Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Mateos vuelve a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: David Mateos vuelve a escena

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pero arguméntamelo, no sueltes la primera tontería que se te pase por la cabeza sin ni siquiera pensarlo.
    Es muy simple,al ruido al que yo me refiero no tiene nada que ver con lo que tu dices de tirar piedras y demás "tonterías".Y hasta la fecha pienso lo que digo.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
      No son cosas enfrentadas,y lo sabes.
      Lo se de sobra, por eso te pregunto, por que no siguen haciendo el mismo ruido de antes?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Juande quedó sexto perdiendo por el camino a su mejor delantero y jugando con Joao Tomás. Pero ojo, como Mipp no hay otro.
        Y sacó de la cantera a un tal Dani que hasta la lesión, fue titular y clave para ir a la Güefa. Pero el bueno con la cantera es el Melsías.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Y sacó de la cantera a un tal Dani que hasta la lesión, fue titular y clave para ir a la Güefa. Pero el bueno con la cantera es el Melsías.
          También le dio la alternativa a un tal Juanito

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            También le dio la alternativa a un tal Juanito
            Y lo de ir a la güefa con Ito y Benjamín en el centro del campo es para fornicárselo día tras día hasta dejarlo seco.

Comentario

Y lo de ir a la güefa con Ito y Benjamín en el centro del campo es para fornicárselo día tras día hasta dejarlo seco.
              Que no, que no, que el mejor es Mel.

Comentario

Que no, que no, que el mejor es Mel.
                Ya lo sé, pero de vez en cuando necesito mentirme a mí mismo.

Comentario

Ya lo sé, pero de vez en cuando necesito mentirme a mí mismo.
                  Lo mismo es jugar con Joao Tomás que jugar con Rubén, Campell, Pabón, e incluso me atrevería decir que Molina...

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    Malo con avaricia, un desastre.
                    Entonces lo firma Alexis

Comentario

Lo mismo es jugar con Joao Tomás que jugar con Rubén, Campell, Pabón, e incluso me atrevería decir que Molina...
                      Y con Beñat que con Benjamín o Ito.

Comentario

Y con Beñat que con Benjamín o Ito.
                        Beñat, y Cañas.

Comentario

Es que lo de Juande fue brutal. Y para muestra un botón: Mingo, Tais, Merino en su última temporada en el Betis, Gaspercic, César, Ikpeba, Calado, Castaño, Gudjonsson, etc. Estos eran los suplentes que tenía Juande. Y ahora vienen los iluminados a pedir 6 bajas y no sé cuántas altas para subir en una Segunda de chiste. Pero, claro, Juande era un entrenador de verdad, no un vendeburras...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Es que estamos mezclando cosas.

Ni Juande, ni Serra tenían comiendo de la mano a los chicos de gol sur y a los periodistas más agresivos.
                            Exacto. No hay más.

Bueno sí. Estan también los que necesitan endiosar a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                              Es que lo de Juande fue brutal. Y para muestra un botón: Mingo, Tais, Merino en su última temporada en el Betis, Gaspercic, César, Ikpeba, Calado, Castaño, Gudjonsson, etc. Estos eran los suplentes que tenía Juande. Y ahora vienen los iluminados a pedir 6 bajas y no sé cuántas altas para subir en una Segunda de chiste. Pero, claro, Juande era un entrenador de verdad, no un vendeburras...
                              Si Juande no fuera tan pesetero quizá hubiera tenido una trayectoria similar a la de Benítez.

Comentario

Mateos para mi parecer tiene poco nivel para esta 2, mucho habra tenido que mejorar para que nos sea valido, yo buscaria otras opciones o confiaria mas en caro. Sobre lo de que Mel pida fichaje con nombre y apellido me parece un error, el debe pedir unas caracteristicas de jugador y la ST buscarle lo mas optimo y parecido a lo que pide, y una vez esten los posibles que Mel escoja el que mas le guste eso es tener mucha influencia a la hora de fichar, que es lo que pidio, lo de dar los nombres es ser el dueño del cortijo y eso no es bueno cada cosa en su sitio porque se esta destructurando todavía mas el poco orden que hay en el club .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X