Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdos de Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recuerdos de Assunçao

A mí me ha dejado un buen recuerdo con sus potentes disparos, sus faltas y sus pases que han dado más de un triunfo al Betis. Pese a ir a menos en sus dos últimas temporadas, en general ha sido un gran rendimiento y trabajo el desarrollado por Marcos en el Betis.

Gracias por hacernos disfrutar. Cada vez que había un falta todo el estadio espectante porque sabía que Assunçao marcaría. Eso es grande.

http://es.youtube.com/watch?v=SAdcYmc4fJQ (la clase de Assunçao)
    http://es.youtube.com/watch?v=06IyG9gxlsQ (El portero está asustao)
    http://es.youtube.com/watch?v=90HtmB1Mbz0 (Las faltas de Assunçao)

Comentario

es un honor haber tenido en este club a un profecional como Assunçao
      gracias marcos

Comentario

A ver quien ojones es Beckam al lao de assunçao. Grande eres Marcos.

Comentario

A mi ha sido un tio que me ha dado muchas alegrias, tengo nostalgia de sus partidos en Riazor, etc, pero es que me acaban de quitar un peso de encima que no veas, un paqueton menos, que lo unico que esperabamos los ultimos dos años era que metiera las faltas, y ni eso, pues anda y que le den candela. Eso si, gracias

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
            A mi ha sido un tio que me ha dado muchas alegrias, tengo nostalgia de sus partidos en Riazor, etc, pero es que me acaban de quitar un peso de encima que no veas, un paqueton menos, que lo unico que esperabamos los ultimos dos años era que metiera las faltas, y ni eso, pues anda y que le den candela. Eso si, gracias
            Pienso que Assumçao no es ningún paquete, le ha llegado su momento y ya está, pero sin duda yo siempre lo recordaré como un grandísimo jugador.

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
              Pienso que Assumçao no es ningún paquete, le ha llegado su momento y ya está, pero sin duda yo siempre lo recordaré como un grandísimo jugador.
              Por esa regla de 3 Raul Gonzalez Blanco no es ningun paquete ni Cañas tampoco.

AssunÇao hoy por hoy es un manta

Comentario

Gracias por todo MARCOS.El betis nunca te olvidará. Nos as dado muxo.Ya sabes qando te jubiles, te vienes a enseñar a tirar faltas a los xavales jeje. GRANDE ASSUNCAO

Comentario

Originalmente publicado por Futuro Fisio Ver Mensaje
                  Por esa regla de 3 Raul Gonzalez Blanco no es ningun paquete ni Cañas tampoco.

AssunÇao hoy por hoy es un manta
                  Por eso se va, pero ha sido un buen jugador, creo que no es justo que lo califiquemos como paquete, como ha jugadores que lo único que han demostrado es que se lo llevan calentito, como Benjamín, Xisco, Miguel Ángel....

Comentario

el mejor lanzador de faltas en españa desde que llego,me acuerdo cuando lo vi por la tele contra el depor bollandole los postes,tambien contra osasuna,aquel 2-1,no suelo ir a ver el futbol por tema de distancia,pero pa uno que fui y fue espectacular verlo meter aquel gol,

te esperamos marcos,asta pronto

Comentario

Una pena que se vaya un buen profesional (a pesar de sus altibajos en el juego, ha sido de los mas trabajadores de la plantilla) y se queden sin embargo otros que no aportan absolutamente nada, como Rivera, Miguel Angel, Fernando o Capi por poner ejemplos. Pero claro, estos no cobran lo mismo que cobraba Assunçao...

Hasta pronto Marcos, y que te vaya bien allá donde vayas.

Comentario

gracias Marcos, nunca olvidare esa frase... del maestro Araujo... ahi va el brasileño, tres pasos para atras tira y GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL y se escucho de fondo de pelicula...
                        mucha suerte alla donde vayas y siempre seras bienvenido en esta que no es otra que tu casa... GRACIAS MARCOS ASSUNÇAO

Comentario

Adios Assunçao eres un crack, siempre te recordaremos.....hemos sacao algun dinerillo por el???aze un mes lo podiamos vender por 1,5 millones y aora le damos la carta de libertad??esto esto es la ostia

Suerte Assunçao!!!!

Comentario

Originalmente publicado por canterano100% Ver Mensaje
                            Por eso se va, pero ha sido un buen jugador, creo que no es justo que lo califiquemos como paquete, como ha jugadores que lo único que han demostrado es que se lo llevan calentito, como Benjamín, Xisco, Miguel Ángel....
                            No es justo que metas ahi a xisco que se parte la cara cada vez que juega aunque no tenga mucha calidad pero lo da todo en el campo

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                              Siempre recordaré de Marcos Assunçao:

1º: Sus 3 palos contra el Deportivo.
                              2º: Sus goles ante el Osasuna, tanto el que marcó en el último suspiro que nos dió la victoria por 2-1, como el trayaso que metio en un 4-3 o un 3-2 en nuetro campo en el año Champions (no recuerdo como quedamos exactamente esa vez jeje).
                              3º: Y no menos importante al reves su gol mas importante, el que le metió al Mallorca que nos metió en Champions.

Gracias Marcos, seguiré intentando tirar las faltas como tu, jejeje.
                              +1

Comentario

Muchas gracias por todo Marcos, siempre en mi infancia fuiste y has sido mi jugador favorito del Betis. Últimamente se te criticaba muchísimo por tu "forma física" y tus pocos goles de lanzamiento de falta, la verdad se me han saltado dos lágrimas cuando he visto la rueda de prensa en la que te despides. Gracias Assunçao por todo lo que has hecho por el beticismo y de la manera que te vas. Siempre te recordaremos, no es un adiós es un hasta luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X