Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Cada vez huele más, tener a un jugador importante en la grada no nos beneficia pero no se puede permitir este cachondeo.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Cosa de antiguos representantes...JI PACO.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por EspañaBetica Ver Mensaje
        Cada vez huele más, tener a un jugador importante en la grada no nos beneficia pero no se puede permitir este cachondeo.

        exacto. está claro que mandarlo a la grada no le favorece al betis, pero menos le interesa al jugador. a ver como le sienta a ceballos verse en la grada unas cuantas semanas seguidas y con la afición en contra.

        yo me lo imagino con los hüevos de corbata y pidiendole a bahía que presenten una oferta atractiva para poder salir en diciembre. serían ellos los que tendrían que mover ficha. y con año y medio de contrato, si se hiciera la renovación unilateral, creo que sí se puede maniobrar bien por parte del club, sobre todo si la alternativa es quedarse ese tiempo sin jugar al futbol. aquí todo el mundo juega sus cartas, no vamos a ser menos.
        Editado por última vez por tarteso; https://www.betisweb.com/foro/member/7014-tarteso en 01/10/15, 07:42:25.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          ¿En qué leches se equivocó el club?
          ¿En no renovarlo antes de que jugara con continuidad?
          ¿Y de haberlo hecho qué?
          En vez de irse ahora valiendo 10 millones y dejándonos 0 en las arcas, se iría en 3 o 4 años, costando 40 y dejándonos 0 también.
          Los jugadores conflictivos, son jugadores conflictivos.
          Si Ceballos la quiere liar, la iba a liar incluso estando renovado.
          Mejor que se vaya y ya está.
          La diferencia entre irse gratis en junio de 2016 o irse gratis en junio de 2019 son tres años de tener a un buen jugador, a mí no me parece moco de pavo.

          Comentario


          • Blinden a Dani Ceballos YA

            tras el paron si no ha renovao a la grada hasta 2017.
            21 meses sin competir a un jugador en crecimiento es un ladrillazo en la boca y en sus posibilidades de futuro.
            el mismo ladrillazo por la escuadra wue nos han metido sus agentes y el mismo, que tiene 19 años no 7.
            hay que ser serios y el club debe tomar medidas ya.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
              La primera vez que te cité yo a tí, sí decias solamente eso. Como te gusta currártelo y documentarte, lo puedes buscar. Yo no he entrado "despotricando" ni en este ni en ningún otro hilo, ni mucho menos este tema es ningún zas para mí, porque, parece que a diferencia de tí, tengo otras inquietudes en la vida que entrar en este hilo a despotricar (tu sí, ahí están los mensajes) de Dani Ceballos y citar pasados varios días sólo para provocar polémicas sin que yo te cite para nada.

              Ahora parece que vas diciendo que si se queda motivado, pues que perfecto, que es muy importante y tal (para que veas que sí te he leído)...no es lo que decías cuando yo te cité y en cualquier caso ya después de leerte me es completamente indiferente. No has presentado ni una sola "prueba" porque no las puedes tener, ni tú, ni nadie que no sean los representantes y el propio jugador, además del club de lo que realmente impide la firma. Elucubrar podemos hacerlo todos, seamos o no periodistas, pero no por ello las suposiciones se convierten en pruebas.

              Fíjate si es fácil despotricar que llevas la tira de mensajes haciéndolo en este hilo y aquí sigues.

              Por alguna razón que ignoro, has convertido esto en algo personal y nada constructivo para este hilo. Deberías ahorrar al resto de foreros el sopor y aburrimiento de leernos y no citarme más, si tienes algo más que añadir puedes hacerlo por privado.
              Mira majete leer lo que he puesto en este hilo no es leer mis ultimos mensajes, porque solo hablas de lo que se ha escrito desde hace un mes y no mas, si quieres pruebas tira de emeroteca y veras que si subi prubas de noticias que circulan y de varios medios para que se vea imparcialidad, subi toda una comparativa con el caso Pozuelo y si la memoria no me falla fue al principio del verano, y no es que sea un tema personal es un tema que como Betico me tiene muy mosqueado, el discurso no es mio yo entro a dar mi opinion a expresar lo que siento y ahora mismo en el caso ceballos esto es lo que hay, yo tambien tengo otras inquietudes por eso no te respondi antes, no se para quien es mas importante intervenir en este foro cuando segun e podido ver creo que llevas menos tiempo que yo registrado y tienes mas mensajes así que esa insinuacion revisatela.

              Y que te quede claro para mi el tema ceballos no es personal, es algo que va mas allá soy Betico y este personaje a día de hoy se esta cachondeando del club, del escudo y de los beticos, por intervengo y expreso lo que siento y si no te gusta tu mismo, si no piensas igual que yo y que muchos que escriben en este foro cosidero que tendrías que elucubrar y bastante.

              Y citar citare siempre y cuando tu hagas lo mismo ya que si tu respondes en publico yo no pienso hacerlo por privado.
              Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 01/10/15, 08:24:37.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Pues nada, el mes que supuestamente iba a renovar se terminó y la junta ya pasó también. ¿Ahora qué toca?

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Puestos a no ganar nada, yo prefiero que se gane el sueldo y nos ayude a permanecer.
                  No sé si te diste cuenta el día del Deportivo, pero sin él somos muy pero que muy mediocres.
                  Meter el orgullo y los principios en un tema de negocios como es éste, os hace ser buenas personas a mi entender, pero pésimos empresarios.
                  El tema es tener a ceballos 2 años (el año pasado y este) y quitarle minutos al resto entre ellos a Fabian si se va Ceballos, para que ceballos se vaya gratis y sin dejar un solo euro? para mi eso es ser un pesimo empresario, si e año pasado se le dice o firmas o grada el chaval firma con los ojos cerrados, al igual que pozuelo, Adrian, cañas etc..., el error es esperar a que sean titulares indiscutibles en vez de renovarles cuando ya se ve que estan empezando a jugar asiduamente, osea proponer la renovacion cuando jueguen 3 o 4 partidos y no esperar toda una temporada porque luego no te firman y sirvase este caso como ejemplo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    ¿En qué leches se equivocó el club?
                    ¿En no renovarlo antes de que jugara con continuidad?
                    ¿Y de haberlo hecho qué?
                    En vez de irse ahora valiendo 10 millones y dejándonos 0 en las arcas, se iría en 3 o 4 años, costando 40 y dejándonos 0 también.
                    Los jugadores conflictivos, son jugadores conflictivos.
                    Si Ceballos la quiere liar, la iba a liar incluso estando renovado.
                    Mejor que se vaya y ya está.
                    La diferencia entre irse gratis en junio de 2016 o irse gratis en junio de 2019 son tres años de tener a un buen jugador, a mí no me parece moco de pavo.
                    A mí sí me parece moco de pavo que se vaya gratis un tío con un posible valor de 40 kilos en vez de lo que vale ahora.
                    O peor, tener que venderlo en 2015 por calderilla.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Puestos a no ganar nada, yo prefiero que se gane el sueldo y nos ayude a permanecer.
                      No sé si te diste cuenta el día del Deportivo, pero sin él somos muy pero que muy mediocres.
                      Meter el orgullo y los principios en un tema de negocios como es éste, os hace ser buenas personas a mi entender, pero pésimos empresarios.
                      El tema es tener a ceballos 2 años (el año pasado y este) y quitarle minutos al resto entre ellos a Fabian si se va Ceballos, para que ceballos se vaya gratis y sin dejar un solo euro? para mi eso es ser un pesimo empresario, si e año pasado se le dice o firmas o grada el chaval firma con los ojos cerrados, al igual que pozuelo, Adrian, cañas etc..., el error es esperar a que sean titulares indiscutibles en vez de renovarles cuando ya se ve que estan empezando a jugar asiduamente, osea proponer la renovacion cuando jueguen 3 o 4 partidos y no esperar toda una temporada porque luego no te firman y sirvase este caso como ejemplo.
                      Fabián no va a llegar a nada, te lo digo ya.
                      Si hubiese renovado cuando dices, se iría gratis en 2016 cuando esté en toda la popa de su carrera y valga 4 veces más que ahora. Eso sí que sería doloroso.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        A mí sí me parece moco de pavo que se vaya gratis un tío con un posible valor de 40 kilos en vez de lo que vale ahora.
                        O peor, tener que venderlo en 2015 por calderilla.
                        Para valer eso hay que tener un rendimiento espectacular y en competición europea además. Ojalá tuviéramos eso, a mí me parecería importantísimo.
                        No es lo mismo un año de Ceballos que tres porque es muy bueno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          A mí sí me parece moco de pavo que se vaya gratis un tío con un posible valor de 40 kilos en vez de lo que vale ahora.
                          O peor, tener que venderlo en 2015 por calderilla.
                          Para valer eso hay que tener un rendimiento espectacular y en competición europea además. Ojalá tuviéramos eso, a mí me parecería importantísimo.
                          No es lo mismo un año de Ceballos que tres porque es muy bueno.
                          3 agusto o a disgusto arrepintiéndose cada día de haber renovado?

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            3 agusto o a disgusto arrepintiéndose cada día de haber renovado?
                            Si está a disgusto, se le vende. Ahora se va a ir gratis y sin estar aquí más que un año en primera.

                            El club la ha cagado en gordo se mire por donde se mire (en lo deportivo, en lo económico y hasta en lo institucional cara a futuros chavales que suban).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              3 agusto o a disgusto arrepintiéndose cada día de haber renovado?
                              Si está a disgusto, se le vende. Ahora se va a ir gratis y sin estar aquí más que un año en primera.

                              El club la ha cagado en gordo se mire por donde se mire (en lo deportivo, en lo económico y hasta en lo institucional cara a futuros chavales que suban).
                              Como dije antes, a los chavales les importa un pepïno el caso Ceballos. El sueño de cualquier chaval es jugar en el Madrid o Barcelona, e intentarán llegar a eso lo más fácil posible.
                              Y en cuanto a lo de venderlo si está a disgusto, ¿por cuánto? ¿cuánto vale a día de hoy Ceballos si hubiese que venderlo ya? 1 millón?
                              Y aguantar X años y pagarle a un tío que no tiene ganas alguna de jugar en el Betis...
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/10/15, 09:01:42.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Fabián no va a llegar a nada, te lo digo ya.
                                Si hubiese renovado cuando dices, se iría gratis en 2016 cuando esté en toda la popa de su carrera y valga 4 veces más que ahora. Eso sí que sería doloroso.
                                si renueva como va a salir gratis en el 2016? si se pega tres años aqui y jugando a gran nivel se iria con 3 años buenos dejados aqui y eso no es moco de pavo como ya dicho algun forero hoy, el temita es que se va gratis ya que en menos de un año esta fuera vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X