Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    que por cierto, se habrá dicho 500 veces, pero siendo representado por la misma agencia que el entrenador, este no lo va a mandar a la grada ni de coña...mas que nada porque entonces la agencia se echa encima de Mel porque si no juega, sacan menos pasta por ceballos el dia de mañana.....la cuestión se arregla con la misma mano dura con la que se trató a los descartes al final de la temporada pasada: "usted no cuenta para nosotros debido a que es un jugador con el que no vamos a poder contar en nuestro proyecto de futuro, así que en esta situación no encaja en los planes del club". pero claro, como seguimos siendo los mismos gi.lipollas de siempre....por muy bueno que sea el niño, que lo es, prefiero empezar a buscar alternativas desde ya (si se sabe que no va a renovar) a verme el verano que viene pagando por un jugador que no sabemos si va a cuajar. El niño, repito es muy bueno, pero jugando con dos pivotes como parece que así va a ser todo el año, para los otros dos puestos del centro del campo tenemos a Joaquín, Van der Vaart cuando se recupere, Portillo, Fabian, Cejudo, si me apuras Petros....quizás todos peores que Ceballos pero todos van a estar aquí el año que viene, y no creo sinceramente que por un solo jugador vayamos a bajar a segunda. Así que, por mí, a la grada hasta que renueve y si luego Bahía no ve un duro porque no lo quiera nadie...termindad vosotros mismos la frase
    Tenemos una situación similar con De Gea y el Manchester,y que hizo Van Gal-que para mi es un prepotente y un chulo-pero actuo
    con contundencia y sin medias tintas,vas a estar en la grada hasta que firmes ó te vayas,y mira si firmo,pues eso a ver si vamos
    copiando un poco de esos equipos que antepones el club a cualquier jugador.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Fijense si era cierta la informacion que dio betis1968 que el propio ceballos lo corroboro en la celebracion. Asi que de dis ulpas nada el que deberia pedir disculpas es ceballos por co.firmar algo que no ha hecho

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
        Eso es lo que estoy diciendo que lo que se vaya a llevar de comisión por la firma del jugador que se lo ganen en los juzgados en la demanda a Ceballos y que luego pague el R Betis. Sería cuestión de ver las cantidades de indemnización que tenga que pagar el jugador por rescindir el contrato con Bahía.
        De todas formas, me parece que el jugador es el primero que no quiere firmar y que tienen un preacuerdo con otro club.
        Yo lo mandaba a la grada y le daba los minutos a Fabián.
        Yo pienso que no tiene por que romper el contrato que tenga con Bahia,creo que con que dijera que acepten lo que el Betis le ofre ce y que esta de acuedo con eso,es suficiente,en ultima instancia el jugador tiene la ultima palabra,por todo esto me hacen gracia
        los jugadores que salen llorando porque se van a otro equipo,se van porque ellos quieren en la mayoria de los casos,si un jugador
        se quiere quedar en un equipo y el equipo lo quiere,quien lo va a mover de ahi,parece que le estan poniendo un puñal en el pecho,
        lo tienen muy facil,en vez de llorar tanto ,decir que no se va porque esta muy bien y ya esta,asi que no nos quieran vender la burra con los representantes.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
          Tenemos una situación similar con De Gea y el Manchester,y que hizo Van Gal-que para mi es un prepotente y un chulo-pero actuo
          con contundencia y sin medias tintas,vas a estar en la grada hasta que firmes ó te vayas,y mira si firmo,pues eso a ver si vamos
          copiando un poco de esos equipos que antepones el club a cualquier jugador.
          Pero sabemos si van Gaal comparte representantes con De Gea?

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Pero sabemos si van Gaal comparte representantes con De Gea?
            Ja,Ja,Ja no habia caido.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Lo primero que he pensado al leer la noticia de AFDLP es que se trata de un artículo interesado para predisponer de alguna manera al aficionado ante una probable salida del jugador. Aunque seguramente no hace ni falta, como se deduce leyendo este post.

              En este asunto el primero en fallar, estrepitosamente, fue el club. Y después los que fallaron, con mala fe, han sido jugador, representantes y supongo que entorno del jugador. De momento, mala fe para alargar esto más de lo debido y crear una tensión innecesaria, y ya veremos si finalmente mala fe para terminar sacando al jugador gratis. Y me sigue sorprendiendo que no renueve para asegurarse algo que si las cosas le salen mal de aquí a unos años nadie le va a ofrecer, cuando al hacerlo no pierde ninguna opción de dar el salto. Si firmando con el Betis ya no saliera nunca de aquí, puedo entender que se arriesgue, pero no es el caso.

              Veamos, todo se arregla con dinero, pero el club ya no debe andar cambiando la oferta o se estaría rebajando a límites intolerables. Lo que sí puede es tratar de jugar la baza de la firmeza, empezando por ampliar el año de contrato de forma unilateral o amenazando con hacerlo llegado el momento. Lo de mandarlo a la grada, por ahora habría que evitarlo si se puede. No sé si esta medida de fuerza será posible, o si tienen siquiera intención de hacerlo. Pero si después de ampliarle ese año le ofrecen un pacto (señores, la cosa va de pactos), de forma que el jugador firme y suba su cláusula, a cambio de un compromiso de traspasarlo cuando llegue una buena oferta (si la cláusula es de 25 millones, por ejemplo, traspasarlo si llegan a 15, por decir algo), el acuerdo aún sería posible. El jugador, y su iluminado entorno, se aseguran un gran sueldo durante uno o dos años y marcharse a un equipo grande cuando llegue una oferta a su gusto (cualquiera, en realidad); los representantes se meten en el bolsillo la comisión de ahora y la de dentro de un año o dos (y aun querrían más); y el Betis al menos sacaría un traspaso, aunque no sea muy elevado, que ahora mismo parece más lejano que hace tres meses. Cosas más raras se han visto.
              Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 30/09/15, 20:20:06.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Entonces tu opinas tambien que debe irse a la grada? o esperamos a que se ria de nosotros en enero?
                Yo le daría una semana para renovar y si no lo hace no jugaba mas, Y si se le puede ampliar el año mas que se dice lo haría , hasta que no renueve no juega.

                Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Para mi hay un dato que es importante en este asunto, y no se si es cierto o no. Según he leído en este post el Betis no renovó a Ceballos antes (antes del europeo sub 19, es decir, antes de que su nombre empezará a sonar con fuerza) por tener un detalle con el jugador y que no perdiera dinero ya que en ese momento su contrato con sus representantes era peor que el que supongo que tiene ahora (sean o no los mismos representantes, que eso no lo tengo claro tampoco). Por lo que el Betis se habría comportado de forma más que honrada con el jugador.

                Sin embargo, una vez que su nombre ha empezado a sonar y las perspectivas de futuro han mejorado (pretendientes con más opciones deportivas y mejor oferta monetaria) parece que han hecho replantearse la renovación al jugador, por lo que estaría faltando (siempre que no renueve) al favor que en su momento le hizo el club.

                En resumidas cuenta ¿es cierto (o si no lo sabes con certeza y tienes una opinión al respecto) que el Betis no renovó antes a Ceballo por hacerle un favor al jugador?
                Efectivamente, lo dije en abril , se dejó para septiembre la firma porque hasta entonces no terminaba el contrato con su antiguo representante y si se renovaba antes habría que pagarle su comisión.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Pacalcu Ver Mensaje
                  De disculpas nada!!muchas gracias a ti por intentar mantenernos informados todos los días y por intentar aclarar asuntos importantes para nosotros.

                  Un saludo desde Talavera

                  Originalmente publicado por peña.betica.bailenense Ver Mensaje
                  Te honra pedir disculpas pero no creo que las debas dar, distes una información que seguro que en ese momento era cierta pero el paso del tiempo y las buenas actuaciones de ceballos han ido cambiando las ideas de bahía y supongo k las del jugador... así que por lo que a mi respecta sigues teniendo la misma o más credibilidad que antes y espero que sigas dando toda la información que puedas sobre la cantera y que pronto de la primicia de la renovación de ceballos, un saludo
                  Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                  Fijense si era cierta la informacion que dio betis1968 que el propio ceballos lo corroboro en la celebracion. Asi que de dis ulpas nada el que deberia pedir disculpas es ceballos por co.firmar algo que no ha hecho
                  Gracias a todos.

                  Saludos.
                  Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 30/09/15, 20:29:16.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Si de mi dependiera,no jugaba más hasta que no renovara.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Miremos el ejemplo de un club grande con de Gea.

                      Ceballos el Betis te importa un caraio

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Ceballos no mancilles el escudo del Betis y vete al caraio

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                          perdona pero cuando te cite solo puse esta frase? o ponia algo mas?
                          La primera vez que te cité yo a tí, sí decias solamente eso. Como te gusta currártelo y documentarte, lo puedes buscar. Yo no he entrado "despotricando" ni en este ni en ningún otro hilo, ni mucho menos este tema es ningún zas para mí, porque, parece que a diferencia de tí, tengo otras inquietudes en la vida que entrar en este hilo a despotricar (tu sí, ahí están los mensajes) de Dani Ceballos y citar pasados varios días sólo para provocar polémicas sin que yo te cite para nada.

                          Ahora parece que vas diciendo que si se queda motivado, pues que perfecto, que es muy importante y tal (para que veas que sí te he leído)...no es lo que decías cuando yo te cité y en cualquier caso ya después de leerte me es completamente indiferente. No has presentado ni una sola "prueba" porque no las puedes tener, ni tú, ni nadie que no sean los representantes y el propio jugador, además del club de lo que realmente impide la firma. Elucubrar podemos hacerlo todos, seamos o no periodistas, pero no por ello las suposiciones se convierten en pruebas.

                          Fíjate si es fácil despotricar que llevas la tira de mensajes haciéndolo en este hilo y aquí sigues.

                          Por alguna razón que ignoro, has convertido esto en algo personal y nada constructivo para este hilo. Deberías ahorrar al resto de foreros el sopor y aburrimiento de leernos y no citarme más, si tienes algo más que añadir puedes hacerlo por privado.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                            De verdad piensas así?, tu de verdad crees que si el betis no lo pone a jugar de titular indiscutible en segunda como hizo el año pasado ceballos seria lo que es hoy? lo que se merecia era el año pasado o firmas o grada este y el año que viene, ahora se plantean venderlo en diciembre que amenaza es esa? si solo se pega 6 meses en la grada se va gratis y con buen cartel, simple y llanamente.
                            Puestos a no ganar nada, yo prefiero que se gane el sueldo y nos ayude a permanecer.
                            No sé si te diste cuenta el día del Deportivo, pero sin él somos muy pero que muy mediocres.
                            Meter el orgullo y los principios en un tema de negocios como es éste, os hace ser buenas personas a mi entender, pero pésimos empresarios.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Lo primero que he pensado al leer la noticia de AFDLP es que se trata de un artículo interesado para predisponer de alguna manera al aficionado ante una probable salida del jugador. Aunque seguramente no hace ni falta, como se deduce leyendo este post.

                              En este asunto el primero en fallar, estrepitosamente, fue el club. Y después los que fallaron, con mala fe, han sido jugador, representantes y supongo que entorno del jugador. De momento, mala fe para alargar esto más de lo debido y crear una tensión innecesaria, y ya veremos si finalmente mala fe para terminar sacando al jugador gratis. Y me sigue sorprendiendo que no renueve para asegurarse algo que si las cosas le salen mal de aquí a unos años nadie le va a ofrecer, cuando al hacerlo no pierde ninguna opción de dar el salto. Si firmando con el Betis ya no saliera nunca de aquí, puedo entender que se arriesgue, pero no es el caso.

                              Veamos, todo se arregla con dinero, pero el club ya no debe andar cambiando la oferta o se estaría rebajando a límites intolerables. Lo que sí puede es tratar de jugar la baza de la firmeza, empezando por ampliar el año de contrato de forma unilateral o amenazando con hacerlo llegado el momento. Lo de mandarlo a la grada, por ahora habría que evitarlo si se puede. No sé si esta medida de fuerza será posible, o si tienen siquiera intención de hacerlo. Pero si después de ampliarle ese año le ofrecen un pacto (señores, la cosa va de pactos), de forma que el jugador firme y suba su cláusula, a cambio de un compromiso de traspasarlo cuando llegue una buena oferta (si la cláusula es de 25 millones, por ejemplo, traspasarlo si llegan a 15, por decir algo), el acuerdo aún sería posible. El jugador, y su iluminado entorno, se aseguran un gran sueldo durante uno o dos años y marcharse a un equipo grande cuando llegue una oferta a su gusto (cualquiera, en realidad); los representantes se meten en el bolsillo la comisión de ahora y la de dentro de un año o dos (y aun querrían más); y el Betis al menos sacaría un traspaso, aunque no sea muy elevado, que ahora mismo parece más lejano que hace tres meses. Cosas más raras se han visto.
                              ¿En qué leches se equivocó el club?
                              ¿En no renovarlo antes de que jugara con continuidad?
                              ¿Y de haberlo hecho qué?
                              En vez de irse ahora valiendo 10 millones y dejándonos 0 en las arcas, se iría en 3 o 4 años, costando 40 y dejándonos 0 también.
                              Los jugadores conflictivos, son jugadores conflictivos.
                              Si Ceballos la quiere liar, la iba a liar incluso estando renovado.
                              Mejor que se vaya y ya está.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Yo le daría una semana para renovar y si no lo hace no jugaba mas, Y si se le puede ampliar el año mas que se dice lo haría , hasta que no renueve no juega.
                                Yo también le daba una semana o dos para renovar, en concreto en casa contra el español solo lo pondría si ha renovado. Yo antes era reacio a lo de la grada porque sería un lujo muy grande que no sé si nos conviene permitirnos, pero llegados a este punto y viendo que no está centrado para nada, me temo que no habría otra opción. Al menos que sirva de aviso a navegantes para jugadores que en el futuro se puedan encontrar en una situación similar o se planteen forzar para llegar a ella.

                                Sin embargo, más que la renovación unilateral, yo lo que haría es venderlo en diciembre por todo lo que se pueda. Lo último que debe pasar es que se vaya gratis...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X