Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
    Yo de lo que se decia por aqui no lo se, yo digo que si esos jugadores han empeorado por ser entrenados por Mel??

Yo creo que no, sinceramente.
    Ponlo cómo que han mejorado al salir. Algunos, no, claro, porque ya estaban pal arrastre.
    Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 27/05/15, 15:25:17.

Comentario

Garrido ponia antes a Ruben si era capaz de mantenerse de pie que Chuli.
      A garrido mejor ni nombrarlo, yo le hecho un 70 % de la culpa no ya del descenso si no del ridiculo de los puntos, del ridiculo del numerito del centro del campo y otras gilis.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
        en las ultimas 4 temporadas chuli a marcado los siguientes goles

Club País Año PJ (Goles)
        R. C. D. Espanyol "B" Flag of Spain.svg España 2010 - 2011 7 (1)
        R. C. Recreativo de Huelva "B" Flag of Spain.svg España 2011 - 2012 30 (22)
        R. C. Recreativo de Huelva Flag of Spain.svg España 2012 - 2013 36 (15)
        Real Betis Balompié Flag of Spain.svg España 2013 - 2015 22 (1)
        Club Deportivo Leganés Flag of Spain.svg España 2015

22 goles, 15 goles y este año va por 10 en media temporada, en el unico equipo que no ha marcado a sido aqui, si donde va triunfa y aqui no, habría que mirar porque, vaya que el problema venga de dentro porque normal no es, un jugador que tiene gol no puede olvidarsele marcar.
        El problema es que en 2 años ha pasado de jugar en 3ª a jugar en 1ª. Sin evolucionar apenas, sin ser un jugador importante...y llega la temporada en la que se lesiona Rubén, y se le piden 15 goles. Y eso añadido a que desde su fichaje, la gente ya decía que con ese nombre...

Yo creo que en el Betis triunfa el que quiere la afición, y el que no queremos que triunfe (porque no me gusta su nombre, porque no me gusta su peinado, etc.) intentamos pitarle y ponerlo nervioso, para reafirmar que es malo.

En vez de coger y tener un mínimo de comprensión. Chuli, Figueras...gente que sabe de lo que hablo.

Comentario

raro es el caso en el que el maximo goleador de 2ª y los dos o tres perseguidores no jueguen en primera el año siguiente sobre todo si son jovenes, por ejemplo hay gente aqui que a pedido fichar a araujo, pues bien chuli jugando en un equipo claramente inferior (a araujo se la ponen mejor, jejeje), chuli con sus numeros esta como 3 peldaños por encima, Borja 2º maximo goleador (veremos la lesion), seria muy raro no verlo en primera el año que viene, pues chuli con sus numeros tambien lo supera, con el unico que no puede es con ruben castro por razones obvias, es que ruben es un marciano no es de este planeta.
          Si no digo que no vaya estar en primera, si estará seguramente, de echo el año pasado estuvo, pero que por eso no debe de ser valido.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Ponlo cómo que han mejorado al salir. Algunos, no, claro, porque ya estaban pal arrastre.
            De la lista que te he dicho cual ha mejorado al salir??

La lista era Cañas, Salva Sevilla, Adrián, Dorado, Campbell, Montero, Pabón.

Comentario

Yo alucino con la desgana que hay hacia chuli, si le ponemos nombre brasileño, y le pintamos el pelo de rubio, y que juegue en una liga muy inferior como la brasileña, me recuerda a un tal Sobis, que se salio un año y pagamos un paston, pues bueno Chuli a marcado mas goles y es mas completo que sobis y no nos a costado casi nada para lo que pagamos por sobis y encima la gente flipaba con el, chuli se le a atragantado a mas de uno lo se, pero que digan eso, no lo soporto y que no sigan diciendo y poniendo pegas a algo que no tiene mas vueltas, calidad tiene, gol tiene y es muy joven (margen de mejoria claramente), justo el perfil que todos estamos dando como necesarios en el nuevo betis, pero claro no se llama chuliño, es chuli y ya lo tenemos.....

Comentario

A garrido mejor ni nombrarlo, yo le hecho un 70 % de la culpa no ya del descenso si no del ridiculo de los puntos, del ridiculo del numerito del centro del campo y otras gilis.
                Yo el 80% se lo hecho a la nefasta confeccion de la plantilla en verano. Y para mi personalmente esta mas que demostrado.

Ni con 3 entrenadores mas, ni con 3 refuerzos de verdad, se mejoró en nada, y encima la plantilla ya contaba en verano con la baja de Ruben.

Comentario

Garrido ponia antes a Ruben si era capaz de mantenerse de pie que Chuli.
                  COPA:
                  Lleida ida - Suplente (26 minutos)
                  Lleida vuelta - No jugó
                  Athletic ida - Titular (71 minutos)
                  Athletic vuelta - Suplente (15 minutos)

EL:
                  Rijeka vuelta - Titular (66 minutos)

LIGA:
                  J16 - No jugó
                  J17 - No jugó
                  J18 - Suplente (4 minutos)
                  J19 - Suplente (16 minutos)
                  J20 - No jugó

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    De la lista que te he dicho cual ha mejorado al salir??

La lista era Cañas, Salva Sevilla, Adrián, Dorado, Campbell, Montero, Pabón.
                    Quizás Pabón fue el único que no mejoró. Y porque tiene lo suyo.

Comentario

Yo alucino con la desgana que hay hacia chuli, si le ponemos nombre brasileño, y le pintamos el pelo de rubio, y que juegue en una liga muy inferior como la brasileña, me recuerda a un tal Sobis, que se salio un año y pagamos un paston, pues bueno Chuli a marcado mas goles y es mas completo que sobis y no nos a costado casi nada para lo que pagamos por sobis y encima la gente flipaba con el, chuli se le a atragantado a mas de uno lo se, pero que digan eso, no lo soporto y que no sigan diciendo y poniendo pegas a algo que no tiene mas vueltas, calidad tiene, gol tiene y es muy joven (margen de mejoria claramente), justo el perfil que todos estamos dando como necesarios en el nuevo betis, pero claro no se llama chuliño, es chuli y ya lo tenemos.....
                      Yo no se quien loflipaba con el pero el rendimiento que dio aqui Sobis tb es digno de analisis

Comentario

Es que Figueras que es el unico que se ha quedao y ha dado una temporada completa decente, la mayoria lo quiera echar, y la enorme mayoria no lo quiere de titular ni de broma.

O sea que de los refuerzos con el unico que nos hemos quedao tampoco es que la gente este encantada con ellos.
                        Y la mayoría no lo quería porque decían que no daba nivel para Segunda y que habían pasado 3 entrenadores y con ninguno había funcionado, y que mejor N'Diaye de central.

Comentario

Quizás Pabón fue el único que no mejoró. Y porque tiene lo suyo.
                          El resto mejoró??

Yo creo que todos dieron su mejor nivel en el Betis, salvo Adrian.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                            Y la mayoría no lo quería porque decían que no daba nivel para Segunda y que habían pasado 3 entrenadores y con ninguno había funcionado, y que mejor N'Diaye de central.
                            Puedes hablar en presente, la mayoria no lo quiere.

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              El problema es que en 2 años ha pasado de jugar en 3ª a jugar en 1ª. Sin evolucionar apenas, sin ser un jugador importante...y llega la temporada en la que se lesiona Rubén, y se le piden 15 goles. Y eso añadido a que desde su fichaje, la gente ya decía que con ese nombre...

Yo creo que en el Betis triunfa el que quiere la afición, y el que no queremos que triunfe (porque no me gusta su nombre, porque no me gusta su peinado, etc.) intentamos pitarle y ponerlo nervioso, para reafirmar que es malo.

En vez de coger y tener un mínimo de comprensión. Chuli, Figueras...gente que sabe de lo que hablo.
                              Esque es ese claramente le problema a chuli se le ficha como 4º delantero ante la nefasta calidad de brian rodriguez se le exigio por encima de sus prestaciones, el venia a jugar minutos ****** para coger experiencia y poco a poco confianza, y de sopeton como dices de jugar en 3ª a 1ª y encima le metes en un estadio con 45.000 gargantas, que paso? pues que le temblaban las piernas tan dificil no es de entender, ya lo que hay es que por año tenemos un cabeza turco y le toco a el, se a criticado menos a Brian rodriguez que a el, y el chaval que ha hecho?

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                                COPA:
                                Lleida ida - Suplente (26 minutos)
                                Lleida vuelta - No jugó
                                Athletic ida - Titular (71 minutos)
                                Athletic vuelta - Suplente (15 minutos)

EL:
                                Rijeka vuelta - Titular (66 minutos)

LIGA:
                                J16 - No jugó