Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Hoy he visto otra cosa.

    Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
    Lo que sí tengo claro es que jugando con dos pivotes defensivos tenemos ás control del juego. Ejemplo es cuando ha salido Lolo por Cejudo y adelantando un poco a Ceballos. Y lo que he visto más interesante ha sido cuando ha entredo Portillo, tiene ese don de ver los espacios donde otros no lo ven. Espero que Mel se de cuenta.
    El pedazo agujero que dejó el Sporting delante de sus centrales cuando iba perdiendo lo supo aprovechar muy bien el Betis con Portillo, aunque no se transformara en goles.
    Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 19/01/15, 15:06:37. Razón: Me tengo que mirar lo de los lapsus ¬¬

    Comentario


    • Re: Hoy he visto otra cosa.

      Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
      Si esta mipp y pasamos de ganar 0-3 a ganar 2-3, es que el rival era complicado y había mucho mérito en haber ido ganando 0-3. Como cuando las malas rachas era porque la plantilla era mala y las rachas buenas eran magia; y no al revés (que no digo que sea, sino que podría ser).
      seeh, MiPp es así, y la prensa está ahí para abrir los ojos a los que ven partidos planos sin más planteamiento que el que marcar más goles que el otro.
      Así se las gasta el que viene de la Premier....oye que Ceballos está inmolando al equipo en la primera parte? cara de 8 y mirada al suelo, apretamos el culo y que el Sporting no sentencie el partido en la primera parte...balón parado, rebote y para casa con la vitola de haber ganado en el molinón manque Figueras.
      oye que cejudo parece el amigo que juega a las Magic de última hora que se llama porque falta uno, pues se deja 80 minutos
      Que Molina demuestra porqué debería haberse quedado en Sevilla? pues ahí lo llevas...cero margen de maniobra, cero alternativas, cero capacidad de reacción...pero de eso no vas a leer absolutamente nada

      Comentario


      • Re: Hoy he visto otra cosa.

        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        Amigo, pero ahí la culpa no era ni de Adán ni de los centrales, ni de un N'Diaye desfondado, sino de Velázquez.
        Jugaba Perquis, jugaba Matilla, .... y era el Sabadell ...

        Adan se jamó el primero y a partir de ahi el Betis no salio de su area. ¿Para que esta el entrenador en una situaicon asi?. A Merino le valorabamos mucho los cambios porque conseguia cambiar la dinamica del partido. Pues eso, eso es lo que creo yo que era criticable ...

        Comentario


        • Re: Hoy he visto otra cosa.

          Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Pues Castro era el jugador que más remataba de la Liga con Velázquez, no sé hasta qué punto eso era mérito sólo de la calidad de Castro.

          A mí es que sinceramente me da igual si el entrenador se salva el culo por un jugador u otro; pero ni quiero loas al entrenador como si hiciera más trabajo que el alinear a gente, ni quiero excusas cuando el jugador de turno no le salve el cülo. Cuando deje de funcionar su propuesta, a la calle.
          Hombre, yo creo que lo importante no es que Castro sea el que mas remate de la liga, sino que el equipo sea el que mas tira a puerta de la liga.

          Evidentemente, yo creo que el entrenador tiene merito en que el equipo cree las ocasiones de gol. Que las meta o no las meta, ya ahi, si creo que depende de la calidad del futbolista.

          Comentario


          • Re: Hoy he visto otra cosa.

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Connio, ha sido llegar Mel y ya se da el ascenso por conseguido. Ya hablais del año que viene en primera. Si al final, sois mas optimistas con Pepe que yo, jejejeje.

            Yo no escuche a nadie hablar del Betis de Velazquez en primera o del Betis de Merino en primera ....
            con velázquez eramos carne de play off.
            por muchas razones, que ahora no voy a soltar, que sería un tochazo. y pa que no lo lea nadie, pues me lo ahorro.
            pero con merino, yo pienso que subíamos.
            y con mel...mira, te pongo un ejemplo, a mipp y a merino le das la plantilla del betis y suben los dos. a mipp y a merino le das la plantilla de la ponferradina y sube antes merino que mel, pero fijo.

            Comentario


            • Re: Hoy he visto otra cosa.

              Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
              seeh, MiPp es así, y la prensa está ahí para abrir los ojos a los que ven partidos planos sin más planteamiento que el que marcar más goles que el otro.
              Así se las gasta el que viene de la Premier....oye que Ceballos está inmolando al equipo en la primera parte? cara de 8 y mirada al suelo, apretamos el culo y que el Sporting no sentencie el partido en la primera parte...balón parado, rebote y para casa con la vitola de haber ganado en el molinón manque Figueras.
              oye que cejudo parece el amigo que juega a las Magic de última hora que se llama porque falta uno, pues se deja 80 minutos
              Que Molina demuestra porqué debería haberse quedado en Sevilla? pues ahí lo llevas...cero margen de maniobra, cero alternativas, cero capacidad de reacción...pero de eso no vas a leer absolutamente nada
              figueras un cero, la culpa de ceballos y san seacabó.
              y ********** y ventas que duplican ventas.

              Comentario


              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                con velázquez eramos carne de play off.
                por muchas razones, que ahora no voy a soltar, que sería un tochazo. y pa que no lo lea nadie, pues me lo ahorro.
                pero con merino, yo pienso que subíamos.
                y con mel...mira, te pongo un ejemplo, a mipp y a merino le das la plantilla del betis y suben los dos. a mipp y a merino le das la plantilla de la ponferradina y sube antes merino que mel, pero fijo.
                Hombre, lo de la Ponferradina, pues "que sabe nadie". Esas son cosas que se pueden decir pero que nunca sabremos si serian como tu dices o no.

                Lo importante, para mi, es que tu creas que con Pepe Mel el Betis sube directo. Eso me pone, jejejeje

                Comentario


                • Re: Hoy he visto otra cosa.

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Hombre, lo de la Ponferradina, pues "que sabe nadie". Esas son cosas que se pueden decir pero que nunca sabremos si serian como tu dices o no.

                  Lo importante, para mi, es que tu creas que con Pepe Mel el Betis sube directo. Eso me pone, jejejeje
                  hombre, te lo digo porque lo pienso.
                  creo que si le das la mejor plantilla es capaz.
                  ahora, dale la del zaragoza.
                  mel, por historial, es un entrenador del montón de segunda división. y ahí no entro en valoraciones personales, sino en sus números.

                  Comentario


                  • Re: Hoy he visto otra cosa.

                    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Jugaba Perquis, jugaba Matilla, .... y era el Sabadell ...

                    Adan se jamó el primero y a partir de ahi el Betis no salio de su area. ¿Para que esta el entrenador en una situaicon asi?. A Merino le valorabamos mucho los cambios porque conseguia cambiar la dinamica del partido. Pues eso, eso es lo que creo yo que era criticable ...
                    Así me pareció a mí (Matilla hizo muy buen partido eh), Velázquez se equivocó dejando entrar a N'Diaye y dejando que el equipo se encerrara atrás. Lo que criticaba o intentaba hacerlo es que si esos 5 minutos ocurren con otro entrenador de gran testa, la atención se centraría en los jugadores y no en el entrenador que lo permitió.

                    Comentario


                    • Re: Hoy he visto otra cosa.

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre, te lo digo porque lo pienso.
                      creo que si le das la mejor plantilla es capaz.
                      ahora, dale la del zaragoza.
                      mel, por historial, es un entrenador del montón de segunda división. y ahí no entro en valoraciones personales, sino en sus números.
                      Es complicado que un entrenador sin tener un plantilla entre las 3 o 4 mejores de segunda, suba a primera. Para Mel, para merino, para Velazquez, para Ancelloti, ...

                      Yo al unico entrenador que conozco actualmente que ha hecho subir 2 peldaños la plantilla que tiene es Simeone. Los demas practicamente, si no tienen mimbres, no alcanzan el objetivo.

                      O es que Ancelloti en el Villarreal ganaria la liga. O Guardiola en el Sevilla. O Mourinho en el Valencia

                      Comentario


                      • Re: Hoy he visto otra cosa.

                        Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                        Así me pareció a mí (Matilla hizo muy buen partido eh), Velázquez se equivocó dejando entrar a N'Diaye y dejando que el equipo se encerrara atrás. Lo que criticaba o intentaba hacerlo es que si esos 5 minutos ocurren con otro entrenador de gran testa, la atención se centraría en los jugadores y no en el entrenador que lo permitió.
                        Recuerdas la que le cayo a Chaparro en Mallorca ....

                        Bueno, el Liverpool gano una Copa de Europa perdiendo 0-3 al descanso.

                        Comentario


                        • Re: Hoy he visto otra cosa.

                          Gustará mas o menos, pero es evidente que ahora se juega a otra cosa.

                          Ayer en la primer parte me gusto que el Betis quiso tocar mucho la pelota para llegar arriba sin dar pelotazos. Eso si, se tuvieron pocas oportunidades en la primera parte. Ellos estuvieron mejor y se aprovecharon de muchos errores de nuestros jugadores (principalmente de Dani Ceballos, por ejemplo el gol de ellos) para tener sus ocasiones.

                          En la segunda parte hasta el 1-2 fuimos superiores y llegaron los 2 goles. Pero a raiz del 1-2, se rompió el partido y se convirtio en un correcalles. Igual que ganamos se pudo empatar o perder. Pero ellos no aprovecharon las oportunidades que tuvieron ni no nosotros las que tuvimos para sentenciar el partido.

                          Lo que menos me gustó fue ese descontrol a raiz del 1-2. Y con la entrada de Lolo Reyes y Portillo se tuvo que serenar más el equipo y tocar más la pelota, pero no fue así. Estos errores hay que trabajarlos para que no vuelvan a ocurrir.

                          Para mi la clave de ese descontrol fue el mal (nefasto) partido de Ceballos. Creo que estuvo muy impreciso y perdio mucho balones. Pero eso si, le echó garra y cojo.nes como el que más. Es lógico que Ceballos tenga algún mal partido, es un chico de 18 años que ha subido al primer equipo hace poco y tiene mucho que mejorar y que corregir.

                          Por último, jugando como ayer yo estoy seguro que vamos a ganar muchisimos partidos, por la sencilla razón de que tenemos mucha más pegada que cualquier otro equipo de la seguda división.
                          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 19/01/15, 13:50:08.

                          Comentario


                          • Re: Hoy he visto otra cosa.

                            Viendo las estadísticas del partido de ayer, en remates estuvo la cosa muy igualada. Lo de que se apareció la virgen y la suerte es aplicable a los 2 equipos.

                            Sporting - Betis en directo: Segunda División 18-01-2015 en AS.com

                            Comentario


                            • Re: Hoy he visto otra cosa.

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Gustará mas o menos, pero es evidente que ahora se juega a otra cosa.

                              Ayer en la primer parte me gusto que el Betis quiso tocar mucho la pelota para llegar arriba sin dar pelotazos. Eso si, se tuvieron pocas oportunidades en la primera parte. Ellos estuvieron mejor y se aprovecharon de muchos errores de nuestros jugadores (principalmente de Dani Ceballos, por ejemplo el gol de ellos) para tener sus ocasiones.

                              En la segunda parte hasta el 1-2 fuimos superiores y llegaron los 2 goles. Pero a raiz del 1-2, se rompió el partido y se convirtio en un correcalles. Igual que ganamos se pudo empatar o perder. Pero ellos no aprovecharon las oportunidades que tuvieron ni no nosotros las que tuvimos para sentenciar el partido.

                              Lo que menos me gustó fue ese descontrol a raiz del 1-2. Y con la entrada de Lolo Reyes y Portillo se tuvo que serenar más el equipo y tocar más la pelota, pero no fue así. Estos errores hay que trabajarlos para que no vuelvan a ocurrir.

                              Para mi la clave de ese descontrol fue el mal (nefasto) partido de Ceballos. Creo que estuvo muy impreciso y perdio mucho balones. Pero eso si, le echó garra y cojo.nes como el que más. Es lógico que Ceballos tenga algún mal partido, es un chico de 18 años que ha subido al primer equipo hace poco y tiene mucho que mejorar y que corregir.

                              Por último, jugando como ayer yo estoy seguro que vamos a ganar muchisimos partidos, por la sencilla razón de que tenemos mucha más pegada que cualquier otro equipo de la seguda división.
                              Lo importante en Ceballos no es que fallara aun mas despues del error del primer gol. Eso quizas sea producto de su juventud.

                              Lo importante en Ceballos es que no se escondio tras el error, que la siguio pidiendo y siguio arriesgando. Esa personalidad es la que hace a un tio convertirse en jugador caro. Este tiene madera. Y ayer lo que hizo es aprender una pequeña leccion que lo hara mejor jugador en un futuro.

                              Comentario


                              • Re: Hoy he visto otra cosa.

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Lo importante en Ceballos no es que fallara aun mas despues del error del primer gol. Eso quizas sea producto de su juventud.

                                Lo importante en Ceballos es que no se escondio tras el error, que la siguio pidiendo y siguio arriesgando. Esa personalidad es la que hace a un tio convertirse en jugador caro. Este tiene madera. Y ayer lo que hizo es aprender una pequeña leccion que lo hara mejor jugador en un futuro.
                                Totalmente de acuerdo compañero.

                                En ese tipo de partidos es en los que se aprende más. El partido de ayer seguro que le servirá para mejorar mucho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X