Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdos de Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recuerdos de Assunçao

se va un verdadero betico ,colo desearle lo mejor y que sepa que en esta ciudad verdiblanca siempre recibido con los brazos abiertos

Comentario

bua, vaya tarde me dio en aquel depor-betis (2-4)
      fue el primer partido en liga, y debut en la maxima categoria española de él y de arzu. ambos se estrenaron marcando.

gracias x todo, assunçao. espero k los aficionados de tu próximo equipo disfruten de tu calidad y tu maestría de la misma manera que lo he hecho yo durante estos años.

Comentario

muchisimas gracias. creo que dentro de muchos años, diremos, te acuerdas de aquel brasileño con ese apellido tan exótico, si assunçao, joe como le pegaba a la bola.muchas gracias campeon, y vuelve a casa cuando kieras, la buena gente siempre tiene sitio aqui.
        http://es.youtube.com/watch?v=Pv8Id_...elated&search=

Comentario

Un gran futbolista que se marcha,pormi q vuelva cuando kiera q lo estaremos esperando.
          SUERTE ASSUNÇAO VAYAS DOND VAYAS SIEMPRE EL MEJOR,SE TE ECHARA DE MENOS AKI EN LA PALMERA

Comentario

Gracias y suerte lejos el betis.

Comentario

gracias por todo marco nos aa dado tardes de gloria y goles magnificos siempre en nuestros corazonones betios

Comentario

muchas gracias por estas tardes que nos ahs hecho pasar gracias por cuando te llego la oferta del betis estando en la roma veniste gracias por ese gol en mallorca que nos llevaste a la champions gracias por vestir la camiseta de nuestro equipo, gracias por no da la nota , gracias marcos por todo y seguro que haya donde vallas te ira muy bien. HASTA PRONTO CAMPEON.

Comentario

Me acuerdo yo en el primer partido que jugó con el betis ante el depor (2-4) que el tío de canal plus estaba flipando. Por cierto,que metió un golazo en ese partido.
                  También me acuerdo de un Zaragoza - Betis que le metió un viaje al balón en una falta que madre mía, se coló por toda la escuadra.
                  Para mí han sido de los mejores goles de Assunçao. En el minuto 1 de este vídeo sale:
                  http://es.youtube.com/watch?v=SCg8L8z_IJc

Comentario

Assunçao nos hizo ir ala champions con ese gol en mallorca

Comentario

Assuncao fue grande... no lo olvidaremos!

Comentario

has sido ante todo un gran profesional, nunca te has quejado de nada,siempre trabajaste mucho por el Betis, muy respetuoso con la aficion, tio eres un grande de este equipo, yo creo que nos acordaremos de ti mas de una vez, eres y seguiras siendo el mejor lanzador de faltas del mundo, suerte y te esperamos.

Comentario

Gran jugador, e tenido la suerte de verlo jugar y marcar, lo mejor cuando tiraba las faltas que cuando era fuera de heliopolis la aficion rival se cagaba por las patas. Que te vaya muy bien.

Comentario

Una pena que se vayan jugadores que han sumado tanto al equipo, pero hay que mejorar para crecer...
                            Que te vaya bien Marcos...

Comentario

¿alguien podría dar el dato de número de goles total en el betis? como mínimo 5 por temporada, ¿no? Teniendo en cuenta que el año pasado no marcó... y que es centrocampista de corte defensivo, su aportación ha sido enorme.

En cuartos de final de copa del rey del 2005, cuando jugamos contra un 2ª B de cataluña, ¿no nos salvó la eliminatoria con 2 goles de falta? Porque creo recordar que la cosa estuvo tensa y hubo que marcar 4 goles pa relajarla... Corregidme si me equivoco...

VIVA EL BETIS!!!

SUERTE ASSUNÇAO!!

Comentario

el mejor lanzador de faltas de la historia del real betis

http://es.youtube.com/watch?v=Pv8Id_...elated&search=

suerte

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X