Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento: CHULI (Leganés)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Seguimiento: CHULI (Leganés)

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
    Pues me parece que la operación es mala. No trincar ni 500.000 € por un jugador que se ha marcado la segunda vuelta que se ha marcado...

En este caso, y como defendían algunos...¿Porque no se ha esperado mas para intentar sacar mas por el? Hablaron de que tenia ofertas de varios clubs, yo hubiera estirado mas el chicle..
    A lo mejor a cambio de trincar algo menos te garantizas trincar más o traértelo si lo peta este año. Y no olvidemos que el mercado de Chuli es el de equipos tiesísimos, que el precio también lo pone el tipo de comprador que te viene.

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
      Si el Betis se asegura una opción de recompra, no veo mala la operación por ningún lado.

Chuli es un jugador que, desde que llegó al Betis, no ha paradao de devaluarse. Es cierto que su última mitad del ano ha sido realmente buena, algo que permite al Betis ingresar dinero y no perderlo en una hipotética rescisión de contrato.

El resultado tras 2 anos con Chuli será la de tener una opción de compra sobre un jugador en progresión y que si en algún momento se hiciera efectiva seráporque el jugador superaría el valor de la propia opción. Tener al jugador en plantilla durante el tiempo que estuvo "nos" costó 20.000€ + su sueldo.

Creo que no solo no perdemos, si no que salimos ganando (creo que todos ganan en esta operación)
      Esa es la cuestión, si hay opción de recompra y de cúanto. Es de suponer que la habrá, pero como no la haya o sea una exageración no podemos arrepentir.
      Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 08/07/15, 16:17:22.

Comentario

Yo creo que Chuli en segunda si que es bastante bueno, en cambio para primera esta limitado... pero bueno esa opcion de recompra esta muy bien por si se convierte en el nuevo Villa

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
          Yo creo que Chuli en segunda si que es bastante bueno, en cambio para primera esta limitado... pero bueno esa opcion de recompra esta muy bien por si se convierte en el nuevo Villa

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A lo mejor a cambio de trincar algo menos te garantizas trincar más o traértelo si lo peta este año. Y no olvidemos que el mercado de Chuli es el de equipos tiesísimos, que el precio también lo pone el tipo de comprador que te viene.
            Otro tema es que lo pete y no quiera venir al Betis porque despues del trato recibido ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Otro tema es que lo pete y no quiera venir al Betis porque despues del trato recibido ...
              Lo que no sé yo es si en las opciones de recomprar hay una cláusula por la que el jugador estaría obligado a volver en caso de efectuar dicha opción de recompra. Yo creo que no existe esa cláusula, ya que sería algo ilegal, ¿no? Es decir, para llevar a cabo la opción de recompra, el equipo que recompra y el jugador en cuestión deben de estar de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Lo que no sé yo es si en las opciones de recomprar hay una cláusula por la que el jugador estaría obligado a volver en caso de efectuar dicha opción de recompra. Yo creo que no existe esa cláusula, ya que sería algo ilegal, ¿no? Es decir, para llevar a cabo la opción de recompra, el equipo que recompra y el jugador en cuestión deben de estar de acuerdo.
                Creo que el jugador si está obligado a ir al equipo que posee la opción de compra, pero este debe respetarle el contrato que tenía en su antiguo club.

Sería algo así como los traspasos en la NBA.

De todas maneras te digo que esto simplemente es algo que me suena. La lógica me dice que cada uno redacta el contrato de recompra como le de la gana

Comentario

Si el Betis se asegura una opción de recompra, no veo mala la operación por ningún lado.

Chuli es un jugador que, desde que llegó al Betis, no ha paradao de devaluarse. Es cierto que su última mitad del ano ha sido realmente buena, algo que permite al Betis ingresar dinero y no perderlo en una hipotética rescisión de contrato.

El resultado tras 2 anos con Chuli será la de tener una opción de compra sobre un jugador en progresión y que si en algún momento se hiciera efectiva seráporque el jugador superaría el valor de la propia opción. Tener al jugador en plantilla durante el tiempo que estuvo "nos" costó 20.000€ + su sueldo.

Creo que no solo no perdemos, si no que salimos ganando (creo que todos ganan en esta operación)
                  Creo que la opción de recompra (a un precio adecuado) es de obligado cumplimiento al venderlo por la cantidad que lo hemos vendido...en caso contrario la operación,a mi parecer claro, me parecería malisima...

Si es verdad que echas números como has dicho y no parece que al final lo comido por lo servido, pero si el Betis se interesara por un jugador que se hubiera marcado esta segunda vuelta...no lo fichamos por ese precio..eso lo que me lleva a catalogarla como mala.
                  Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                    Creo que la opción de recompra (a un precio adecuado) es de obligado cumplimiento al venderlo por la cantidad que lo hemos vendido...en caso contrario la operación,a mi parecer claro, me parecería malisima...

Si es verdad que echas números como has dicho y no parece que al final lo comido por lo servido, pero si el Betis se interesara por un jugador que se hubiera marcado esta segunda vuelta...no lo fichamos por ese precio..eso lo que me lleva a catalogarla como mala.
                    Saludos.
                    El Betis fichó por ese precio a Chuli después de marcarse no solo una vuelta sino todo un ano a gran nivel y con 2 anos menos

Comentario

El Betis fichó por ese precio a Chuli después de marcarse no solo una vuelta sino todo un ano a gran nivel y con 2 anos menos
                      Y así sedujo a Stosic

Comentario

Si la venta lleva recompra, ya estarán acordados los términos. Lo mismo que con la Fiore y Piccini.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si la venta lleva recompra, ya estarán acordados los términos. Lo mismo que con la Fiore y Piccini.

Yo con este tema siempre he tenido mis dudas, aunque esté todo acordado, si llegado el momento el jugador no quiere firmar el contrato que pasaría, con la ley en la mano un trabajador tiene total derecho a no firmar

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Yo con este tema siempre he tenido mis dudas, aunque esté todo acordado, si llegado el momento el jugador no quiere firmar el contrato que pasaría, con la ley en la mano un trabajador tiene total derecho a no firmar
                            el jugador ya firma las condiciones para la posible vuelta...

Comentario

Que cantidad seria la opcion de recompra?
                              Quien ha dicho que haya opcion de recompra?

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                el jugador ya firma las condiciones para la posible vuelta...
                                Si hasta ahí lo entiendo, pero tendría que firmar el contrato y si se niega creo que la ley lo ampararía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X