Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hoy he visto otra cosa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Hoy he visto otra cosa.

Por cierto, el Betis es ahora el segundo equipo más goleador de la categoría.

Al menos hoy se ha ganado bien y no me tengo que poner MELodramático.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Hasta el 2-1 el Betis ha sido el mismo coñazo que la etapa velázquez
      No estoy de acuerdo . Ha habido imprecisiones , errores , pero a mi eso me parece una , si no una barbaridad , que casi , una exageración desproporcionada . Hay que tender mucho más a la objetividad .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Si acabas sumando tres puntos , sí . De la misma manera que veía positivo ganar con Merino y no me negarás que las pasábamos ***** . O tu has sufrido hoy lo mismo que en Lugo , o , en casa , con el Mallorca .
        Si me permite decirlo claramente , se puede ser anti mel , pero la evidencia de las cosas es innegable . Y no digo que todo haya sido perfecto .
        con el 1-1 la cosa estaba complicada y he sufrido... anda que no...
        ni soy melista ni antimelista... solo betico (casi na)

Comentario

Eso es tal y como lo está diciendo , hombre , a ver si ahora los antimeles nos vana a querer convencer de que lo blanco es negro.
          no hombre, no.
          partidazo de los que hacen época.
          hasta el 2-1, el único que se quiere convencer de que ha visto algo no he sido yo.
          a nivel de no pasar apuros bastante bien, ¿pero creación? cero patatero. o dime tú que es la creación si no se llega con peligro, ni se desborda, ni se apura siquiera al rival.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
            Esperemos que sea porque vaya a ser padre, porque como vaya a ser madre...
            Ahora falta que sea suyo, que como no le gustan a las de MHyV un rabo...

Comentario

¿Realizar un juego plano, completamente horizontal y no tirar a puerta en toda la primera parte lo llamas jugar a algo?
              Claro que después del gol se ha visto otro Betis, nos ha jodido, cuando el Tenerife ha tenido que estirarse mas para intentar empatar. Otro partido malo de verdad, yo el estar todo el partido jugando entre centrales y pivote no lo llamo jugar al fútbol de posesión, a mi así no se me engaña.
              Editado por última vez por sangre_verde-y-blanca; https://www.betisweb.com/foro/member/34261-sangre_verde-y-blanca en 10/01/15, 23:22:24.

Comentario

El equipo a finalizado pero no ha jugado el fútbol que nos vendían los de la prensa, el Tenerife es o debería ser muy inferior al Betis, cosa que ha quedado reflejado en el marcador muy cierto, pero no así en las acciones en el terreno de juego, por suerte tenemos a Castro, el jugador más desequilibrante de segunda, la labor de Molina, y el talento y desparpajo de Ceballos, espero ver a mipp mañana viendo el B, a ver si pilla algo de Merino, que aun necesita tres victorias seguidas mas para igualar la labor impecable del linense, buen resultado el de hoy que sirve como reenganche en la clasificación y ojalá que mañana el filial también gane.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                  Y yo.

Llevaba yo ya un tiempo reclamando que se pudiera ver a Ceballos de mediocentro, que seguramente iba a ser la llave de la fluidez en el medio. Y así ha sido, no me ha defraudado en absoluto. A diferencia de la mayoría, pienso que la primera parte ha sido bastante buena, es decir mejor de lo que parece. No ha habido muchas ocasiones, ni profundidad tampoco, es cierto, pero por primera vez en lo que va de temporada, y eso en mi opinión es achacable al entrenador, se ha visto claramente una voluntad notable del equipo por CUIDAR EL BALÓN; se ha sacado el balón jugado casi siempre, la línea defensiva ha dado varios pasos adelante y los centrales se abrían para sacarla jugada por las bandas y por el centro, Xavi Torres (con sus dificultades) ha participado más en la recepción, se han dado más de cinco pases seguidos, se ha triangulado... Ha habido fluidez, en definitiva. Que sí, que tampoco ha sido la panacea, pero bueno, de momento está de arte.

Mel, no quites al gitanito del medio; de momento ha sido tu mejor decisión.

¿Alguien sabe los datos de la posesión?
                  Sobre todo recalco lo que está en negrita. En ataque, también en el primero tiempo, la línea defensiva superaba el centro del campo, obligando al Tenerife a meter a sus 11 jugadores en el área casi..sólo ha faltado un tío que de un pase de gol. Mucha posesión pero improductiva hasta el segundo tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Desde el partido.contra el Valencia el año pasado con Mel en el banquillo no veía un fútbol de toque como el de la segunda parte de hoy.
                    Comentario certero y cierto . El partido no ha sido perfecto en absoluto , pero vamos que eso que dices es verdad .
                    Por otro lado no deja de ser como para pensar que existe la posibilidad de que no vuelva a pasar . Pero no es lo mismo ir a Gijón que a Anoeta o el Calderón .
                    En Gijón vamos a dar un porrazo en lo alto la mesa , de los que ponen a temblar a los rivales , ya verás.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                      Ahora falta que sea suyo, que como no le gustan a las de MHyV un rabo...
                      Es que a las mujeres en general, y no sólo a las de MHYV, lo que les gusta es eso, un rabo, igual que a ti te gusta un coñio. ¿Qué raras, verdad? Mira que no gustarle una medusa o una esponja de mar.

Cuánto machismo, ostïa puñetera...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        con el 1-1 la cosa estaba complicada y he sufrido... anda que no...
                        ni soy melista ni antimelista... solo betico (casi na)
                        Perfecto , eso es lo más claro . A mi me pasa lo mismo .

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                          Sobre todo recalco lo que está en negrita. En ataque, también en el primero tiempo, la línea defensiva superaba el centro del campo, obligando al Tenerife a meter a sus 11 jugadores en el área casi..sólo ha faltado un tío que de un pase de gol. Mucha posesión pero improductiva hasta el segundo tiempo.
                          Yo es que expreso lo que he visto. Que a lo mejor he estado viendo un partido de la liga escocesa sin saberlo y todo eran voleones y patadas. Y si hubiera visto una mïerda lo diría, como dije que lo de Alcorcón lo era, porque lo fue, vaya que si lo fue. Pero hoy he visto ESO y no tengo más remedio que decir que he visto ESO porque es que lo he visto: un cambio palpable en la dinámica de juego desde que empezó la liga.

Un saludo.

Comentario

Por cierto, el Betis es ahora el segundo equipo más goleador de la categoría.

Al menos hoy se ha ganado bien y no me tengo que poner MELodramático.

Comentario

No estoy de acuerdo . Ha habido imprecisiones , errores , pero a mi eso me parece una , si no una barbaridad , que casi , una exageración desproporcionada . Hay que tender mucho más a la objetividad .
                              vale.
                              como coge merino el equipo?
                              ¿como lo coge mipp?
                              a que juega merino?
                              a que juega mel?

merino coge un equipo desahuciado y desmotivado y te lo pone en cuatro partidos a tiro de ascenso y con la moral por las nubes.
                              juega a no encajar (y no encaja) y a aprovechar la que se tenga (y se aprovecha). presión y testiculina. y se presiona y se derrochan cojjones.
                              si a eso es a lo que juega, y a mi no me gusta ese estilo un pelo, se puede decir que lo ha hecho de p.m.

mel coge a un equipo a tiro de ascenso y con la moral por las nubes.
                              el primer partido, para el fútbol que pretende, es sencillamente ridículo. el segundo, durante 70 minutos un calco del primero.
                              si a eso es a lo que juega, y a mi el fútbol de ataque e ir a por el rival me gusta, se puede decir, que de momento, está lejísimos de lo que pregona.

ahora, que si la objetividad es dar 30 toques ante un rival con 10 y que va perdiendo 3 a 1 y decir que estamos viendo FÚTBOL, entonces ya me callo y dejo paso a la pepad...digo, a los objetivos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                vale.
                                como coge merino el equipo?
                                ¿como lo coge mipp?
                                a que juega merino?
                                a que juega mel?

merino coge un equipo desahuciado y desmotivado y te lo pone en cuatro partidos a tiro de ascenso y con la moral por las nubes.
                                juega a no encajar (y no encaja) y a aprovechar la que se tenga (y se aprovecha). presión y testiculina. y se presiona y se derrochan cojjones.
                                si a eso es a lo que juega, y a mi no me gusta ese estilo un pelo, se puede decir que lo ha hecho de p.m.

mel coge a un equipo a tiro de ascenso y con la moral por las nubes.
                                el primer partido, para el fútbol que pretende, es sencillamente ridículo. el segundo, durante 70 minutos un calco del primero.
                                si a eso es a lo que juega, y a mi el fútbol de ataque e ir a por el rival me gusta, se puede decir, que de momento, está lejísimos de lo que pregona.

ahora, que si la objetividad es dar 30 toques ante un rival con 10 y que va perdiendo 3 a 1 y decir que estamos viendo FÚTBOL, entonces ya me callo y dejo paso a la pepad...digo, a los objetivos.
                                No , no , la objetividad es ganar jugando a algo más que a las bravas . Y yo no quería que viniera Mel , pero no por ello voy a negar que hoy se ha jugado mejor al fútbol . Y sí , es verdad , Merino le ha dejado un equipo recuperado , no sólo animicamente , , defensivamente , competitivo , y con los descartes marcados , amén de decirle que le vale del B . Eso es innegable de la misma manera que es innegable que hoy se ha jugado mejor que en todo el año . No perfecto , mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X