Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Hablo en situaciones normales, los dos tienen posibilidades de ser titulares en este equipo con cualquier técnico.

    Y Piccini también.

    El resto salvo que Molina recupere su mejor versión,jugarían muy poco.
    Piccini está mejorando, pero ya veremos, porque Piccini era suplente en el colista destacado de Italia el año pasado. Lo de Lolo y Rennella no lo tengo tan claro. A ver si Molina se entona.

    Para mí el que debería empezar a contar con más minutos es Pacheco, porque con sus golpeos puede decidir muchos partidos. Ya lo hizo en el tramo final de Liga en el Alcorcón el año pasado.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Piccini está mejorando, pero ya veremos, porque Piccini era suplente en el colista destacado de Italia el año pasado. Lo de Lolo y Rennella no lo tengo tan claro. A ver si Molina se entona.

      Para mí el que debería empezar a contar con más minutos es Pacheco, porque con sus golpeos puede decidir muchos partidos. Ya lo hizo en el tramo final de Liga en el Alcorcón el año pasado.
      ¿Que está mejorando? Físicamente está fatal, y lo que más parecía tener era eso, físico para subir como una locomotora...

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Eso es de manual. Yo también lo pensé y la única excusa válida era que iba a dejar a los once gañanes comerse todo el partido, pero como no ha sido así ha sido otro error.
        Pero eso en un partido de Liga, con los titulares, bien, pero qué toque de atención les vas a dar a los que han jugado hoy, que ya hartos están de recibir toques.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          ¿Que está mejorando? Físicamente está fatal, y lo que más parecía tener era eso, físico para subir como una locomotora...
          Me refiero a que ya está para empezar a ir contando con minutos, ha estado mucho tiempo parado.

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            Me refiero a que ya está para empezar a ir contando con minutos, ha estado mucho tiempo parado.
            Debería adelgazar antes de empezar a tener minutos.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Ole los cohones de Merino por ir en chándal.

              La mariconada esa del traje me parace eso: una mariconada. Profesional del club, vestido con productos del club en cada acto del club (y un partido lo es).

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Debería adelgazar antes de empezar a tener minutos.
                Con este jugador tengo muchísimas reservas, porque el Livorno hizo un papel en Italia similar al Betis del año pasado y Piccini jugó los mismos minutos que jugó aquí Perquis.

                No sé si físicamente ha estado muy bien alguna vez ni si lo estará, pero debe mejorar.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  A ver cuando dejamos de mirar tanto a los entrenadores, llevamos 5 en apenas un año, todos no pueden ser nefastos, aquí hay un problema de PLANTILLA, jugadores que no serían titulares ni en Segunda B, falta de compromiso y una situación de interinidad en la cúpula dirigente que en nada ayuda.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Piccini está mejorando, pero ya veremos, porque Piccini era suplente en el colista destacado de Italia el año pasado. Lo de Lolo y Rennella no lo tengo tan claro. A ver si Molina se entona.

                    Para mí el que debería empezar a contar con más minutos es Pacheco, porque con sus golpeos puede decidir muchos partidos. Ya lo hizo en el tramo final de Liga en el Alcorcón el año pasado.
                    Piccini jugando a subir y trabajadas bien las coberturas, se convertiria en una opción interesantisima en ataque (no tanto en defensa).

                    Con Varela de titular ya tendríamos un buen lanzador de balones parados,si Pacheco se adapta bien al 4-4-2 (tampoco Cejudo se adapta para mi gusto) tendríamos 2 buenos lanzadores.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                      Con este jugador tengo muchísimas reservas, porque el Livorno hizo un papel en Italia similar al Betis del año pasado y Piccini jugó los mismos minutos que jugó aquí Perquis.

                      No sé si físicamente ha estado muy bien alguna vez ni si lo estará, pero debe mejorar.
                      Contra la Ponferradina estaba más fino, y tiene toda la pinta de un jugador cuyo físico es más de la mitad de su juego.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Los que no deberían estar quietecitos son los que tendrían que estar remodelando en condiciones la ST. Claro que estos a su vez nombraron a los actuales...

                        En fin. O hay fuego purificador en todos los estamentos o esto es lo que hay.
                        solo hay que purificar un sitio; el palco. lo demás viene solo.
                        como solo viene lo que tenemos como consecuencia del palco que tenemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Piccini está mejorando, pero ya veremos, porque Piccini era suplente en el colista destacado de Italia el año pasado. Lo de Lolo y Rennella no lo tengo tan claro. A ver si Molina se entona.

                          Para mí el que debería empezar a contar con más minutos es Pacheco, porque con sus golpeos puede decidir muchos partidos. Ya lo hizo en el tramo final de Liga en el Alcorcón el año pasado.
                          ¿Que está mejorando? Físicamente está fatal, y lo que más parecía tener era eso, físico para subir como una locomotora...
                          Es que es una cosa extrañísima. Yo estoy seguro de que hay gente que se reúne los fines de semana a echar un partidito y están en mejor forma que él.

                          Y hablo de el porque me parece extraño, ya que por ahora no creo que sea del clan de los pasotas.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Volviendo al post.
                            Merino, un crack. Ganando adeptos. Hablando clarito. Sin casarse con nadie. A Bético y profesional no le va a ganar ninguno de los mamarrachos de la Plantilla.
                            Por cierto, los responsables de haber traído esta plantilla (Stosic y Alexis) deberían ser nombradas personas non gratas en el club.
                            Merino sabe que su futuro está en el fútbol base, que no se quiere convertir en el próximo Guardiola ni quiere reinventar el fútbol. Eso le hace ganar muchos puntos cuando tiene que echarse a la cara a un mamarrachos de estos que gana hoy lo que él ganaba en cuatro años.
                            Me encanta.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                              A ver cuando dejamos de mirar tanto a los entrenadores, llevamos 5 en apenas un año, todos no pueden ser nefastos, aquí hay un problema de PLANTILLA, jugadores que no serían titulares ni en Segunda B, falta de compromiso y una situación de interinidad en la cúpula dirigente que en nada ayuda.
                              Jajaja, que sí, que la plantilla es mala pero, quitando a Mel, qué 5 entrenadores? Póngame los logros en España de Garrido, Calderón, Velázquez y Merino. Dígame el currículo de estos señores. Que no sólo hay que mirar al palco y al equipo sino también al banquillo, porque ahí sólo se han sentado mohonas. Y mire, Rubén Castro es un magnífico delantero tenga a quien tenga al lado. En cambio, si yo tengo a Gálvez, Iván Peréz, Virgilio Ferreira o Joao Tomás en la delantera van a ser malos aunque jueguen con Ronaldo y Messi. Quiero decir que los buenos entrenadores lo son casi siempre porque hacen rendir a los jugadores por encima de sus posibilidades y Garrido, Merino, Calderón o Velázquez seguirían siendo la misma mier.da aunque les den la plantilla del Chelsea o del Valencia. Y cuando uno no ha salido de Arabia, el otro se ha tenido que largar a Qatar, etc. será por*algo.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                El problema son los 5 entrenadores...algunos malos y otros normales,20 jugadores,3 presidentes,3 ST...en sólo dos años.

                                De todo eso muy muy pocos buenos y las mismas manos eligiendo a gente sin experiencia alguna en los cargos del club por la cara...así estamos como estamos,un mes tras otro...una temporada tras otra hasta que esto no aguante más.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X