Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Dani Ceballos

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Ya,me refería a brillar de tres cuartos en adelante como en otros partidos,menos el centro del gol.
    Su sitio es en tres cuartos, yo de hecho creo que aporta más de interior que de mediocentro. Pero el tema es que su posición (mediapunta en 4-2-3-1 o interior en en 4-3-3) en el Betis no existe. Y no existe porque están Castro y Molia y porque no tenemos ni un solo jugador de banda que aporte gol para sacrificar a un delantero y Ceballos tampoco es un mediapunta con anto gol (de momento, porque al paso que cerece...).

    Comentario


    • Re: Dani Ceballos

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Su sitio es en tres cuartos, yo de hecho creo que aporta más de interior que de mediocentro. Pero el tema es que su posición (mediapunta en 4-2-3-1 o interior en en 4-3-3) en el Betis no existe. Y no existe porque están Castro y Molia y porque no tenemos ni un solo jugador de banda que aporte gol para sacrificar a un delantero y Ceballos tampoco es un mediapunta con anto gol (de momento, porque al paso que cerece...).
      Totalmente de acuerdo. Yo prescindiría de Kadir (o Cejudo o Pacheco) y lo adelantaría. De todos modos no tenemos extremos con desborde. Así se descarga a Ceballos de tareas defensivas, y ganamos equilibrio con un doble pivote defensivo, porque nos siguen llegando mucho y fácil al área con tantos jugadores de ataque.
      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 19/04/15, 23:39:15.

      Comentario


      • Re: Dani Ceballos

        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Totalmente de acuerdo. Yo prescindiría de Kadir (o Cejudo o Pacheco) y lo adelantaría. De todos modos no tenemos extremos con desborde. Así se descarga a Ceballos de tareas defensivas, y ganamos equilibrio con un doble pivote defensivo, porque nos siguen llegando mucho y fácil al área con tantos jugadores de ataque.
        Fuera de casa yo jugaría así. En casa sí me parece mejor poner a Ceballos de mediocentro, realmente el juego mejora bastante cuando pasa por él aunque no brille tanto.

        Comentario


        • Re: Dani Ceballos

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Fuera de casa yo jugaría así. En casa sí me parece mejor poner a Ceballos de mediocentro, realmente el juego mejora bastante cuando pasa por él aunque no brille tanto.
          Puede ser, pero el equipo concede mucho defensivamente solo con un mediocentro defensivo, Hoy mismo nos han llegado muy fácil. Igual que el día del Barcelona. Todavía no encontramos ese equilibrio que necesitamos.

          Comentario


          • Re: Dani Ceballos

            Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Puede ser, pero el equipo concede mucho defensivamente solo con un mediocentro defensivo, Hoy mismo nos han llegado muy fácil. Igual que el día del Barcelona. Todavía no encontramos ese equilibrio que necesitamos.
            Pero al correcalles vamos a ganar la inmensa mayoría de los partidos. El problema va a ser en partidos fuera tipo Mirandés o Recre, con un rival que no va al correcalles sino que nos presiona a jierro, ahí sí puede ser más peligroso porque no dejan espacios y nos pueden robar muchas pelotas.

            Comentario


            • Re: Dani Ceballos

              Yo personalmente no estoy de acuerdo en lo de Ceballos de mediocentro, sí como parche temporal por las limitaciones de creación de esta plantilla, pero de cara al futuro me parece un jugador de tres cuartos. No es por nada, porque no hay muchos jugadores de tres cuartos para arriba que hagan la labor defensiva que hace Dani y que además tengan calidad. Me parece que de tres cuartos sería un jugador más caro que de mediocentro.

              Comentario


              • Re: Dani Ceballos

                Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                Yo personalmente no estoy de acuerdo en lo de Ceballos de mediocentro, sí como parche temporal por las limitaciones de creación de esta plantilla, pero de cara al futuro me parece un jugador de tres cuartos. No es por nada, porque no hay muchos jugadores de tres cuartos para arriba que hagan la labor defensiva que hace Dani y que además tengan calidad. Me parece que de tres cuartos sería un jugador más caro que de mediocentro.
                Yo creo que eso lo sabemos todo, Mel incluido. Pero ese puesto en el Betis de 2ª no existe. Y para el de 1ª hará falta organizador y algún extremo con gol para que exista.

                Comentario


                • Re: Dani Ceballos

                  Si no quiere renovar lo deberíamos de mandar al Albacete.

                  Comentario


                  • Re: Dani Ceballos

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Si no quiere renovar lo deberíamos de mandar al Albacete.
                    Lo más inteligente, como andamos sobrados de jugadores y dinero, es que Ceballos juegue el año que viene cedido en Albacete.
                    Jugada maestra.

                    Cuando subamos matemática o virtualmente supongo que firmará, le conviene a él. Y al club.

                    Comentario


                    • Re: Dani Ceballos

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Vaya, ya decía que estaba tardando la obsesión enfermiza de cada día en salir

                      usted se la cuide
                      Obsesión nada, hay que tener los ****** cuadraos para el mismo día abrir un hilo criticando al que le hizo el contrato a Ceballos y luego meterse con el propio Ceballos.

                      Los canteranos esos que usted nombre son Varela y Ceballos este año: Varela nos ha salvado de un problema grave y Ceballos junto a Molina y Rubén son los que nos van a dejar en primera, no el negro grande que cobra 20 veces más que él.

                      Si Ceballos no renueva, nos dejará en primera, con la morterá televisiva a punto y como mínimo 3 millones en la buchaca.

                      Vamos, que ya se ha amortizado con creces. En cambio a ver cuánto tardamos en amortizar a nuestro fichaje estrella.

                      Pero claro, todo es malo, menos Mel.

                      Comentario


                      • Re: Dani Ceballos

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Yo creo que eso lo sabemos todo, Mel incluido. Pero ese puesto en el Betis de 2ª no existe. Y para el de 1ª hará falta organizador y algún extremo con gol para que exista.
                        Pues sus declaraciones dicen todo lo contrario.

                        Comentario


                        • Re: Dani Ceballos

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Lo más inteligente, como andamos sobrados de jugadores y dinero, es que Ceballos juegue el año que viene cedido en Albacete.
                          Jugada maestra.

                          Cuando subamos matemática o virtualmente supongo que firmará, le conviene a él. Y al club.
                          Al menos eso hubiera hecho el del Fontanal... Qué visión tenía el gachó...

                          Yo también lo creo.

                          Comentario


                          • Re: Dani Ceballos

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Pues sus declaraciones dicen todo lo contrario.
                            Ha dicho que su sitio es por el centro, y es verdad. No ha dicho de mediocentro.

                            Comentario


                            • Re: Dani Ceballos

                              Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                              Yo personalmente no estoy de acuerdo en lo de Ceballos de mediocentro, sí como parche temporal por las limitaciones de creación de esta plantilla, pero de cara al futuro me parece un jugador de tres cuartos. No es por nada, porque no hay muchos jugadores de tres cuartos para arriba que hagan la labor defensiva que hace Dani y que además tengan calidad. Me parece que de tres cuartos sería un jugador más caro que de mediocentro.
                              Para eso hay que fichar a un mediocentro creador tipo Beñat,que para mi es necesario para primera,y dejar a Ceballos/Portillo cerca del area.

                              Espero que esté planificado así si ascendemos.

                              Comentario


                              • Re: Dani Ceballos

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Ha dicho que su sitio es por el centro, y es verdad. No ha dicho de mediocentro.
                                Pues a ver cuándo lo pone en práctica, que los béticos estamos aún a la espera.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/04/15, 18:01:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X