Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recuerdos de Assunçao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Recuerdos de Assunçao

Alguien sabe a que equipo va?

Comentario

muchas gracias por todo assunçcao me acuerdo de tu primer partido en el betis contra el deportme hicistes pasa una linda tarde!!

TE QUIERO MUCHOgracias

Comentario

A mi tambien me da bastante lastima que se vaya.... pero la verdad es que Assunçao estaba ultimamente demasiado mal...
        Mucha suerte Marcos, y nunca te olvidaremos

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
          A mi tambien me da bastante lastima que se vaya.... pero la verdad es que Assunçao estaba ultimamente demasiado mal...
          Mucha suerte Marcos, y nunca te olvidaremos
          De acuerdo, Edu65.. ¿pero es que Rivera, Miguel Angel o Arzu estaban últimamente mejor que Assun?

Ya lo echaremos de menos, ya...

Comentario

Assunçao as demostrado en este club que eres betico de corazón. No olvidaremos tus faltas... Espero que vuelvas pronto, yo hubiera hechao antes a Miguel Angel, Bueno Assunçao que tengas mucha suerte y hasta luego... ASSUNÇAO TE KEREMOS!!!
            MUSHO BETISSSSS!!!!!!

El portero esta asustao... tira la falta ASSUNÇAO!!!!!

Assunçao tu corazón es verdiblanco!!!!!

Comentario

Nunca olvidare lo que hemos vivido muchas tardes en el Villamarin

a) Falta en el borde del area

b) La gente como loca gritando cual circo romano , eso de " Assunçao, Assunçao " mientras q el gran jugador de cabeza apepinada coje el balon, y lo seca con su camiseta.

c) Lo deposita en el cesped, y le indica al arbitro, con su brazo extendido, que vigile q la barrera no se adelante

d) Da 3 pasos hacia atras, 4 a lo sumo, y lo q era un jolgorio, se convierte en ese silencio, q solo Sevilla dedica en momentos como cuando el Gran Poer pasa por nuestro lado cualquier viernes de madrugada.

e) Y despues, pasaba lo q pasaba. Depor, Bilbao, el golazo a la Roma en el olimpico...................... Grande Marcos, Obrigado Marcos.

Comentario

Oye, que yo estoy muy emocionado con la despedida. A todos nos gustan los jugadores que siente los coleres y q sean beticos. PEro ayer estabamos todos de acuerdo en que se tenia q ir. Y hoy aunq se haya despedido asi, sigo pensando lo mismo.

Muchas gracias por estos años, pero ya no nos venia bien, hay q crecer y este futbolita no daba mas de si.

Mis respetos al jugador, mis agradecimientoos por sus años aqui, y siempre sera bienvenido por sevilla betica.

P.D. he escuchado cuanto se critica al betis pq todos los jugadores que salen de aqui, salen de mala manera. Ahora alguien abrira un psot diciendo lo contrario,no? algo estará cambiando.

Comentario

acabo de ver el video de despedida d assunçao y cuando le visto yorar y decir esas cosas que decia no e podido contener la lagrimas....este tio era betico y keria muxo al betis,le a dado muxo al betis.muchas suerte ASSUNÇAO donde kiera ke vayas y ojala vuelvas algun dia!!todos los beticos te querremos siempre

Comentario

gracias por todo assunçao y que te vaya bien

Comentario

Un recuerdo de Marcos Assunçao...gol al osasuna

Aqui os dejo el audio del gol de Marcos Assunçao a osasuna, para mi despues del de Mallorca, su mejor gol, no por su ejecucion, sino por ser en el ultimo segundo de partido.

http://www.megaupload.com/?d=OF5Y60XQ

Comentario

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
                        Siempre recordaré de Marcos Assunçao:

1º: Sus 3 palos contra el Deportivo.
                        2º: Sus goles ante el Osasuna, tanto el que marcó en el último suspiro que nos dió la victoria por 2-1, como el trayaso que metio en un 4-3 o un 3-2 en nuetro campo en el año Champions (no recuerdo como quedamos exactamente esa vez jeje).
                        3º: Y no menos importante al reves su gol mas importante, el que le metió al Mallorca que nos metió en Champions.

Gracias Marcos, seguiré intentando tirar las faltas como tu, jejeje.
                        pedazo cañon tenia este en la pierna.....assunçao

Comentario

Re: Un recuerdo de Marcos Assunçao...gol al osasuna

Grande Assunçao. Espero que le vaya bien, pero aqui ya no tenía sitio.

Comentario

por favor, que alguien diga cuantos goles ha marcado assunçao con el betis

yo pienso que la cifra debe estar entre los 20 y los 30 goles

Comentario

Originalmente publicado por realbetis Ver Mensaje
                              por favor, que alguien diga cuantos goles ha marcado assunçao con el betis

yo pienso que la cifra debe estar entre los 20 y los 30 goles
                              02/03 Liga 5; Copa 3
                              03/04 Liga 7.
                              04/05 Liga 8; Copa 2
                              05/06 Liga 1.
                              06/07 Liga 2.

Esos son los números de Assunçao en su paso por el Betis.

Comentario

Gracias Marco,esta es tu casa en adelante.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X