Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy he visto otra cosa.

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
    Hombre, ganando contra el Tenerife con uno más. Tu sabes...
    Si hombre , claro , vamos a poner ahora todos los " pero es que " del mundo . Hacía que no veíamos jugar al BETIS así mucho tiempo y el culpable es Mel , el bocazas de Mel , en su segundo partido ,plagado de bajas ha hecho jugar al BETIS al fútbol como no lo hacía desde hace mucho , con uno más ,cuando se ha ido quien se tenía que ir.

Comentario

otra cosa:
      la manera de celebrar el gol de rubén.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        otra cosa:
        la manera de celebrar el gol de rubén.
        Pero va a ser padre o no? jajaja

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
          Si hombre , claro , vamos a poner ahora todos los " pero es que " del mundo . Hacía que no veíamos jugar al BETIS así mucho tiempo y el culpable es Mel , el bocazas de Mel , en su segundo partido ,plagado de bajas ha hecho jugar al BETIS al fútbol como no lo hacía desde hace mucho , con uno más ,cuando se ha ido quien se tenía que ir.
          estas hablando del betis-tenerife de esta noche...?

Comentario

Claro, es que si no tocábamos con tres mediocentros y Ceballos contra 10 no sé cuando vamos a tocar.

Comentario

El próximo partido con el Sporting en el Molinón debemos sacar algo positivo, el Sporting aún no ha perdido en lo que se lleva de liga.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Me ha gustado Fabián. Parece que se está viniendo una hornada interesante de canteranos.
                A mí también, cada rato que juega se le ve con más confianza y deja entrever (de momento es sólo eso) que tiene muchas cosas que aportar.

Le falta un punto más de agresividad, y quizá también ganar algo de masa muscular porque tiene una planta de centrocampista con poderío importante. Y con su edad, tiene tiempo de conseguir ambas cosas...

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
                  El próximo partido con el Sporting en el Molinón debemos sacar algo positivo, el Sporting aún no ha perdido en lo que se lleva de liga.
                  pues le vamos a cortar el rollo al sporting de mala manera.
                  a la holandesa, además. es decir, que la meta rubén.

Comentario

La verdad que cuando se toca el balón todo es mas placentero, a pesar de que Tenerife estuviese con uno menos, lo bueno es que se ha ganado y que tenemos a un rival directo el próximo partido, ahí hay que ganar si o si, o al menos no perder.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                      Pero va a ser padre o no? jajaja
                      Esperemos que sea porque vaya a ser padre, porque como vaya a ser madre...

Comentario

Yo he visto un buen cuarto de hora final con un tío más; con el pintor se hizo uno primera parte de fábula en no se que campo que al final acabamos perdiendo, y después fueron muchos mojones seguidos incluida la segunda parte de ese partido.
                        Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 10/01/15, 22:57:04.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                          ¿Jugar así a qué te refieres? ¿A la lamentable primera parte? ¿A los 20 minutos de dominio del Tenerife en la segunda parte? ¿A las dos genialidades individuales en los goles (una de ellas con uno menos)? ¿O cuando el Tenerife ha bajado definitivamente los brazos?

Comentario

Yo también, yo he visto al gol sur corear nombre del entrenador, por lo demás, Molinero sigue igual de malo incluso dándole el equipo rival la banda entera, Xavi Torres no tiene capacidad para ser titular y juega el partido entero, Cejudo no está para nada....

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                              estas hablando del betis-tenerife de esta noche...?
                              Hombre , todo perfecto no ha sido , pero el equipo se ha adaptado bien a una manera nueva sin perder la solidez en defensa . Han ido de menos a más , pero a mucho más .
                              Hay gente que no ha venido jugando y se nota , Cejudo ha sido la nota más baja , impreciso Pacheco , pero abriendo por izquierda , con velocidad . Torres ha hecho un segundo tiempo bueno . Ceballos , SE HA SALIDO , Bruno un fallo , en el gol , Figueras perfecto , Molinero seguro .
                              Y de Molina y Rubén ......que vamos a decir . Que , sólo esto ,Molina me ha dando la razón en lo que llevo diciendo todo el año que es más futbolista que Rennella de aquí a lima .
                              Si no estás de acuerdo en esto , teniendo en cuenta que el segundo tiempo ha sido mejor que el primero , bastante mejor , pues nada

Comentario

A ver , es que el rival juega. Aquí de sobrado no vamos , la mejor plantilla de la categoría siempre he dicho que no . Pero hoy han jugado bastante mejor. Repito , siendo el segundo tiempo mejor. Hay una fase de dominio del Tenerife , pero no son 20 min. Porque si me dominas en el territorio pero no haces pupa , no me preocupa ,me preocupa cuando llegan y llegan y llegan y se ve venir el gol , pero salvo un disparo ajustado al palo izquierdo de Adán , no ha habido mucho más , y si me he perdido algo o no me acuerdo , vd. me lo recuerda .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X