Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Originalmente publicado por alberto_sobis25 Ver Mensaje
    pues es lo mejor para el club para demostrarle a los futuros canteranos del primer equipo lo que NO hay que hacer.
    A los futuros canteranos, les va a importar un pepïno lo que pase con Ceballos.
    Si llegan, harán lo que les de la gana igual.
    ¿Que va a estar un año en la grada?
    Al Barcelona le importa poco que Aleix y Arda lo estén.
    Ceballos ya es bueno. Un año en la grada le perjudicaría bastante poco.
    No es un chaval verde que está empezando y que si no juega no llegará a nada, no es Fabián. Ceballos ya sería la estrella de 15 equipos de 1era.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/15, 23:52:04.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Tan difícil es sentarse con él y decirle:

      Vas a renovar o no, ¿que pides? y yo te ofrezco esto, lo tomas o lo dejas.

      Y a tomar por saco, pero que no se siga alargando esto

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Yo creo que es el momento de que el chaval vea los partidos desde la grada y piense un poquito en qué somos, de dónde venimos y en qué nos convertiremos.
        Qué somos: uno de los mejores jugadores de la plantilla.
        De dónde venimos: de la cantera del Sevilla.
        En qué nos convertiremos: en uno de los mejores del mundo, con o sin el Betis.

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Mejor objetivamente no, los buenos en principio siempre sobre el campo, pero es un mensaje de dignidad del club que a mí se me hace necesario llegados a este punto.

          De Gea es mil veces mejor que Romero, y estuvo en la grada hasta que se clarificó su situación.
          Nada más que el Manchester sin De Gea ganará partidos por igual, y nosotros sin Ceballos podríamos haber estado jugando una semana contra el Depor que no le marcamos ni en sueños.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/09/15, 23:57:04.

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            A mí me gustaría que se quedara, pero creo que cuanto antes se aclare el tema, mejor.

            Si el jugador decide no renovar, pues no me sentaría mal, puesto que cada uno debe hacer con su vida lo que crea oportuno. Otra cosa es que tomes una decisión errónea, pero ya es algo personal que hay que respetar.

            Lo que no se puede hacer es marear la perdíz, porque entonces afecta al aficionado bético.

            Lo dicho: lo que sea, pero cuanto antes mejor, por favor.

            Un saludo.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              el que, por lo que parece, es el nuevo maradona yo lo dejaba en la grada hasta junio

              Comentario


              • Originalmente publicado por Xino Ver Mensaje
                el que, por lo que parece, es el nuevo maradona yo lo dejaba en la grada hasta junio
                Pues el negocio es regular.
                -Él cobrando un sueldo por no hacer nada.
                -Tú pierdes ese dinero sin ganar nada a cambio.
                -Él se va libre al equipo que le de la gana.
                -Tú pierdes a uno de los mejores, el dinero del sueldo, y sigues sin ganarle nada.

                Lo que vengo diciendo. Que sois buenos béticos lo tengo tan claro, como que sois/seríais pésimos empresarios.

                Comentario


                • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  A los futuros canteranos, les va a importar un pepïno lo que pase con Ceballos.
                  Si llegan, harán lo que les de la gana igual.
                  ¿Que va a estar un año en la grada?
                  Al Barcelona le importa poco que Aleix y Arda lo estén.
                  Ceballos ya es bueno. Un año en la grada le perjudicaría bastante poco.
                  No es un chaval verde que está empezando y que si no juega no llegará a nada, no es Fabián. Ceballos ya sería la estrella de 15 equipos de 1era.
                  Jajaja totalmente de acuerdo.

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Pues el negocio es regular.
                    -Él cobrando un sueldo por no hacer nada.
                    -Tú pierdes ese dinero sin ganar nada a cambio.
                    -Él se va libre al equipo que le de la gana.
                    -Tú pierdes a uno de los mejores, el dinero del sueldo, y sigues sin ganarle nada.

                    Lo que vengo diciendo. Que sois buenos béticos lo tengo tan claro, como que sois/seríais pésimos empresarios.
                    Pues Carmona, te voy a repetir lo que pienso como ambos.

                    El club no es que hiciera mal, aquí se habría puesto el grito en el cielo por renovar sin demostrar aun nada.. y pienso como tu que se habría ido igualmente cuando le de la gana tarde o temprano.

                    Ahora bien tanto como bético y como empresario en esta tesitura lo tengo clarisimo...

                    Muchacho esto es lo que hay renuevas o nada?
                    Nada? Pues nada a la GRADA hasta diciembre, es increíble lo que hace que pasen partidos y te hartes a pipas..
                    Diciembre, muchacho renuevas o nada?
                    Nada? Pues renuevo UNILATERALMENTE y a la GRADA. Y te quedas con las pípas hasta que tu querida agencia ******* bahía salga el juicio en caso de que quiera que te vayas a otro club by the Face... ( ojo que precedentes sale ganando el club que renovó en cuanto a dinero percibido.. ) y así te quedas hasta que salga sentencia.
                    Igual dentro de un año y medio algún equipo te hace un contrato de mielda si es que alguien se acuerda de ti...

                    Y sí a los demás canteranos les dará igual pero el club no es pisoteado y los bemoles están ahí bien vistosos. Y esto es lo que un club que se respeta HACE CON CUALQUIERA QUE SE CREE SUPERIOR A LA CAMISETA QUE LLEVA.

                    Y no, caballos es prescindible. Llevo 100 años sin el sabe?

                    Lo tengo claro.. renuevas o grada. Fin.

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Pues el negocio es regular.
                      -Él cobrando un sueldo por no hacer nada.
                      -Tú pierdes ese dinero sin ganar nada a cambio.
                      -Él se va libre al equipo que le de la gana.
                      -Tú pierdes a uno de los mejores, el dinero del sueldo, y sigues sin ganarle nada.

                      Lo que vengo diciendo. Que sois buenos béticos lo tengo tan claro, como que sois/seríais pésimos empresarios.
                      Te doy dos razones, una como bético, y otra como empresario:

                      Como bético, el club no debe permitir que le tomen el pelo porque sentaría precedente. Dos docenas de veces han dicho él y su padre que siguen, y al final lo que han conseguido es poder irse gratis como parece que pretendían desde el principio.

                      Como empresario, dándole minutos a los jugadores que quieran forma parte del proyecto es invertir en capital propio. Si con esos minutos Portillo, Petros o Fabián son mejores en junio que ahora, algo que te llevas. Dani no es Zidane para que el objetivo vaya a cumplirse o no por tenerlo sobre el campo.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Que el club lo hizo fatal en su momento, no hay duda; pero Ceballos ha mentido a todo el beticismo, si es que no termina renovando, porque de su propia boca salio que iba a renovar, por tanto si no lo hace, será mejor o peor futbolista, pero como persona sería un impresentable. Ya van tarde los dirigentes para contarnos a los béticos como ha sido todo el proceso de renovación, creo que los accionistas, socios e incluso simpatizantes tienen derecho a saber que esta pasando con pelos y señales, señores que es que llevamos más de 6 meses con este tema, y a ciencia cierta yo no saco nada en claro, y ya va siendo hora de que el club nos informe y nos explique, vamos creo yo.

                        Sinceramente creo que no se está comportando nada bien, que busque lo mejor para su futuro es lo más lógico, pero sabiendo que hay miles de béticos, entre ellos muchos niños, que te admiran sólo por llevar la camiseta del betis, es de ser mala persona no salir a la palestra y aclararse y si lo que quiere es irse que lo diga claramente, que piensa que lo mejor para su futuro es salir del Betis, y que con eso asegura el futuro de su familia, pero que no nos engañe, y no maree la perdiz
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 01/10/15, 06:44:28.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          Esto se soluciona con el tio en la grada los dos años que le quedan y a tomar por el culo.

                          Y por supuesto no volviendo a trabajar con Bahia.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            tiempo suficiente han tenido tanto él como sus representantes para aprenderse el contrato de memoria... pero bueno, si hace falta una semana más para ver que no renueva, adelante.. dentro de una semana a la grada hasta diciembre. que no llega una oferta interesante, lease de 15 millones? renovación unilateral y a la grada hasta junio de 2016. que no llega una oferta en verano? pues a la grada.. si hace falta hasta junio del 2017.

                            Comentario


                            • Blinden a Dani Ceballos YA

                              A la grada pero convocado y descartado todas las semanas. Para que no pueda irse de discotecas.
                              Ceballos ahora mismo ha demostrado ser un jugador ramplón de primera, su cache ha descendido en mi opinión.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Durante los últimos encuentros tiene una actitud muy pasiva, andando por el terreno de juego... El quería el Dorsal 10, el quería galones en el equipo, de momento no ha demostrado absolutamente nada.

                                Quiere ganar mucha pasta desde el minuto uno, esto implica que se irá a un grande, en cuanto no rinda como esperan lo mandarán a un equipo de a saber que Liga... El sabrá.

                                Se debe de atar el tema ya de una vez, renovación o grada, lo que no puede hacer es jugar sin actitud porque no beneficia al equipo en los partidos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X