Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    No es que para segunda no valiese, es que no tenía sitio y tampoco hizo falta para ascender, como se demostró. Aqui no iba a jugar y cediendolo se consiguió que se revalorizará y se pudiese traspasar a otro equipo para recuperar gran parte de la inversión
    Un tío que en una vuelta mete 12 goles en un equipo mucho peor que el nuestro no tenía sitio y uno que mete 6 en todo el año si ?

Que cosas.
    Démosle la vuelta.
    6 o 7 goles de Rennella con el Betis en un año.
    1 de Chuli en año y medio.

Comentario

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Renella es un jugador muy valido para el Betis y se demuestra en cuanto se le de cotinuidad y se siente a Molina. Chuli podria serlo, pero no puedes quitar a Ruben para ponerle a el, demasiada diferencia de nivel.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Por Chuli han ofrecido medio kilo (aunque nosotros sólo pillamos 0,4), ése es un buen motivo para que no siga.
        Cuánto ofrecerían por Rennella? O mejor dicho, ofrecerían algo?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Démosle la vuelta.
          6 o 7 goles de Rennella con el Betis en un año.
          1 de Chuli en año y medio.
          Y 14 en un Recre que pelea por no bajar.
          Y 12 en 6 meses con el Leganes.
          Ayer ya empieza participando en los tres goles.
          En el Betis jugando en banda, un gol en UEL.

Rennella, 7 goles en el Córdoba, 13 en el Lugo y 6 en el Betis.

Un marciano viendo las estadísticas de uno y otro creo que no tendría dudas de a quién firmar.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
            Renella es un jugador muy valido para el Betis y se demuestra en cuanto se le de cotinuidad y se siente a Molina. Chuli podria serlo, pero no puedes quitar a Ruben para ponerle a el, demasiada diferencia de nivel.
            Si sientan a Molina la segunda vuelta igual estábamos jugando todavía contra el Lugo y el Tenerife.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
              Si sientan a Molina la segunda vuelta igual estábamos jugando todavía contra el Lugo y el Tenerife.
              Pues imagínate si sentáramos a Castro para poner a Chuli.

Comentario

Yo he leído aquí que había que darle banquillo a Castro, créeme. Y a Adán.

Comentario

A veces olvido que Castro es un autómata, no se cansa.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    Está usted muy estropeado,debería ir al médico.

Pero al que aconseja una copa de anís en ayunas y un litro de tinto antes de comer,no al que te quita de fumar y de cascártela.

Comentario

También has olvidado que aquí Chuli no sabía chutar una pelota cual niño de 3 años.
                      Si quieres tiramos de vídeos.

Comentario

• Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Por Chuli han ofrecido medio kilo (aunque nosotros sólo pillamos 0,4), ése es un buen motivo para que no siga.
                        Cuánto ofrecerían por Rennella? O mejor dicho, ofrecerían algo?
                        Esperemos que no sea usted tendero por que hambre iba pasar mas que el perro un ciegooo.
                        No le veo yo dotes de vendeor jajajaja
                        Van gal (como se escriba) lo miraria asi y le diria tuu siempre negativo nunca positivoo jajajajaja me meoo ainssss.

Comentario

También has olvidado que aquí Chuli no sabía chutar una pelota cual niño de 3 años.
                          Si quieres tiramos de vídeos.
                          Y después pon los vídeos de Recre o Leganes, ya que estamos. O eso o aprendió en Huelva, se le olvidó y volvió a aprenden en los madriles, que también es posible

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Pero al que aconseja una copa de anís en ayunas y un litro de tinto antes de comer,no al que te quita de fumar y de cascártela.

No fumo y últimamente tampoco bebo, no me quites el vicio que me queda

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje

Le voy a contar una anécdota, la de la única copa de coñac en ayunas que me tomé jamás y de hecho la de la única copa de coñac que me tomé jamás.

Un verano estuve trabajando con mi tío en una papelería. Antes de currar nos tomábamos un café, él café y coñac. Mi tío tenía una úlcera y lógicamente el alcohol lo tenía prohibidósimo. Mi tía, que es de armas tomar, lo tenía controladísimo mientras estaba delante suyo.
                              Bueno, pues un día viene mi tía con nosostros en el coche al curro porque tenía médico cerca de la papelería y a la misma hora casi. Entramos a tomar el café y el camarero nos dice "¿lo de siempre?, ¿y la señora?" y lógicamente nos pone lo de la señora y dos cafés y una copa de coñac, copa que raudamente cogí para mí. Con diecinueve añitos que tenía, claro. Mi tía no terminó de creéerselo y de hecho un par de años después acabamos confesando todo ajajajajja

Comentario

Aquí desde el principio se le dio mucha caña, rozando incluso el ensañamiento, y así era imposible que el chaval cogiera confianza.

Confianza que, unido a ponerlo en su posición natural, hace que en otros equipos sea productivo y aporte.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X