Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Mateos vuelve a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • David Mateos vuelve a escena

    David Mateos es uno de los nombres que baraja la dirección deportiva del Betis para reforzar el eje de la zaga. El nombre del canterano madridista no es nuevo en la esfera verdiblanca. Es más, ya sonó con fuerza en la anterior etapa de Pepe Mel, pues es un futbolista del gusto del técnico madrileño. Además, tiene la virtud de que puede adaptarse tanto al puesto de central como al de mediocentro, lo que añadido a su deseo de volver a España lo convierten en una pieza muy apetecible.

    La dirección deportiva ya trabaja con este nombre, aunque no es el único y habrá que ver si finalmente es el elegido. David Mateos, formado en la fábrica del Real Madrid Castilla, tiene 27 años y es natural de Madrid. Tras pasar por los escalafones inferiores blancos, donde el propio Jose Mourinho se fijó en él, tuvo que emigrar para labrarse un futuro. En 2010 marchó cedido al AEK de Atenas y en verano de 2011, cuando más insistió Mel con él, firmó por el Real Zaragoza. Regresó al Castilla al año siguiente y las dos últimas temporadas ha militado en el Ferencvaros húngaro. Es un fijo en el conjunto magiar, donde en año y medio ha disputado 40 partidos y ha metido cuatro goles. También ha sido internacional en la categorías inferiores de la Selección española.

    Mateos desea volver a España y, según comentan en su entorno, la idea del Betis le agrada muchísimo. Mientras, el equipo húngaro parece dispuesto a facilitar su salida, como compensación por los servicios prestados. En cualquier caso, el Betis está barajando la situación y aún no ha tomado la decisión. Alexis, Chuti Molina y Roberto Ríos, los tres puntales ahora mismo en materia de fichajes en el Betis, analizan diversos nombres y no quieren precipitarse.

    http://sevilla.eldesmarque.com/real-...e-david-mateos
    P.D. A mi no me gusta nada esta opción.

  • #2
    Re: David Mateos vuelve a escena

    Ni idea,pero lo de que el equipo Húngaro le facilite la salida en compensación por los servicios prestados....me suena raro,raro,raro.

    Comentario


    • #3
      Re: David Mateos vuelve a escena

      Nada, nada, si lo quiere MiPp tiene que ser un fuera de serie. A por él de cabeza.

      Comentario


      • #4
        Re: David Mateos vuelve a escena

        Pero viejo no aprende trucos nuevos. Ni cambia su agenda de jugadores, por lo que parece.

        Comentario


        • #5
          No lo conozco, sobre el papel no me convence nada. Era titular en el Zaragoza y en el Castilla?

          Comentario


          • #6
            Re: David Mateos vuelve a escena

            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            Pero viejo no aprende trucos nuevos. Ni cambia su agenda de jugadores, por lo que parece.
            ¿Para qué?, si haciendo lo que ha hecho hasta ahora es un héroe y le va de arte, ¿porqué va a cambiar?

            Esigente, que eres un esigente.

            Comentario


            • #7
              Re: David Mateos vuelve a escena

              Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
              ¿Para qué?, si haciendo lo que ha hecho hasta ahora es un héroe y le va de arte, ¿porqué va a cambiar?

              Esigente, que eres un esigente.
              La essssihensia se lleva ahora, no se lleva? Estoy muy perdido

              Comentario


              • #8
                Re: David Mateos vuelve a escena

                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                La essssihensia se lleva ahora, no se lleva? Estoy muy perdido
                Creo que ahora no se lleva, pero no estoy seguro.

                Comentario


                • #9
                  Re: David Mateos vuelve a escena

                  Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                  Creo que ahora no se lleva, pero no estoy seguro.
                  Cada vez duran menos las modas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: David Mateos vuelve a escena

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    La essssihensia se lleva ahora, no se lleva? Estoy muy perdido
                    Vuelve Pp,vuelven a sonar los jugadores de su equipo del alma,medio Mandril..

                    Mas que españoles tendria que haber concretado algo más:"Quiero españoles que hayan pasado por el Castilla o del Castilla"

                    Así ya estrechamos el cerco.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: David Mateos vuelve a escena

                      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Vuelve Pp,vuelven a sonar los jugadores de su equipo del alma,medio Mandril..

                      Mas que españoles tendria que haber concretado algo más:"Quiero españoles que hayan pasado por el Castilla o del Castilla"

                      Así ya estrechamos el cerco.
                      ¿cómo anda Juanfran? a lo mejor lo podríamos repescar, además ese es tela de bético ¿no?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: David Mateos vuelve a escena

                        Que no hombre, que hay un error, que Iris le decía a su padre que quien sonaba con fuerza era Abraham Mateo.
                        y el padre sa liao, como que no ve ni futbol ni sabe na del mercado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: David Mateos vuelve a escena

                          Hoy creo a la prensa, mañana no. Depende quien esté.

                          Lo que está claro es que teniendo tal secretaría técnica, incompetente a más no poder, normal que vayan tirando de jugadores ya vistos, y me quejaba yo del tortuguita, si éste les hizo más de medio trabajo.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: David Mateos vuelve a escena

                            Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            Vuelve Pp,vuelven a sonar los jugadores de su equipo del alma,medio Mandril..

                            Mas que españoles tendria que haber concretado algo más:"Quiero españoles que hayan pasado por el Castilla o del Castilla"

                            Así ya estrechamos el cerco.
                            La pena es que no le gustan los buenos del Castilla. Pero oye, ahí está el DD para echarle el muerto si no salen buenos.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: David Mateos vuelve a escena

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Hoy creo a la prensa, mañana no. Depende quien esté.

                              Lo que está claro es que teniendo tal secretaría técnica, incompetente a más no poder, normal que vayan tirando de jugadores ya vistos, y me quejaba yo del tortuguita, si éste les hizo más de medio trabajo.
                              Yo, a este prensa no me la creo, ni antes, ni después, pero me hace mucha gracia los derroteros que toma según esté Mipp o no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X