Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Blinden a Dani Ceballos YA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

    Qué desastre de club, otro canterano al que no se consigue atar a tiempo.

    Ahora bien, una vez llegados a este punto, o clausula de rescisión u otra operación ventajosa para el Betis: 8-9 millones más las cesiones por dos años de Asenjo y Cheryshev.

    Nada de regalar un jugador al tito Floren.

    Comentario


    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

      Ni Bahía ni po****. Ceballos no renueva porque él no quiere. Así de claro. El Madrid le ha comido la cabeza a su familia y están empecinados en que el jugador se estrelle.

      Yo no lo quiero aquí un año cedido. Al segundo pase que falle se le va a echar la afición encima. Venta por cantidad cercana a la cláusula y que lo cedan al Getafe.

      Comentario


      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

        Pues yo con el último equipo que negociaba es con el Madrid, a ofrecerlo por la premier que mueven mucho dinero a ver si por una vez le salen mal las tácticas mafiosas a florentino

        Comentario


        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

          Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
          Vamos, que la agencia que lleva a Ceballos, es pa seguir trabajando con ella ... enseguiiiiiiiiiiía ... yo hacía hasta un comunicado público, diciendo que Ruben Castro y Mel son los últimos profesionales que estarán en el Betis representados por Bahía,y eah, a crearle mala fama a la empresita de las narices ...
          despues de su forma de proceder, no creo que le inspiren mucha confianza a nadie...

          Comentario


          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

            Vaya problema que tenéis con Ceballos de los co.hones,no si ha muchos beticos nos cabe también un barco.

            Comentario


            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

              Con dani no hay que darles mas vueltas que su pierde el club que habra que coger 5 o 6 kilos que por lo menis aprovecharlo cedio que solo podremos retenerlo 2 años que puede denunciar la clasula ya esta bien renuevas no porque? Traes oferta ? No pues yo me he portado bien contigo te he apoyado y dado cariño tu no valoras eso? Si pero necesito tiempo me dicen que espere a septiembre. Vale chaval vas ha tener tiempo en tu casa y en la grada pero tu no te meas mas en la casa de todos los beticos


              Y no por esto pierde el club sino al contrario dejara de ganar como decis esos 5 o 6 k pero gana en prestigio y nos consideraran de otra manera con otras negociaciones que luego nos preguntamos que como lo hacen los vecinos por eso creo que el betis poniendose en su sitio no pierde el que puede perder es el chaval y me da pena pero en fin primero el betis
              Editado por última vez por tr0mpit0; https://www.betisweb.com/foro/member/102271-tr0mpit0 en 10/08/15, 10:41:22.

              Comentario


              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                el asunto es sencillo , o renueva o clausula o grada....
                sencillo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                  Con dani no hay que darles mas vueltas que su pierde el club que habra que coger 5 o 6 kilos que por lo menis aprovecharlo cedio que solo podremos retenerlo 2 años que puede denunciar la clasula ya esta bien renuevas no porque? Traes oferta ? No pues yo me he portado bien contigo te he apoyado y dado cariño tu no valoras eso? Si pero necesito tiempo me dicen que espere a septiembre. Vale chaval vas ha tener tiempo en tu casa y en la grada pero tu no te meas mas en la casa de todos los beticos


                  Y no por esto pierde el club sino al contrario dejara de ganar como decis esos 5 o 6 k pero gana en prestigio y nos consideraran de otra manera con otras negociaciones que luego nos preguntamos que como lo hacen los vecinos por eso creo que el betis poniendose en su sitio no pierde el que puede perder es el chaval y me da pena pero en fin primero el betis
                  No lo podía haber dicho mejor

                  Comentario


                  • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                    Sustituto no hay en el mercado, por eso es la gran cagada de este Consejo trincón y comegambas

                    Comentario


                    • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                      Ahí se leen unas cosas...a la grada? Pero si con él el equipo va mejor , ayer se vio en cuanto entró. Cuando un jugador se quiere ir pues a sacarle lo máximo tanto económica como futbolísticamente hablando. Que lo principal es el Betis y no el orgullo. Un hashtag contra Ceballos? Pero bueno, nos hemos vuelto locos? Dejemos ya los odios, que gastamos mas fuerza en odiar a uno que en querer en los que se quedan para reflotar el barco, que es lo que interesa.

                      Comentario


                      • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                        Originalmente publicado por betticobetis Ver Mensaje
                        Sustituto no hay en el mercado, por eso es la gran cagada de este Consejo trincón y comegambas
                        Por mínimo cinco millones seguro que se puede traer a un jugador mejor que él.

                        Comentario


                        • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                          1. Ceballos se queda en el Betis, va renovar.

                          2. En el caso de que se fuera al Madrid, va a cargarse su carrera, pero bueno, él sabrá.

                          3. Si no quisieran pagar la cláusula, pues se iría al Madrid después de dos años, y jugando claro, porque no nos podemos permitir que nuestro mejor jugador se quede en la grada.
                          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 10/08/15, 11:22:07.

                          Comentario


                          • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                            Hay que romper relaciones con el Madrid si esta interfiriendo para llevárselo a bajo coste, aquí no hay más hilo del que tirar que ingresar los 12 millones mas IVA en la LFP, es la única vía para hacerse con el jugador del Real Betis Balompié, y el chaval o firma su renovación o a la grada, se deben de acabar las contemplaciones y el tacto, haber como gestiona esto ahora la directiva, Maciá y el entrenador.

                            Comentario


                            • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                              Originalmente publicado por revolucionverdiblanca Ver Mensaje
                              Ahí se leen unas cosas...a la grada? Pero si con él el equipo va mejor , ayer se vio en cuanto entró. Cuando un jugador se quiere ir pues a sacarle lo máximo tanto económica como futbolísticamente hablando. Que lo principal es el Betis y no el orgullo. Un hashtag contra Ceballos? Pero bueno, nos hemos vuelto locos? Dejemos ya los odios, que gastamos mas fuerza en odiar a uno que en querer en los que se quedan para reflotar el barco, que es lo que interesa.
                              Cierto.

                              Llevamos años aguantando a mediocridares andantes llevándose el dinero,si se va... a cobrar pero que no lo enmierden porque ya ha pasado lo mismo con otros y el cuento está muy visto.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/08/15, 11:15:00.

                              Comentario


                              • Re: Blinden a Dani Ceballos YA

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                1. Ceballos se queda en el Betis, va renovar.

                                2. En el caso de que se fuera al Madrid, va a cargar su carrera, pero bueno, él sabrá.

                                3. Si no quisieran pagar la cláusula, pues se iría al Madrid después de dos años, y jugando claro, porque no nos podemos permitir que nuestro mejor jugador se quede en la grada.

                                Esto ¿por qué?

                                ¿Se ha cargado su carrera Asencio? Ahora esta en boca de todos, y encima mucho clubes en primera estan muuuuy interesados en su cesion, si se hubiese quedado en el Mallorca le iria mucho mejor?? aunque el Mallorca estuviese en primera.

                                Por ejemplo, Vallejo el central del Zaragoza se ha cargado su carrera?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X