Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
David Mateos vuelve a escena
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: David Mateos vuelve a escena
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeJuanfran vino gratis, costó un montonazo de puntos y dejó poco más de un millón de € en caja. El negocio fue extraordinario, verdad? Aquí hemos tenido dos años otro producto de la cantera del Madrid y no ha jugado bien más que 4 o 5 partidos. De Casado no creo que haya que decir mucho.
Que la cantera del Madrid es muy buena no lo discute nadie. Lo que es muy discutible es la puntería para pescar allí, se llame como se llame el tipo que tira la caña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajeULTIMA HORA: que Mel haya perdido 26 de sus últimos 55 partidos en equipos y ligas distintas, con jugadores, secretarios técnicos, presidentes distintos y sin francotiradores NO es culpa suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeTampoco a entrenado al madrid, entreno a un club en puestos de descenso, y perder 55 de 26 con equipos modestos (el Betis es muy muy grande, pero ahora no estamos en nuestro mejor momento), pues no creo que sea un mal bagaje la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeTampoco a entrenado al madrid, entreno a un club en puestos de descenso, y perder 55 de 26 con equipos modestos (el Betis es muy muy grande, pero ahora no estamos en nuestro mejor momento), pues no creo que sea un mal bagaje la verdad.
Por cierto, en esos 55 partidos, están incluidos también cuando tenía al equipo de Pabón, Campbell, Beñat, Castro, Adrián...
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeSe metería sólo en descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeNada que con cuatro retales que gane la champions, jajaja, aqui o se eleva a alguien o se hunde el termino medio no existe en el futbol, para mi el mejor entrenador que podiamos tener era merino a falta de este mel, las otras opciones al banquillo, me daban hasta miedo
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeSe metería sólo en descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por flaman Ver Mensajeen descenso no, puesto 14.
[ATTACH=CONFIG]31563[/ATTACH]
por cierto, en esos 55 partidos, están incluidos también cuando tenía al equipo de pabón, campbell, beñat, castro, adrián...Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 30/12/14, 13:53:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeBueno eso de que costo un montonazo de puntos, no es solo "merito" de el, seria tambien merito de la st, que no trajo a otro que lo sustituyese con garantias tampoco, yo a lo que me refiero de que a pesar de que sea un paquete, al menos no nos costo un duro si no al reves, cuantos paquetes nos hemos comido perdiendo muchos puntos y encima con saldo economico negativo, aqui hay dos formas de ver las cosas el baso medio lleno o medio vacio, lo que no entiendo son las ganas de hacer sangre con Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeNada que con cuatro retales que gane la champions, jajaja, aqui o se eleva a alguien o se hunde el termino medio no existe en el futbol, para mi el mejor entrenador que podiamos tener era merino a falta de este mel, las otras opciones al banquillo, me daban hasta miedo, y lo que hizo en uk, me parece un experimento porque ir a una liga nueva, con jugadores...., y con un ambiente enrarecido no se yo pero cabía la posibilidad de ca garla triunfar y ni fu ni fa y sucedio lo ultimo
Comentario
-
Originalmente publicado por hipermega Ver MensajeNada que con cuatro retales que gane la champions, jajaja, aqui o se eleva a alguien o se hunde el termino medio no existe en el futbol, para mi el mejor entrenador que podiamos tener era merino a falta de este mel, las otras opciones al banquillo, me daban hasta miedo, y lo que hizo en uk, me parece un experimento porque ir a una liga nueva, con jugadores...., y con un ambiente enrarecido no se yo pero cabía la posibilidad de ca garla triunfar y ni fu ni fa y sucedio lo ultimo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario