Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Blinden a Dani Ceballos YA
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: Dani Ceballos
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEl club no entiende que esto ha cambiado. Que los clubes tienen que tener a los jugadores atados para ponerlos en el escaparate. Que ya no puedes pute.ar a un tío hasta que firme como se hacía antes porque ahora, a un jugador que promete lo tienen visto en toda Europa, para los grandes equipos o para los que actúan como filiales de los grandes equipos.
Los representantes son agencias sin empatía alguna con los clubes. Así que más que del jugador, depende de la familia, que será la que le diga lo que quiere al chaval. Y las familias pueden ser familias imprudentes, ambiciosas, o simplemente que el club les importe un pimiento.
Cuando comparan con lo que cobran otros de edad parecida en los grandes clubes, se ignora que esos saben que van a cobrar mucho más en poco tiempo, y el mero hecho de haber salido de tal o cual cantera les da ventaja sobre el resto; por no hablar que muchas veces, esos chavales son hijos de inmigrantes a los que el Barça, el Madriz o el Athletic les ha buscado casa y trabajo. El Betis no ofrece tanto.
Ahora empieza la campaña de difamación cuando ha habido de nuevo un error del club. Siempre se les difama hagan lo que hagan: Álex Martínez fue brutalmente insultado en este foro con la anuencia de los medios, que dejaron propagar la falsedad de que no quería salir cedido, cosa que fue mentira. El comportamiento de Álex fue intachable. Pero fue llamado de todo.
Comentario
-
Re: ¿Quién es el responsable del contrato de Dani?
Originalmente publicado por fernanbetico Ver MensajeEn un club serio te puedes equivocar una vez, solo una. No te dan la oportunidad de equivocarte dos veces.
Repito, en un club serio.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeLa comparación de Ceballos con Manu Gavilán no es acertada.
¿Cuántos partidos jugó Gavilán con el primer equipo?
Poco parangón tiene Ceballos en la cantera. ¿Recuerdas tú a muchos canteranos, que no fueran Juan Merino o los dos Cañas, salir con tantas ganas al campo?Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/04/15, 17:13:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeYa es hora de que el club se ponga en su sitio. Ceballos o renuevas o te tiras dos años en la grada. Hasta las narices de que los canteranos quieran salir corriendo sin dejar un duro.
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeBueno,vinieron otros menos uno que es el mismo.(una pista:tiene una gran cabeza...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBueno, yo creo que la gente protestó bastante. Y los responsables se fueron, vinieron otros. Por eso digo que los encargados de renovar a Ceballos (si no lo realizan, que yo creo que al final si) es muy posible que no estén la temporada que viene.
Comentario
-
El único caso que conozco de un jugador que llevó a juicio su cláusula de rescisión es uno de la Real que se fué al Athletic. Se llevó dos años sin jugar en espera de que se resolviera el juicio ya que no se sabía a cual de los dos clubs peryenecía. Acabó cedido en 2B.
Vamos a creernos menos los faroles que se tiran en toda negociación, que básicamente consiste en eso, tirarse muchos faroles hasta que cuela uno.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeNo se va a llevar dos años en la grada porque de darse el caso pagarían la cláusula de 3 millones.
La temporada de fichajes se abre el 1 de julio.
Si quiere anular esa cláusula de 12 por entenderla nula, debe ir al Juzgado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver MensajeComo comprenderás me es imposible leer todos los mensajes del foro y como ya han mencionado por aquí no sabes la tranquilidad que me da leer mensajes como este, ojalá sea verdad que viniendo de ti estoy seguro que así será pero por favor que sea rapidito que nos tienen con el corazón en un puño, así que si es posible dime sueldo, clausula, día y hora de la renovación jejejeEditado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 16/04/15, 21:04:30.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver MensajeLa cláusula sube a 12 en caso de que el Betis ascienda.
La temporada de fichajes se abre el 1 de julio.
Si quiere anular esa cláusula de 12 por entenderla nula, debe ir al Juzgado.
Desde el caso del chaval de la Real que comento no recuerdo otro. Aquí tenemos el caso de Pozuelo.
De todas maneras yo confio en la información de betis1968 y espero que pronto todo llegue a su fin para bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeMucho pides tu eh jajajaja Cuando menos te lo esperes lo harán oficial , mientras pues ha seguir leyendo historias que la mitad, o más, no son ciertas
Comentario
-
Originalmente publicado por betis1968 Ver MensajeMucho pides tu eh jajajaja Cuando menos te lo esperes lo harán oficial , mientras pues a seguir leyendo historias que la mitad, o más, no son ciertas
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario