Artistas de Betisweb! Yo os conmino a que vengáis a este post y deslumbréis a los diseñadores de Adidas con vuestro talento! (Que sino nos hacen una ****** estándar como a los demás equipos jejeje)
Que rulen esos diseños!
Como empiecen a rular las camisetas... más de uno se lo va a llevar Adidas para que trabaje con ellos.
Pues yo no me creo esta noticia, más que nada porque nos quedan varios años con Macron, y porque las condiciones que ofrecería Adidas serían muy poco provechosas para nuestro club, el Betis; así que si las condiciones son malas como las que he dicho antes (camiseta de catálogo, porcentaje muy bajo destinado al club por las ventas...), prefiero seguir con Macron.
A ver el diseño eligen para el Betis. Para mi gusto por ejemplo la camiseta de la Real es horrorosa y sin embargo las equipaciones del Valencia son una pasada.
¨....pero ahora los rectores de la entidad de heliopolitana no han dudado en dar un paso al frente para ilusionar más al aficionado bético. Primero, CON LA LLEGADA DE PEPE MEL y ahora, con el acuerdo con Adidas, que el club hará oficial una vez que consiga desvincularse de Macron.¨ (El Correo).
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/15, 12:42:27.
Supongo que los periodistas de el Decano estarán bien informados y no se habrán tirado a la piscina haciendo una portada sin estar confirmado el acuerdo (aunque cosas peores se han visto, también hay que decirlo).
De ser cierto el acuerdo, el cambio de marca tiene su parte positiva y negativa:
- La parte positiva es la repercusión que tendría en la afición tener una marca de prestigio conocida en todo el mundo, lo que aumentaría muchísimo el número de venta de productos y por consiguiente los ingresos en el club en este aspecto. Y también la facilidad de adquirir dichos productos por parte del aficionado que proporcionaría Adidas, que no tienen punto de comparación con lo que puede ofrecer Macron.
- La parte negativa son los ingresos que proporcionaría la marca directamente como cantidad fija sin tener en cuenta las ventas, además de la no exclusividad en el diseño de las camisetas que sí te puede proporcionar una marca de menor calado como es Macron.
En mi opinión, hay más cosas positivas que negativas en este posible cambio, sobre todo para el aficionado.
Por cierto, el acuerdo con Macron no finalizaba esta temporada (tenía entendido que era vigente hasta la 2016/17). A ver por cuanto nos sale el pico de romper dicho acuerdo porque si la indemnización le va a costar una pasta al club... creo que sería mejor esperar.
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
- La parte negativa son los ingresos que proporcionaría la marca directamente como cantidad fija sin tener en cuenta las ventas, además de la no exclusividad en el diseño de las camisetas que sí te puede proporcionar una marca de menor calado como es Macron.
Si el Betis sube a primera y se hace con Adidas vamos a ingresar más dinero que en muchos años por venta de camisetas.
Y eso de la exclusividad es una falsa creencia que se repite siempre, los diseños que nos ha hecho Macron no tienen nada de exclusivo, también son catalogazo de la marca.
Adidas viste tambien al Osasuna, al Recre, a la Ponfe... Cada vez se convierte más esto en un oligopolio adidas nike.
Doy por hecho el catálogo, al fín y al cabo todas las camisetas se parecen, y la verdiblanca seguirá siendo verdiblanca, no es para tanto eso. Adidas como marca me gusta, más que nike de hecho.
Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 06/01/15, 13:17:28.
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Supongo que los periodistas de el Decano estarán bien informados y no se habrán tirado a la piscina haciendo una portada sin estar confirmado el acuerdo (aunque cosas peores se han visto, también hay que decirlo).
De ser cierto el acuerdo, el cambio de marca tiene su parte positiva y negativa:
- La parte positiva es la repercusión que tendría en la afición tener una marca de prestigio conocida en todo el mundo, lo que aumentaría muchísimo el número de venta de productos y por consiguiente los ingresos en el club en este aspecto. Y también la facilidad de adquirir dichos productos por parte del aficionado que proporcionaría Adidas, que no tienen punto de comparación con lo que puede ofrecer Macron.
En mi opinión, hay más cosas positivas que negativas en este posible cambio, sobre todo para el aficionado.
Por cierto, el acuerdo con Macron no finalizaba esta temporada (tenía entendido que era vigente hasta la 2016/17). A ver por cuanto nos sale el pico de romper dicho acuerdo porque si la indemnización le va a costar una pasta al club... creo que sería mejor esperar.
Al Betis le une con Macron dos años mas de contrato pero lo que se hace en estos casos es que la nueva marca (osea adidas) paga la clausula que resciende el contrato a Macron. Osasuna por ejemplo lo hizo con Diadora y fue Astore (creo) la que pago la rescision.
De confirmarse muy buena noticia aunque yo preferiria Umbro.
En diseños a rayas Nike le lleva mucha ventaja (mi opinion) a Adidas.
Lo que no queda ninguna duda es que aun con catalogo, mejorara a Macron y las ventas se dispararan.
Esperemos que el stock no sigua siendo el punto debil de todo sponsor deportivo que viste al betis ...
Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 06/01/15, 14:12:16.
Comentario