Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis se pasa a Adidas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis se pasa a Adidas

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
    Nike aguantó el envite en la NBA teniendo a las superestrellas TOP (Lebron, Durant, Kobe) y encima se hizo con la NFL que la tenía reebok. Parece ser que la aventura americana le ha quedado un poco grande a adidas.

Aún así, tener adidas nos vendrá bien, la distribución de adidas no la tienen otras. Aunque no seremos top, ni tendremos la visibilidad de otras, pero al menos se podrá encontrar una camiseta del Betis en más tiendas y a poco que volvamos a primera/europa, saquemos 2 futbolistas de nivel y se hagan un par de partidos bueno... volverá a ponerse de moda el Betis y si es con adidas de la mano será mucho mejor, eso seguro.
    No creo que le quede grande, el americano tiene preferencia por Nike y en su dia preferia Reebok antes que por Adidas. Yo mas bien diria que ha sido una manera de promocionarse en USA. Una vez quitada de enmedio Reebok al que el americano tenia en gran estima, es cuestion de buscar otras formulas para llegar al publico.

Completamente de acuerdo en lo de Adidas en nuestro caso, espero que esa distrubicion sea acorde al prestigio de la marca.
    Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 18/03/15, 16:46:07.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Según dicen, Adidas le va a dar al Manchester united 94 millones de euros al año, durante 10 años, por llevar sus camisetas. Al Madrid le dan 39 millones al año. Me da la impresión de que a nosotros no nos van a dar un miserable pavo, y encima tendremos que estarles agradecidos por poder vestir camisetas de catálogo de su marca.
      Me parece muchísimo dinero.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Cierto y veremos por donde le salen los tiros a Adidas con esa sponsorizacion.
        Porque el Madrid, Chelsea o Bayer van a querer mas pasta

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          940 millones en diez años, casi ná.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X