Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    En Huelva funcionó.

En Leganés funcionó.

En Almería ha empezado como un tiro.

No se, igual el problema era ponerlo en banda.
    ¿Y que entonces el problema fuera del que lo ponía ahí?...jamás de los jamases.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Me refiero a que Rubén Castro, que es el indiscutible, juega mejor con un delantero alto al lado.
      Molina permite que Rennella tenga sus minutos.
      Castro, y con razón, es intocable.

Como tengo que desmenuzar todo el comentario para que lo entiendas, el mensaje vendría a ser que el suplente de Molina tiene sus minutos, y el de Castro va a jugar mañana por la mañana.
      Me he perdido donde dice que por ******* hay que jugar con uno alto y uno bajo.

También me he perdido esa parte donde dice que Castro, con 34 años, va a estar disponible 38 partidos los 90 minutos.

Desmenúzame esas dos cosas. Muy simples, para que pueda comprenderlas. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
        Los condicionantes...
        Yo es que a veces me paro a pensar y recuerdo a delanteros como nuestro querido Daniel Martín Alexandre, que jugó Chmpions, ganó una Copa del Rey, y estuvo unos cuantos años en primera, y sinceramente creo que Chuli es mejor.
        A Rennella hay que verlo porque tiene un apellido chulo, y porque por lo visto puede jugar porque es alto. Chuli es un nombre chufla, es bajito, no puede jugar aquí.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 24/08/15, 17:10:14.

Comentario

Sabéis si tenemos opción de recompra? O fue un traspaso sin más?

Comentario

• Seguimiento: CHULI (Leganés)

Con la de palos que se ha llevado Chuli y como cambia la cosa cuando ya no es jugador del Betis. Ahora, si el entrenador es un incompetente no pasa nada, vamos fichando y dando cartas de libertad hasta dar con algún futbolista que le guste.
            Pero si pierde es el equipo que es muy malo

Comentario

En Huelva funcionó.

En Leganés funcionó.

En Almería ha empezado como un tiro.

No se, igual el problema era ponerlo en banda.
              O igual es que todos esos equipos juegan en segunda división, porque aqui ni con Mel, ni con Garrido, ni con Calderón. No sé, igual

Comentario

El único problema de Chuli es que se iba por las patas pabajo de jugar en un estadio grande como el Villamarín. Se amedraba y se moría de miedo. Tal cual.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  O igual es que todos esos equipos juegan en segunda división, porque aqui ni con Mel, ni con Garrido, ni con Calderón. No sé, igual
                  El Betis, no se si lo recuerdas, también estuvo en segunda el año pasado. Y oye, tampoco valía.

Casualmente vale cuando le ponen en su sitio. Que no es nada del otro mundo, de acuerdo, pero que no es tan malo como algunos quieren hacer ver.

Comentario

El Betis, no se si lo recuerdas, también estuvo en segunda el año pasado. Y oye, tampoco valía.

Casualmente vale cuando le ponen en su sitio. Que no es nada del otro mundo, de acuerdo, pero que no es tan malo como algunos quieren hacer ver.
                    Hace tiempo lei a un forero decir que con ese nombre no triunfaría y la verdad es que coña o no, llevaba razón. La gente parece que no está dispuesta a aguantar que el delantero del Betis se llame Chuli.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Me refiero a que Rubén Castro, que es el indiscutible, juega mejor con un delantero alto al lado.
                      Molina permite que Rennella tenga sus minutos.
                      Castro, y con razón, es intocable.

Como tengo que desmenuzar todo el comentario para que lo entiendas, el mensaje vendría a ser que el suplente de Molina tiene sus minutos, y el de Castro va a jugar mañana por la mañana.
                      Pabón no era alto y jugó mucho.

Comentario

Lo que no puede ser es que firmáramos a Chuli para intentar repetir clasificiación europea. No estaba para 1ª ni de lejos y la demostración es que este año sigue en 2ª.

Comentario

No es que para segunda no valiese, es que no tenía sitio y tampoco hizo falta para ascender, como se demostró. Aqui no iba a jugar y cediendolo se consiguió que se revalorizará y se pudiese traspasar a otro equipo para recuperar gran parte de la inversión

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                            No es que para segunda no valiese, es que no tenía sitio y tampoco hizo falta para ascender, como se demostró. Aqui no iba a jugar y cediendolo se consiguió que se revalorizará y se pudiese traspasar a otro equipo para recuperar gran parte de la inversión
                            Un tío que en una vuelta mete 12 goles en un equipo mucho peor que el nuestro no tenía sitio y uno que mete 6 en todo el año si ?

Que cosas.

Comentario

Nunca entenderé como se fue Chuli y se ha quedado Rennella. Que a este jugador no se le ha sabido llevar aquí es evidente. Para mí tiene más clase y velocidad que el italo-francés, pero no un poquito, sino una espuerta.

Comentario

Originalmente publicado por manurso Ver Mensaje
                                Nunca entenderé como se fue Chuli y se ha quedado Rennella. Que a este jugador no se le ha sabido llevar aquí es evidente. Para mí tiene más clase y velocidad que el italo-francés, pero no un poquito, sino una espuerta.
                                Por Chuli han ofrecido medio kilo (aunque nosotros sólo pillamos 0,4), ése es un buen motivo para que no siga.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/08/15, 20:40:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X