Que lo compren y nos lo cedan un par de añitos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeGracias, viniendo de ti es un gran halago después de las "tiranteces" que tuvimos en el pasado jajaja.
Cada vez que hay una historia importante es como un examen y alguna vez tendré que suspender pero esta vez no será
Un abrazo
Ahora en serio. A mí, que no sigo la cantera, me gusta tener información de ella. Para tener esa información mis referentes sois Luis y tú. Sobre todo tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCompañero, las "tiranteces" entre béticos son hasta sanas. Otra cosa es...."otra cosa". . Además, todo fue culpa tuya
Ahora en serio. A mí, que no sigo la cantera, me gusta tener información de ella. Para tener esa información mis referentes sois Luis y tú. Sobre todo tú.
Comentario
-
Originalmente publicado por Flaman Ver MensajePero, ¿por qué? La culpa es del club porque teniendo la posibilidad de renovarlo fácilmente, no lo hizo y no hay más. Ceballos, su familia y sus agentes, van a mirar por ellos, como es comprensible. Es el club, quien debería mirar por nosotros, quien no lo hace.
Si lo renovamos en noviembre y se lesiona de gravedad, estaríamos echando pestes de la directiva.
Si, como dices, Ceballos va a mirar por el y decide que lo mejor para el es irse del Betis, yo no lo quiero aquí, simple
Pero bueno, esta es mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeYo seguia bastante la cantera,ahora es mas complicado,pero lo de este hombre no es normal.Yo creo que es Buenaventura
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeSobre todo Buenaventura, jajajaja, cöño íntimos.
Comentario
-
Re: Dani Ceballos
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeSimeone ejemplo de explotar canteranos y jugadores jovenes? No tanto.. Saúl muerto del asco en el banquillo deseando irse, Manquillo cuando estaba por encima de Juanfran no le daba la titularidad ni a tiros, Oliver en Portugal...Y me gustaría que me entrenara Simeone hasta a mi, pero en sus cualidades no está la de desarrollar y sacar jugadores de la cantera. Ceballos aqui y punto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de Triana Ver MensajeYo no pienso así, no puedes renovar a todo canterano que juegue bien cuatro partidos, el club a seguido los pasos correctos y los tiempos adecuados y, como es sabido, el jugador jugara donde el quiera, si Dani Ceballos quiere jugar en el Betis, jugara, aunque la propuesta de renovación le llegue 5 min antes de que se extinga su contrato.
Si lo renovamos en noviembre y se lesiona de gravedad, estaríamos echando pestes de la directiva.
Si, como dices, Ceballos va a mirar por el y decide que lo mejor para el es irse del Betis, yo no lo quiero aquí, simple
Pero bueno, esta es mi opinión
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje¿saúl muerto del asco? no sé que atleti estarás viendo este año...
Comentario
-
Originalmente publicado por *EDU* Ver MensajeMenos de 900 minutos este año, ni 10 partidos.
y entre ellos está saúl, que por cierto ha sido titular en champion en varios partidos.
se quería ir a principio de temporada y fue el mismo cholo el que frenó la operación.
PD: desde que ha vuelto de la lesión, titular.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 18/04/15, 19:45:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver MensajeCambiando completamente de tema. ¿Sabíais que Ceballos está matriculado en un curso para ser entrenador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico-madrileño Ver MensajeYa dije yo que al año que viene fuera Mel y Ceballos de entrenador jugador y se rieron de mi.... Jajajajajaja!! Por cierto volviendo al tema ya esta renovado???
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeCompañero, las "tiranteces" entre béticos son hasta sanas. Otra cosa es...."otra cosa". . Además, todo fue culpa tuya
Ahora en serio. A mí, que no sigo la cantera, me gusta tener información de ella. Para tener esa información mis referentes sois Luis y tú. Sobre todo tú.Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajeYo seguia bastante la cantera,ahora es mas complicado,pero lo de este hombre no es normal.Yo creo que es BuenaventuraOriginalmente publicado por Kepler Ver MensajeSobre todo Buenaventura, jajajaja, cöño íntimos.Originalmente publicado por kkk23 Ver MensajePor eso,por eso jajahaja.
Me dais más importancia de la que tengo, que dicho sea de paso es ninguna.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario