Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

David Mateos vuelve a escena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: David Mateos vuelve a escena

Mateos ni de coña. Un jugador de 27 años, que no destaca ni en el Zaragoza de hace un par de años, procedente de Hungría...por Dios, ¿qué tipo de fichajes quiere hacer Mel?

No sé, pero lo vi hace años y si ha mantenido el nivel, va a ser el suplente de Caro.

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Juanfran vino gratis, costó un montonazo de puntos y dejó poco más de un millón de € en caja. El negocio fue extraordinario, verdad? Aquí hemos tenido dos años otro producto de la cantera del Madrid y no ha jugado bien más que 4 o 5 partidos. De Casado no creo que haya que decir mucho.

Que la cantera del Madrid es muy buena no lo discute nadie. Lo que es muy discutible es la puntería para pescar allí, se llame como se llame el tipo que tira la caña.
    Pues...este año Juanfran no le ha costado muchos puntos al Dépor. De hecho, en los foros deportivistas que he visto a raíz de tu mensaje (y de otros), veo que, si bien no está siendo el mejor del equipo... no lo culpan de la temporada. Eso sí, coinciden en que defensivamente es nefasto, como aquí insistíamos todos, excepto Pepito.

Quizás el que nos costó puntos es el que lo puso de lateral en vez de ponerlo más adelante, o jugar con 5 defensas con él como carrilero.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Última hora: Aquellos que pedian animar a Velázquez por ser entrenador del Betis por encima de todo son los mismos que insultan, menosprecian, odian... al actual entrenador del Betis.
      Es que no son casos iguales. Velázquez partía de 0 y se le empezó a atizar desde el minuto uno pidiendo su dimisión en la jornada 4 (otros tuvieron hasta 10 partidos para que se les empezara a discutir...). Mel no parte desde cero, por supuesto que no, a mi como BETICO de los de verdad, de los que le duele el Betis (no de los son del Betis, del Rayo, del Madrid, del Santiponce...) lo de la temporada pasada no se me olvida en la vida y Mel es uno de los culpables más importantes, no el único, por supuesto, pero serlo lo es y a mi ese bochorno constante no se me olvida. Mucho tiene que hacer para volver a ganarse mi aprecio.

Comentario

Antes que traer a Mateos, prefiero que se le de más oportunidades a Caro.

No creo que Mateos sea, a priori, un salto de calidad o una mejora en defensa.

Comentario

Este es central/lateral polivalente, igual de malo en un lado que en otro, ¿no?

Comentario

Lo que no entiendo es que da igual el post que abra, el interior no tiene apenas nada que ver con el título, solo Pepe, solo mel, solo mago, mipp, etc, hasta chistecitos de Iris...y no soy partidario del fichaje de Mel, que conste, ni "melista" ni "antimelista" solo bético, pero asqueado ya de la obsesión que tenéis adorando/odiando a este hombre, que por mucho que os empeñeis no es el mejor entrenador ni tampoco el peor de la historia de nuestro equipo.
            Dicho esto, no creo que Mateos sea, para nada, el futbolista que necesitamos...

Comentario

Aquí veo mucho resquemor con Mel, ambiente enrarecido es lo que deja una destitucion de un entrenador y Mel llego en ese ambiente, simplemente me refería a eso, pero vaya ve o que Mel es pésimo solo nos subió a 1 y nos metió en Europa, que ganó pocos puntos? Si es su talón de aqui les rachas ganadoras y rachas pésimas, pero vaya que si que es muy mal entrenador sobre todo la última campaña que pidió unos fice que nunca llegaron, y le quitaron la base del equipo beñat, Adrián, cañas, iriney, y jugadores como cambell y pabon.
              Y te traes a cedrik, Andersen, chuli, Sara, steinhofer, figueras (el del año pasado el de este año me callo), didác y la super estrella Brian Rodríguez y pretendes no bajar a 2°? Después de Mel vinieron otros y solo hay que ver el resultado menos merino de Guatemala a guateque or, cedrik viene de vuelta en enero con un lacito de un osasuna de 2, Andersen no se ni donde juega xq vaya portero más malo de los peores fichajes de la historia, Sara pésimo se libro de más de una porque andersen acaparó muchas críticas, steinhofer mejor ni hablo, figueras paula y perquis pufff menudos tres la peor defensa que recuerdo en años menos mal caro que algo hizo y amaya que dio un pasito al frente, centro del campo con el paquete eterno de matilla y el paso atras de salva sevilla, tirando de nono que no juega ni en segunda ahora, menos mal al eterno castro y a adan. La culpa es de Mel claro menos mal Garrido y Calderón que lo arreglaron todo

Comentario

David mateos en su mejor momento fue comparado con hierro, según e leido por sus movimientos en el campo y su físico, Mou hablo muy bien de el y pidió que lo subieran al 1 equipo, típico del Madrid con Pepe y Ramos evidentemente no jugó, más el fichaje de varane, año en blanco cesión al Zaragoza y se lesionó 2 año en blanco de ay a Grecia y por último a Hungría, yo creo que a tenido mala suerte pero si viene a coste cero no lo veo mal, si explota triunfo que no Bruno y Figueras no lo están haciendo mal y esta Caro también, al no soltar un € por el todo el presupuesto para el organizador que es lo que pedíamos casi todos en otrozos post ( la mayor inversión en el organizador) me recuerda a adan en su trayectoria traición de mou que le prometió jugar y se pego un año en blanco, cesión a Italia no triunfo y vino al Betis y mirad ahora, evidentemente no espero que iguale al rendimiento de Adan pero lo mismo viene con las mismás ganas de reivindicarse que adan y mejora lo que hay, cosa no muy complicada mejorar a perquis

http://futbol.as.com/futbol/2011/07/10/mas_futbol/1310279219_850215.html
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/12/14, 16:13:54.

Comentario

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  David mateos en su mejor momento fue comparado con hierro, según e leido por sus movimientos en el campo y su físico, Mou hablo muy bien de el y pidió que lo subieran al 1 equipo, típico del Madrid con Pepe y Ramos evidentemente no jugó, más el fichaje de varane, año en blanco cesión al Zaragoza y se lesionó 2 año en blanco de ay a Grecia y por último a Hungría, yo creo que a tenido mala suerte pero si viene a coste cero no lo veo mal, si explota triunfo que no Bruno y Figueras no lo están haciendo mal y esta Caro también, al no soltar un € por el todo el presupuesto para el organizador que es lo que pedíamos casi todos en otrozos post ( la mayor inversión en el organizador) me recuerda a adan en su trayectoria traición de mou que le prometió jugar y se pego un año en blanco, cesión a Italia no triunfo y vino al Betis y mirad ahora, evidentemente no espero que iguale al rendimiento de Adan pero lo mismo viene con las mismás ganas de reivindicarse que adan y mejora lo que hay, cosa no muy complicada mejorar a perquis

El heredero de Hierro | Mas Futbol | AS.com
                  Pues como tenga la misma cintura que Hierro....pero si en lo que se parecen en el carisma,fuerza y saber estar,mola.

Comentario

no es lo que necesitamos sinceramente
                    hay mejores opciones

Comentario

El Madrid no cuenta con el joven Mateos - MARCA.com

No contaba para un Madrid pero para jugar en 2° no se lo veo con posibilidades y si no lo dicho a coste cero y tirar de caro
                      Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 30/12/14, 16:23:16.

Comentario

Tengo la impresión de que era un central muy blando, no creo que nos haga falta alguien como él.

Comentario

No formaría parte de la hornada de Casado, que bajaron al Castilla a 2B, no?...viendo a Casado se explica perfectamente el descenso...y Casado era el capitán.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Tengo la impresión de que era un central muy blando, no creo que nos haga falta alguien como él.
                            Hombre lo definen como potente, siendo potente dudo que sea blando, con 1, 91 cm, otra cosa es que sea agresivo, de eso perquis peca demasiado y hemos visto el resultado, atras es bueno tener alguien que transmita templanza y seguridad para el resto, el juego aéreo lo dominará claramente y si sabe sacar el balón desde atrás con calidad como dicen lo veo util y más sabiendo que en el medio centro es cumplidor, ya que endiaye se pira a la copa africana

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Es que no son casos iguales. Velázquez partía de 0 y se le empezó a atizar desde el minuto uno pidiendo su dimisión en la jornada 4 (otros tuvieron hasta 10 partidos para que se les empezara a discutir...). Mel no parte desde cero, por supuesto que no, a mi como BETICO de los de verdad, de los que le duele el Betis (no de los son del Betis, del Rayo, del Madrid, del Santiponce...) lo de la temporada pasada no se me olvida en la vida y Mel es uno de los culpables más importantes, no el único, por supuesto, pero serlo lo es y a mi ese bochorno constante no se me olvida. Mucho tiene que hacer para volver a ganarse mi aprecio.
                              Tienes razón, sí, pero que es muy curioso que ascendió los jugadores y descendió Mel.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Tienes razón, sí, pero que es muy curioso que ascendió los jugadores y descendió Mel.
                                Sí, cuando la versión oficial es que Mel nos ascendió, y nos llevó a Europa y que luego no tuvo nada que ver en el descenso, puede resultar curioso que alguien opine que Mel rindió por tener mejores equipos que los rivales y cuando tuvo uno igual/peor que el de los rivales, se le vieron las costuras.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X