con lo que vende el Betis, siendo un equipucho hoy en dia, cualquiera entiende que este equipo a nada que lo dirijan gentes que sean capaces de sumar 2 más 2, mira que se pide poco, pues ni esa, sus ventas en este apartado se dispararian.
de modo que me creo que adidas, que viste a equipitos con la cuota de mercado de un celta, o un osasuna, se haya fijado en el Betis... no es nada extraño.
con lo que vende el Betis, siendo un equipucho hoy en dia, cualquiera entiende que este equipo a nada que lo dirijan gentes que sean capaces de sumar 2 más 2, mira que se pide poco, pues ni esa, sus ventas en este apartado se dispararian.
de modo que me creo que adidas, que viste a equipitos con la cuota de mercado de un celta, o un osasuna, se haya fijado en el Betis... no es nada extraño.
Adidas y aunque sea de catálogo sería un pelotazo. Mis dejaríamos del cutrerío de macron, mejor distribución, existencias de tallas, calidad, etc. Además las camisetas Adidas de rayas suelen ser muy bonitas....
Artistas de Betisweb! Yo os conmino a que vengáis a este post y deslumbréis a los diseñadores de Adidas con vuestro talento! (Que sino nos hacen una ****** estándar como a los demás equipos jejeje)
A mi personalmente me trae sin cuidado que se pase ha Adidas,Puma,Nike,Umbro,RBB.
Yo solo quiero que tenga un buen equipo y juegue al futbol que ya hace muchos años que solo vemos forraje,lasmarcas de camiseta solo te sacaran los leuros.
Comentario