Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdos de Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recuerdos de Assunçao

SUERTE amigo, gracias por mostrar tu beticismo y preferir irte fuera de España para no enfrentarte a tu Betis. TU gol QUE nos dió la champions, el mejor recuerdo de todos.

Comentario

Siempre me quedaré con tus golazos Marcos, mucha suerte y gracias

Comentario

El portero está asustao..jaja por cierto cuantos goles a marcado assunçao en el Betis??

Comentario

Suerte donde vayas y gracias.

Comentario

mucha suerte..aun recuerdo aquellos golazos que marco de falta aqui en mestalla..y sobreto le estare agradecido el gol de la champions que me izo super feliz:D

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
              Siempre recordaré de Marcos Assunçao:

1º: Sus 3 palos contra el Deportivo.
              2º: Sus goles ante el Osasuna, tanto el que marcó en el último suspiro que nos dió la victoria por 2-1, como el trayaso que metio en un 4-3 o un 3-2 en nuetro campo en el año Champions (no recuerdo como quedamos exactamente esa vez jeje).
              3º: Y no menos importante al reves su gol mas importante, el que le metió al Mallorca que nos metió en Champions.

Gracias Marcos, seguiré intentando tirar las faltas como tu, jejeje.
              fue un 3-1 el del año de la Champions... jejeje

yo me quedo:

con los tres palos al Depor y su debut
              con un golazo que le metio al Bilbao en el ultimo minuto que hacia que empatasemos... me acuerdo porque lo celebre con mi abuelo...
              con el gol del mallorca que nos clasifico a Champions
              con el gol en campo de la Gramanet que hacia que pudiesemos pasar de cuartos...
              con sus faltas en general (para que os voy a engañar jajaja)
              y sobretodo... con las lagrimas en el Sardinero en su ultimo partido oficial como betico

Comentario

El portero esta asustao, tira las faltas Assunsao!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                Grandeee marcos, muchas suerte!!!!

Comentario

[CENTER]Gracias Assumçao, has sido uno de lo granes del Betis y nos has regalado momentos inolvidables.
                  GRACIAS

[/CENTER]

Comentario

Mucha suerte marcos alla donde vayas , te has ganado un sitio en mi corazon verdiblanco, muchas gracias por todos esos momentos ,asta siempre cañonero!!
                    salu2

PS:Buen video
                    salu2

Comentario

yo recuerdo cuando jugabamos la copa del rey contra un equipo de tercera que habia eliminao ante al barcelona y en su campo quedamos 2-2 y en nuestro campo ganamos 4-2.cuando ibamos 3-2 y sufriendo tiro una falta asunsao y...... gooooollllllll, todo el estadio cantando asunsao asunsao!!!!!!

Comentario

Gracias Por Todo!

(no Creo Que Ni Rivera Ni M.ángel Se Merezcan Un Puesto En El Betis Por Delante De Marcos)

Comentario

Originalmente publicado por al final de la palmera Ver Mensaje
                          yo recuerdo cuando jugabamos la copa del rey contra un equipo de tercera que habia eliminao ante al barcelona y en su campo quedamos 2-2 y en nuestro campo ganamos 4-2.cuando ibamos 3-2 y sufriendo tiro una falta asunsao y...... gooooollllllll, todo el estadio cantando asunsao asunsao!!!!!!
                          No sólo eso, compañero; en el partido de ida fue él quien marcó de falta el segundo gol y en el de vuelta marcó 3 goles más (en la eliminatoria metió 4 de los 6 que marcamos)

GRANDE MARCOS

Comentario

Muchas Muchas Gracias Por Tu Profesionalidad Por Tu Cariño A Unos Colores Y Por Ser Ademas De Buen Jugador Buena Persona.

Comentario

Gracias por todo Marcos.

Me quedo con el partido del Deportivo, tres disparos al palo, gol y manejar el balón.

Lastima que los ciclos pasen.

SUERTE

Comentario

Originalmente publicado por Betico 94 Ver Mensaje
                                El portero está asustao..jaja por cierto cuantos goles a marcado assunçao en el Betis??
                                Pues los suficientes como para convertirse en el mediocentro con más goles en la historia del Betis desde Cardeñosa... probablemente el medio al que el 90% del foro ha visto marcar más goles, pues.

Mientras unos pierdan el culo por el engañabobos de Arzu y olviden que el Betis sólo ha sido grande cuando ha funcionado Assunçao, tendremos lo que nos merecemos

Con el gran Pepe Mel ocurría lo mismo... la gente perdía el culo por Loreto y hasta que no se marchó no empezó el 90% de la grada a darse cuenta de lo mucho que se perdía con su marcha y el petardo con el que nos quedábamos... nos queda una buena con Miguel Angel, Arzu y Rivera... puffff

ASSUNÇAO ERES DIOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X