Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy he visto otra cosa.

Pues yo no he visto nada positivo hasta la expulsión del tinerfeñista, así que mi valoración es tremendamente negativa. Otro partido será.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
      El próximo partido con el Sporting en el Molinón debemos sacar algo positivo, el Sporting aún no ha perdido en lo que se lleva de liga.
      0-4 y vamonos que nos vamos .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Hombre , todo perfecto no ha sido , pero el equipo se ha adaptado bien a una manera nueva sin perder la solidez en defensa . Han ido de menos a más , pero a mucho más .
        Hay gente que no ha venido jugando y se nota , Cejudo ha sido la nota más baja , impreciso Pacheco , pero abriendo por izquierda , con velocidad . Torres ha hecho un segundo tiempo bueno . Ceballos , SE HA SALIDO , Bruno un fallo , en el gol , Figueras perfecto , Molinero seguro .
        Y de Molina y Rubén ......que vamos a decir . Que , sólo esto ,Molina me ha dando la razón en lo que llevo diciendo todo el año que es más futbolista que Rennella de aquí a lima .
        Si no estás de acuerdo en esto , teniendo en cuenta que el segundo tiempo ha sido mejor que el primero , bastante mejor , pues nada
        la primera parte se ha tenido el balon, pero sin crear peligro
        en la segunda parte nos empatan y cuando el equipo estaba deambulando, aparecen molina y ruben...
        luego de la expulsion ya poco se puede analizar
        mucho tocar el balon en el mediocampo, jugando en casa, puede resultar engañoso, maxime jugando contra un tenerife (con todos mis respetos)...

Comentario

Creo que Mel ha sido valiente hoy retrasando a Ceballos y dandole la manija del centro del campo, y le ha salido bien.

Lo de Matilla sin embargo me parece un insulto a la aficion.

Comentario

Y yo.

Llevaba yo ya un tiempo reclamando que se pudiera ver a Ceballos de mediocentro, que seguramente iba a ser la llave de la fluidez en el medio. Y así ha sido, no me ha defraudado en absoluto. A diferencia de la mayoría, pienso que la primera parte ha sido bastante buena, es decir mejor de lo que parece. No ha habido muchas ocasiones, ni profundidad tampoco, es cierto, pero por primera vez en lo que va de temporada, y eso en mi opinión es achacable al entrenador, se ha visto claramente una voluntad notable del equipo por CUIDAR EL BALÓN; se ha sacado el balón jugado casi siempre, la línea defensiva ha dado varios pasos adelante y los centrales se abrían para sacarla jugada por las bandas y por el centro, Xavi Torres (con sus dificultades) ha participado más en la recepción, se han dado más de cinco pases seguidos, se ha triangulado... Ha habido fluidez, en definitiva. Que sí, que tampoco ha sido la panacea, pero bueno, de momento está de arte.

Mel, no quites al gitanito del medio; de momento ha sido tu mejor decisión.

¿Alguien sabe los datos de la posesión?

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
              en la segunda parte nos empatan y cuando el equipo estaba deambulando, aparecen molina y ruben...
              mucho tocar el balon en el mediocampo, jugando en casa, puede resultar engañoso, maxime jugando contra un tenerife (con todos mis respetos)...
              Al menos se ha movido el balon y no hemos sufrido otra de nuestras famosas pajaras con el partido resuelto.

Comentario

El Tenerife mucho mejor que al principio .
                ***** , no me negarás que el equipo a mordido , es cierto que hay mucha Ceballos dependencia y esto hay que solucionarlo , pero hombre , no me digas que si hablo de este partido .

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                  Al menos se ha movido el balon y no hemos sufrido otra de nuestras famosas pajaras con el partido resuelto.
                  Oye , es que no es poco con lo que veníamos haciendo .

Comentario

Creo que Mel ha sido valiente hoy retrasando a Ceballos y dandole la manija del centro del campo, y le ha salido bien.

Lo de Matilla sin embargo me parece un insulto a la aficion.
                    En lo de Matilla hay que entender como estaba la cosa en el banquillo . Tanto como un insulto ......así lo hubiera entendido si hubiera convocado a Perquis .

Comentario

El Tenerife mucho mejor que al principio .
                      ***** , no me negarás que el equipo a mordido , es cierto que hay mucha Ceballos dependencia y esto hay que solucionarlo , pero hombre , no me digas que si hablo de este partido .
                      dices arriba que el tenerife tenia el balon en la segunda parte y no creaba peligro, y no te preocupaba porque no veias peligrar el resultado, y sin embargo ves positivo que el betis tuviera el balon e hiciera exactamente lo mismo....

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        Y yo.

Llevaba yo ya un tiempo reclamando que se pudiera ver a Ceballos de mediocentro, que seguramente iba a ser la llave de la fluidez en el medio. Y así ha sido, no me ha defraudado en absoluto. A diferencia de la mayoría, pienso que la primera parte ha sido bastante buena, es decir mejor de lo que parece. No ha habido muchas ocasiones, ni profundidad tampoco, es cierto, pero por primera vez en lo que va de temporada, y eso en mi opinión es achacable al entrenador, se ha visto claramente una voluntad notable del equipo por CUIDAR EL BALÓN; se ha sacado el balón jugado casi siempre, la línea defensiva ha dado varios pasos adelante y los centrales se abrían para sacarla jugada por las bandas y por el centro, Xavi Torres (con sus dificultades) ha participado más en la recepción, se han dado más de cinco pases seguidos, se ha triangulado... Ha habido fluidez, en definitiva. Que sí, que tampoco ha sido la panacea, pero bueno, de momento está de arte.

Mel, no quites al gitanito del medio; de momento ha sido tu mejor decisión.

¿Alguien sabe los datos de la posesión?
                        Eso es tal y como lo está diciendo , hombre , a ver si ahora los antimeles nos vana a querer convencer de que lo blanco es negro.

Comentario

A ver , es que el rival juega. Aquí de sobrado no vamos , la mejor plantilla de la categoría siempre he dicho que no . Pero hoy han jugado bastante mejor. Repito , siendo el segundo tiempo mejor. Hay una fase de dominio del Tenerife , pero no son 20 min. Porque si me dominas en el territorio pero no haces pupa , no me preocupa ,me preocupa cuando llegan y llegan y llegan y se ve venir el gol , pero salvo un disparo ajustado al palo izquierdo de Adán , no ha habido mucho más , y si me he perdido algo o no me acuerdo , vd. me lo recuerda .
                          Hasta el 2-1 el Betis ha sido el mismo coñazo que la etapa velázquez

Comentario

eso se lo achaco a dani, en gran medida, se echa el equipo a sus espaldas y es el jefe, hacia muchisimo que con un resultado a favor no se dormia el partido, ni se buscaban posesiones largas
                            estabamos en modo pajara, hasta que se marca el segundo gol...

Comentario

dices arriba que el tenerife tenia el balon en la segunda parte y no creaba peligro, y no te preocupaba porque no veias peligrar el resultado, y sin embargo ves positivo que el betis tuviera el balon e hiciera exactamente lo mismo....
                              Si acabas sumando tres puntos , sí . De la misma manera que veía positivo ganar con Merino y no me negarás que las pasábamos ***** . O tu has sufrido hoy lo mismo que en Lugo , o , en casa , con el Mallorca .
                              Si me permite decirlo claramente , se puede ser anti mel , pero la evidencia de las cosas es innegable . Y no digo que todo haya sido perfecto .

Comentario

Desde el partido.contra el Valencia el año pasado con Mel en el banquillo no veía un fútbol de toque como el de la segunda parte de hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X