Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis se pasa a Adidas

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    con lo que vende el Betis, siendo un equipucho hoy en dia, cualquiera entiende que este equipo a nada que lo dirijan gentes que sean capaces de sumar 2 más 2, mira que se pide poco, pues ni esa, sus ventas en este apartado se dispararian.

de modo que me creo que adidas, que viste a equipitos con la cuota de mercado de un celta, o un osasuna, se haya fijado en el Betis... no es nada extraño.
    Lo que no entiendo es que esto no haya pasado antes .

Comentario

En un lado va a ir el escudo del Betis, en el otro la marca y en medio la cara de mi Pepe, que sin duda ha sido llegar él y firmar con una de las mejores marcas mundiales, que mano...

Ahora en serio, para la primera equitación imaginaros una como la de la real pero en verde y blanco y para la segunda, una tipo valencia pero en verde entera. Para mi la mejor es nike o umbro

Comentario

Y muchas cosas más que hilando fino se pueden llegar a concluir .
        Adidas es una marca importante , los negocios son importantes y las influencias lo son y en el fútbol más que en nada .Todo esto si se tocan las teclas necesarias puede influir en que alguien , no es fácil con Villar desde luego , le acabe diciendo al arbitrucho del otro día que los de las barras de verde y blanco no son el Alcorcón - ******* - .Que son uno de esas entidades que hacen posible que cobres , ********.

Comentario

Ahora , espero que Adidas respete el original , inventos como Kappa no por favor . No digo que no sean bonitas, pero la nuestra lleva trece barras siete blancas y seis verdes , " finitas " . No es tan difícil .

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Lo que no entiendo es que esto no haya pasado antes .
            Seguro que Nike o Adidas se han interesado en vestir al Betis pero ha primado mas contratar por una "sustancionsa" cantidad de dinero que firmar por una marca de primer orden.
            Imagino que tras la experiencia Macron preferiran una marca como Adidas que garantize Stock y una buena red de distribucion a Macron o similares que al final te dejan tirado ...

Comentario

Este tipo de ¿noticias? son una muestra más de la inquina y falta de respeto que la prensa demuestra para con el Betis. No tiene por dónde cogerse, es otra hipótesis más de las miles que envuelven al club, esta vez, con una credibilidad cortita cortita y con un sòlo propósito: desviar la atención.
              A corto plazo le Betis tiene que reforzarse y encontrar un patrón de juego, cosas harto difíciles con la cúpula deportiva e institucional que posee. A medio plazo hay que ascender como sea, esto no es un objetivo, es una obligación. Y a largo plazo, vestirse en condiciones, pero esto no es prioritario. Estamos comprándonos un traje de novio muy bonito y aún no conocemos ni a la compañera que nos acompañará en el altar....
              Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 06/01/15, 17:27:57.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Al Betis le une con Macron dos años mas de contrato pero lo que se hace en estos casos es que la nueva marca (osea adidas) paga la clausula que resciende el contrato a Macron. Osasuna por ejemplo lo hizo con Diadora y fue Astore (creo) la que pago la rescision.
                De confirmarse muy buena noticia aunque yo preferiria Umbro.
                En diseños a rayas Nike le lleva mucha ventaja (mi opinion) a Adidas.
                Lo que no queda ninguna duda es que aun con catalogo, mejorara a Macron y las ventas se dispararan.
                Esperemos que el stock no sigua siendo el punto debil de todo sponsor deportivo que viste al betis ...
                A Umbro creo recordar que la compró Nike, y los equipos a los que vestía esta marca, o bien pasaron a Nike o firmaron un contrato con una marca distinta. Después Nike vendió a Umbro y ahora ha empezado a vestir a equipos de nuevo, siendo el Everton el de mayor repercusión en Europa pero esta marca ha perdido mucho protagonismo en los últimos años.

Precisamente el stock es una de las mayores ventajas que tendría el aficionado si el Betis firma con Adidas.
                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 06/01/15, 14:43:33.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Seguro que Nike o Adidas se han interesado en vestir al Betis pero ha primado mas contratar por una "sustancionsa" cantidad de dinero que firmar por una marca de primer orden.
                  Imagino que tras la experiencia Macron preferiran una marca como Adidas que garantize Stock y una buena red de distribucion a Macron o similares que al final te dejan tirado ...
                  Con Adidas se tenía todo apalabrado antes de Macron hasta que el alguien del club no para llevarse su mordida.

Así está el nivel.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/01/15, 14:48:56.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                    Este tipo de ¿noticias? son una muestra más de la inquina y falta de respeto que la prensa sevilla demuestra para con el Betis. No tiene por dónde cogerse, es otra hipótesis más de las miles que envuelven al club, esta vez, con una credibilidad cortita cortita y con un sòlo propósito: desviar la atención.
                    A corto plazo le Betis tiene que reforzarse y encontrar un patrón de juego, cosas harto difíciles con la cúpula deportiva e institucional que posee. A medio plazo hay que ascender como sea, esto no es un objetivo, es una obligación. Y a largo plazo, vestirse en condiciones, pero esto no es prioritario. Estamos comprándonos un traje de novio muy bonito y aún no conocemos ni a la compañera que nos acompañará en el altar....
                    A nadie se le escapa creo que lo importante ahora mismo no es la marca del año que viene,no hay que distraerse.

Saludos.

Comentario

La pregunta es tendremos diseño exclusivo? O la tendremos del catalago?

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                        A Umbro creo recordar que la compró Nike, y los equipos a los que vestía esta marca, o bien pasaron a Nike o firmaron un contrato con una marca distinta. Después Nike vendió a Umbro y ahora ha empezado a vestir a equipos de nuevo, siendo el Everton el de mayor repercusión en Europa pero esta marca ha perdido mucho protagonismo en los últimos años.

Precisamente el stock es una de las mayores ventajas que tendría el aficionado si el Betis firma con Adidas.
                        Crees bien. Precisamente por ese motivo, el desembarco de una firma como Umbro en el Betis seria un pelotazo para ellos. Pero siendo objetivos hay equipos mas interesantes que el Betis para relanzarse como marca.

Esperemos sea asi, es el verdadero punto debil del betis.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                          y que mas da, supuestamente con Macron el diseño es exclusivo. Te parecen bonitas las camisetas de Macron? Porque si las comparas con las de otros equipos el diseño exclusivo cambian tres detallitos.
                          A mi la camiseta el Malaga me parece una preciosidad y es catalogo.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                            Seguramente de catálogo,pero la verdad...da igual...este tema hay que normalizarlo como sea en un club como el Betis después del desastre de Macron y el anterior de RBB.

Comentario

Adidas no me mola mucho y menos si tienen que llevar barras. La camiseta del Betis le queda mejor un estilo estilizado estiloso estilográfica estilo... en fin, que a mí los diseños de Macron, Kappa, incluso Nike me gustan más para la camiseta del Betis que Adidas.

Eso sí, la distribución que tiene Adidas se ríe en el monigote de Macron.
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	macron.png
Visitas:	1
Size:	258,6 KB
ID:	6458223
                              Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 06/01/15, 15:26:59.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                                con lo que vende el Betis, siendo un equipucho hoy en dia, cualquiera entiende que este equipo a nada que lo dirijan gentes que sean capaces de sumar 2 más 2, mira que se pide poco, pues ni esa, sus ventas en este apartado se dispararian.

de modo que me creo que adidas, que viste a equipitos con la cuota de mercado de un celta, o un osasuna, se haya fijado en el Betis... no es nada extraño.
                                Si se va a referir usted al Real Betis Balompié como "equipucho" yo le rogaría que se fuera usted a la mismísima venta. Gracias.
                                Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 06/01/15, 15:51:26.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X