla donde lo englobas?

                            A mí el victimismo me da risa.

                            Hay sentencias firmes (Del Nido vs Muchodeporte, Alvarado vs Santi Ortega) en el otro lado.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/03/15, 01:12:33.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿Lo de Perotti pegándose con ultras sacado por prensa y lo de muchodeporte pagando por calimniar a Del Nido o lo del director de deportes de la SER en Sevilla por calumniar oculto en un blog a Alvarado y otros del Sevilla donde lo englobas?

                              A mí el victimismo me da risa.
                              A lo que me refiero Lu, es que en el otro barrio no hay el ensañamiento que hay aqui. Mira como lo de Reyes con el alcalde de El Coronil tuvo poco recorrido en prensa, de Iborra con el presunto amaño de partidos han hablado poquito (ahora están pidiendo que Del Bosque lo convoque)... y tantas cosas que pasan de puntillas cunado se refieren al Sevilla.

                              Yo de lo que me quejo es del doble rasero con el que tratan a los 2 equipos sevillanos. Y yo creo que mucha culpa de esto la tiene nuestro club por ser tan permisivo con ciertas cosas.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: ¿A qué espera el club para tomar medidas contra esta oleada?

                                De todas maneras yo intuyo qué clase de persona es Lucas Haurie, eso se ve. Así que como sé que está leyendo esto, porque seguro que lo estará leyendo, le ruego atención, te ruego atención, Lucas, a ver si es que me equivoco o no.

                                Sujetos como él en este mundo del fútbol hay bastantes, no muchos, pero sí bastantes, y no son muy difíciles de reconocer. Lo que principalmente les caracteriza es el hecho irrefutable de que poseen un grado de inteligencia un tanto mayor que el grado medio de quienes en general se dedican profesionalmente a esto del fútbol, que no es un grado muy alto (el de la gente como Haurie) pero que tampoco está mal, así como un dominio de la escritura también mayor que el de los demás periodistas sevillanos, y más en un panorama como el sevillano donde leer una página deportiva (ED, El Decano...) equivale a algo así como ponerse delante de un examen de un cateador nato de 3º de la E.S.O.

                                Una vez asimilados estos dos hechos, es decir la posesión de un grado de inteligencia óptimo y de la capacidad de escribir bien, ya estamos ante los dos ejes fundamentales alrededor de los cuales orbitan la manera de comportarse, las reacciones, las opiniones, los debates, la catadura moral..., de este tipo de individuos. Digamos que son personas que pertenecen al plano académico más que al futbolístico, que en este plano académico no son más que nadie, y que al situarse en el plano futbolístico, un plano más vulgar, un plano más dado a sobresalir en el don de la palabra, la oratoria y las conclusiones lógicas, pues inevitablemente tratan de hacer eso, de sobresalir, de confirmarse a ellas mismas que son más que los demás, de mirar a las masas de ese plano con aire arrogante, con aire superior... Ahora mismo no me extrañaría que anduviese leyendo las opiniones de este post, de twitter o de cualquier otra parte donde lo criticaran, dándole igual que le critiquen, riéndose, pensando "mira los tontos estos, no saben que a mí me da igual que me critiquen, si yo he escrito esto ha sido para revolucionarlos, para ver cómo saltaban, son hormiguitas, no comprenden que mi plano es otro, que mis capacidades son otras...".

                                Antes dije que si tienen este comportamiento es precisamente porque en el plano académico no son más que nadie, lo cual, añado, les produce una amargura profunda, que no se reconocen ellos mismos. Pues bien, mucho ojo con esta amargura porque en último instancia es la que lo explica todo: los notas estos intentan son o quieren ser en el fútbol lo que no pueden ni jamás podrán ser en el plano académico, es decir superiores, es decir intelectualmente superiores. Para que se entienda, y a modo del resumen más conciso posible: que este hombre es lo que se da en conocerse como un **** escritor frustrado. Desde el primer cabello de su repugnante pelo (qué asco, *****, si yo fuera él me quejaría diariamente a Dios por tener ese pelo) hasta el último trozo de uña de su fofo pie: un ****, asqueroso y tristísimo escritor frustrado.

                                Porque las personas así lo que más transmiten es eso, tristeza. Personalmente, de hecho, no se ha conocido nunca en el hombre calaña mayor y desencadenante más nocivo que la frustración.

                                Un saludo, Lucas. Que no te vea por la calle porque, como buen miembro vulgar que soy de este mundo llamado fútbol, *****************

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X