Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
    Y perdieron que coñaZo van a dar, lo echaron del Xerez estando fuera del descenso ese Xerez término descendiendo con unos números ridículos... En Huelva lo cogió con 4 puntos en descenso y se salvó holgadamente y el filial lo cogió tras ascender con muchos problemas en el último partido y remontando y después de haber descendiendo dos años antes con los peores números creo recordar de su historia, con unos pocos juveniles lo deja 6 empatados a puntos con el Cádiz y real Jaén... Pero es muy malo, ojo coge al Betis y vemos una actitud que hace años que no se veía, garra e ilusión sienta a Mantilla hace 3 cambios con sentido, gana 0-2 en un auténtico patatal pero que malo eres!! Queremos a Mel anda ya que a Mel no lo quieren ni en su casa tanto vivir del pasado querer un entrenador q contra una pasta ...
    Que ganas de meter al consuegro de Del Nido en todo....

    Ajolá Merino ( recuerdo en mis años mozos,que mientras otros iban a disfrutar de los Alexis,Cuellar o Vidakovic,yo me pegaba todo el partido pendiente del de la Atunara) haga jugar y ganar al equipo,pero por ganar un partido de waterpolo no voy a comerle los webs.

    Bien el equipo en actitud ( suele pasar al cambiar de entrenador),y bien en los cambios, pero el primero no le hubiera hecho falta si hubiera sido valiente,y eso jugando en Llagostera,miedo me da cuando juguemos con el todopoderoso Alcorcón.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Yo tendré mejor concepto de Merino si tiene una visión de club y por tanto reserva a sus mejores recursos en el intrascendente partido de Copa, que si pone a todos los titulares pensando solo en su propio beneficio.
      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 03/12/14, 14:24:05.

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Que ganas de meter al consuegro de Del Nido en todo....

        Ajolá Merino ( recuerdo en mis años mozos,que mientras otros iban a disfrutar de los Alexis,Cuellar o Vidakovic,yo me pegaba todo el partido pendiente del de la Atunara) haga jugar y ganar al equipo,pero por ganar un partido de waterpolo no voy a comerle los webs.

        Bien el equipo en actitud ( suele pasar al cambiar de entrenador),y bien en los cambios, pero el primero no le hubiera hecho falta si hubiera sido valiente,y eso jugando en Llagostera,miedo me da cuando juguemos con el todopoderoso Alcorcón.
        Normal, el arroz con leche esta mejor

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          ¿Alguien está siguiendo los entrenos con Meerino?

          ¿Qué se cuece?

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Seguimos sin entrenador. Hace cuanto que se fue el Velazquez?

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              ¿De verdad a alguien le quedan ganas de echarle la culpa al entrenador después de Mel,Garrido,Calderon,Velazquez y Merino?

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                ¿De verdad a alguien le quedan ganas de echarle la culpa al entrenador después de Mel,Garrido,Calderon,Velazquez y Merino?
                A mi. Porque yo soy de los que ve fútbol, y es imposible que esta gente sean peores jugadores que los Albacete, Lugo y cía.

                Has nombrado entrenadores la mayoría que no entienden un pimiento. Salvando a Mel que a veces algo jugaba al fútbol, lo salvo un poco pero ya está. Garrido? Calderón??

                Desde cuando no tenemos un entrenador en condiciones? los comegambas del palco son los culpables.
                Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 05/12/14, 22:41:39.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Un monigote.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    A mi. Porque yo soy de los que ve fútbol, y es imposible que esta gente sean peores jugadores que los Albacete, Lugo y cía.

                    Has nombrado entrenadores la mayoría que no entienden un pimiento. Salvando a Mel que a veces algo jugaba al fútbol, lo salvo un poco pero ya está. Garrido? Calderón??

                    Desde cuando no tenemos un entrenador en condiciones? los comegambas del palco son los culpables.
                    Pues ya esta. Son los 5 muy malos aunque MEl es un poco bueno. A ver si viene... ¿Quien es el que va a cambiar esto?

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      La decisión de meter a Castro es para que ni de la rueda de prensa. Se puede lesionar... y encima le ha jo.dido el dia que supera el record. Merino es directamente ****** (me autopongo los asteriscos).

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Pues lo cambiará quien sepa algo de este deporte, de momento no han atinado pero ni por asomo. Y de los que suenan ninguno me da confianzas, incluso Serra, el único Fernando Vazquez.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          merino gracias por meter a ruben y enmierdar un hito de nuestra historia...
                          alaya, cuellar, FH, Lopera,Castaño,BPV....en que os queda defecar más...
                          que insulto , que ridiculo , que verguenza os queda alcanzar.....

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Sin acritud, esta noche no se tendría que ir a la cama como entrenador de la primera plantilla del Betis

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              ni de la primera ni de ninguna ...
                              merino fuera del betis ya

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                La decisión de meter a Castro es para que ni de la rueda de prensa. Se puede lesionar... y encima le ha jo.dido el dia que supera el record. Merino es directamente ****** (me autopongo los asteriscos).
                                Hemos pasado con los cambios de un 0-4 a un 3-4. Esto ya es quejarse porque sí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X