A mi me parece que sigue siendo un crío, y el tweet es de cuando tenía 15 años, así que no se que decirte... Me parece un personaje el chaval, pero es de lo mejorcito que tenemos.
¿Entonces, el que ponía Velázquez, que era, otro Ceballos?
Sólo se entera de lo que la prensa madrileña le cuenta ( èl es del Athletic). Y hasta que no lo ha visto ahora con la selección sólo había leído alguna cosilla sobre èl escrrita por algún periodista baboso.
Pero vaya, que lo que escribí era por lo que había puesto Quo de acordarse de a quien hay que ponerle la medalla de descubrir a Ceballos, y para los madrileños es Mel.
Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 20/07/15, 21:19:08.
Yo le daba una ficha acorde a lo que hace en el campo, es decir, entre las 5 mejores.
Si podemos arriesgar dinero en jugadores que están por verse, por qué no en este?
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo le daba una ficha acorde a lo que hace en el campo, es decir, entre las 5 mejores.
Si podemos arriesgar dinero en jugadores que están por verse, por qué no en este?
Se ve que le ofrecen ser el segundo mejor pagado detrás de Rubén Castro de la plantilla y una cláusula de rescisión que ascendería a unos 15 millones, que según dice su agencia es la cláusula acorde con el sueldo que percibíria, yo creo que sí está hecho, ahora bien, otra cosa es que 15 millones como este año Dani explote, sea suficiente para espantar a posibles clubs que quieran ficharlo.
Confianza total en la continuidad de Ceballos
Se espera que Macià cierre pronto la negociación, hecha a falta de «detalles menores»; habrá una reunión inminente con sus agentes
Por Mateo González, 21 de julio de 2015 5:11 h.
En el Betis están convencidos de que la continuidad de Dani Ceballos está bien atada. Hay confianza plena en el club a la hora de afrontar un asunto que se ha eternizado por diversas circunstancias y que ha aflorado como un riesgo cierto tras la eclosión internacional del utrerano con la selección española sub 19. Tal y como informaba ABC hace un par de semanas es Eduardo Macià, el director deportivo, quien tiene ahora la palabra en este asunto tras tomar el relevo del consejo de administración, órgano al que informa puntualmente de sus avances. El convencimiento en el club es que el acuerdo con Ceballos es prácticamente un hecho y se considera que la situación va a resolverse en los próximos días, quizás antes de que el equipo se marche a la concentración de Alemania el próximo lunes, justo cuando el futbolista se incorporará al trabajo con sus compañeros tras disfrutar de un breve descanso después del impactante éxito con la selección sub 19 en Grecia.
El consejo le dio libertad absoluta a Macià en la negociación, que se encontraba muy avanzada pero estancada en unos términos altos. El director deportivo pudo haber reseteado el asunto y regresar a las cifras iniciales, muy por debajo de las que se manejan hoy en día. Así se lo hizo saber al entorno del jugador. En el plan de futuro de Macià no encaja que un jugador tan joven y que no ha debutado en la máxima categoría esté entre los mejor pagados del plantel. De ahí que su intervención haya servido para modificar algunos asuntos pero sin alejarse de la base ya establecida. La idea de Macià es que Ceballos también apueste por el Betis, al igual que el club lo hace de manera evidente con el futbolista, al que se le ha propuesto el segundo mejor salario del plantel (sólo tras Rubén Castro) y una cláusula de rescisión relativamente baja para su potencial: entre doce y quince millones de euros. «Estamos en unos matices que se escapan a una situación contractual, se refieren la ubicación de nuestro proyecto de futuro y cómo se tiene que implicar Dani Ceballos en él. Cuando finalice el Europeo, mantendremos una reunión para zanjar estos detalles y proceder a la firma», afirmaba Macià.
Esta reunión ha de producirse esta misma semana. Bahía, la agencia de representación de Ceballos (también la de Mel y Rubén Castro), ha ido retrasando diversas citas con el club entendiendo que el futbolista debía estar presente en la definitiva. Ahora que Ceballos se encuentra en Sevilla (llegó ayer por la mañana) las partes se darán cita para tratar de solventar los «detalles menores» que restan para que se firme el acuerdo hasta 2020, según fuentes de la negociación. De tal manera que estos matices que restan ni siquiera son económicos, puesto que ese punto parece estar ya acordado y sin posibilidad de vuelta atrás. Como ya avanzó ABC hace unos días, Bahía no va a pedir cantidades mayores por el éxito del futbolista en el Europeo sub 19, algo que estaría fuera de lugar, según entienden en el club, debido a que Ceballos se convertiría en el segundo mejor pagado de la selección española de su categoría, sólo por detrás de Marco Asensio.
Mientras, mucho se ha hablado de la cláusula de rescisión actual de Ceballos, cifrada en doce millones de euros, según se recoge en su contrato. Bahía ha filtrado que esas cifras no son aplicables como subida unilateral y que sólo reconocen los tres millones que ya estaban señalados antes del ascenso a Primera. Sin embargo, es una cuestión que en todo caso tendrían que dirimir tanto el Betis como el club presuntamente comprador en un juzgado, algo que no parece tan sencillo como se ha querido proyectar últimamente. De hecho, a pesar de que los representantes de Ceballos han movido al futbolista por diversos clubes y ligas no han cerrado propuesta alguna en firme y lo más probable es que el futbolista acabe firmando su contrato en breve, tal y como esperan en el club heliopolitano de una vez por todas para acabar con el culebrón de la promesa de la cantera ya convertida en realidad. El jugador ha estado al margen de todo y ha cumplido desplegando su fútbol en el Europeo, arropado por su familia desde semifinales y celebrando el triunfo que lo consagra como uno de los líderes de una generación que llena de esperanza al futuro del fútbol español.
Lo mas curioso es que haya gente de la otra acera buscándole los tweet al chaval de hace tres años en vez de emplear esos esfuerzos en estudiar o encontrar un trabajo
Comentario