Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    De parte del jugador, si no sale ahora se le plantea una tesitura muy interesante. Si no renueva el contrato, deja de ganar más o menos un millón de euros en un solo año. ¿Pensáis que eso es poca cosa para él o la familia? Para los agentes no entro, porque seguramente a ellos sí les pueda compensar esperar un año y meterse en el bolsillo una comisión diez veces mayor, no sé.

    Pero al jugador y la familia... Además, renovar no lo aleja más de esos grandes equipos si realmente confía tanto en sus virtudes. ¿Qué es para Madrid o Liverpool 15-20 millones (me temo que más no nos iban a dar) el año que viene o en dos años si el jugador confirma todo eso que algunos le veis. Y sin embargo, si no renueva y se lesiona, si se parte el cruzado y se pasa la temporada en blanco, puede perder mucho: ese millón de euros en un año, y bastantes posibilidades razonables de irse el próximo verano a esos equipos tan grandes. Mal negocio sería ése, aunque los hay valientes.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
      Según Cope este fin de semana es clave porque al haber comida entre directivas se puede terminar de concretar,el Madrid ofrece 6y el betis pide 12
      No hay nada en este club que no pueda arreglar un platito de gambas de por medio.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        No lo he visto en otros medios, así que poca fiabilidad tendrá esa información.
        Hombre, hasta que no lo diga Miguelito de la cope, no nos podemos creer ná

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Otra cosa eso de que el club podria renovarlo unilateralmente es asi o algo parecido a que no podria jugar un año en españa o en un equipo español no se como es esa opcion por que no esta bien regulada alguien sabe como es eso?

          Por que si lo que van es ha jugarsela al club yo que el betis tiraria por esos derroteros aunque perdiera el club y el jugador

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
            Hombre, hasta que no lo diga Miguelito de la cope, no nos podemos creer ná

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
              Según Cope este fin de semana es clave porque al haber comida entre directivas se puede terminar de concretar,el Madrid ofrece 6y el betis pide 12
              Espero que Ollero no baje ni un euro de los 12 Millones.
              Lo contrario seria humillar al Betis y a los beticos.
              Dignidad ante todo

              Florentino no quiere pagar ni un pepino
              Mejor en tercera que con Lopera

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Si lo van a seguir poniendo en banda yo lo vendía hasta por 6 millones

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Osea, que más a mi favor, ¿no? 3 < 6 < 12, siendo tres el valor que tenía hasta el sábado y el que habría seguido teniendo si no debuta por "lesión", seis lo que dice el Mad..perdón...defensacentral.com que están dispuestos a pagar y 12 los kilos que cuesta desde el lunes pasado a las 0:30 de la noche.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                    Osea, que más a mi favor, ¿no? 3 < 6 < 12, siendo tres el valor que tenía hasta el sábado y el que habría seguido teniendo si no debuta por "lesión", seis lo que dice el Mad..perdón...defensacentral.com que están dispuestos a pagar y 12 los kilos que cuesta desde el lunes pasado a las 0:30 de la noche.
                    Lo de que seguía costando 3 millones hasta que no jugase con el primer equipo ya se desmintió. era falso, se publicó hasta la parte del contrato que lo demostraba. Cuesta 12 millones desde el 27 de Julio.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                      Otra cosa eso de que el club podria renovarlo unilateralmente es asi o algo parecido a que no podria jugar un año en españa o en un equipo español no se como es esa opcion por que no esta bien regulada alguien sabe como es eso?

                      Por que si lo que van es ha jugarsela al club yo que el betis tiraria por esos derroteros aunque perdiera el club y el jugador
                      Eso es así, es un convenio entre AFE y LFP por el que si el jugador tiene menos de 23 años, el club tiene la opción de retenerlo un año con una adecuación del salario. Es un convenio local, no vale fuera de España. Se le podría buscar las vueltas a esto en magistratura, pero ya hablamos de meterse en juicio.
                      Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 28/08/15, 08:41:46.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Por cierto, he estado mirando cuánto tiempo ha estado en la cantera cerdillista y si se vende a un equipo extranjero (no nacional), el Cerdilla tendría derecho a un 0.5% del tránsfer.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Una cuestión que os traslado por que me han dejado a cuadros en el curro.

                          Si por casualidad nos quitan un jugador el último día de fichajes, con lo que "esa" ficha quedaría libre, ¿hay un plazo de prórroga para incorporar a alguien para esa ficha exclusivamente?.

                          Me han dejado fuera de juego, supongo que la respuesta es: NO.

                          Si se pueden tener 25 fichas y tienes alguna libre, puedes fichar a un jugador sin equipo e incorporarlo pasado el plazo de fichajes, incluso si tienes una lesión de larga duración, puedes incorporar en lugar de esa ficha!.

                          ¿Pero si te quitan un jugador el último día, existe algún tipo de prórroga para incorporar a alguien?.

                          Perdón si no va aquí, pero es ligado al tema Ceballos.


                          PD: ....y como dijo el brujo, a partir de las 500 renueva.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por amirteo Ver Mensaje
                            Una cuestión que os traslado por que me han dejado a cuadros en el curro.

                            Si por casualidad nos quitan un jugador el último día de fichajes, con lo que "esa" ficha quedaría libre, ¿hay un plazo de prórroga para incorporar a alguien para esa ficha exclusivamente?.

                            Me han dejado fuera de juego, supongo que la respuesta es: NO.

                            Si se pueden tener 25 fichas y tienes alguna libre, puedes fichar a un jugador sin equipo e incorporarlo pasado el plazo de fichajes, incluso si tienes una lesión de larga duración, puedes incorporar en lugar de esa ficha!.

                            ¿Pero si te quitan un jugador el último día, existe algún tipo de prórroga para incorporar a alguien?.

                            Perdón si no va aquí, pero es ligado al tema Ceballos.


                            PD: ....y como dijo el brujo, a partir de las 500 renueva.
                            No, no se puede.

                            Por eso ha traído Maciá a Tarek: en caso de que se nos pase el plazo, le partimos la pierna y queda una ficha libre que sí podemos cubrir.

                            El egipcio lo ha aceptado porque su pueblo es abnegado, como demostraron construyendo las pirámides.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              El Madrid, ese club amigo. Aún recuerdo cuando nos bajaron a segunda y un bético de la peña en la que estaba me decía que se notaba que Raúl no quería marcarle al Betis, porque nos tenía mucho cariño.
                              La cantidad de pamplinas que se oyen y se leen de este club "señor" es para mear y no echar gota.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No, no se puede.

                                Por eso ha traído Maciá a Tarek: en caso de que se nos pase el plazo, le partimos la pierna y queda una ficha libre que sí podemos cubrir.

                                El egipcio lo ha aceptado porque su pueblo es abnegado, como demostraron construyendo las pirámides.
                                Gracias por la rapidez, sencillez y el cachondeito típico del Quo!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X