Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    ¿ Y es mentira ? El equipo juega exáctamente igual con Velázquez, que le caiga a alguno de arriba y resuelva. Con Velázquez también se fallaban ocasiones clarísimas.
    Que si, que casi nos empatan de milagro. Y de milagro no se han llevado 3 de las islas.

    Ofensivamente no se ha mejorado nada, pero si me parece más sólido que con Velázquez.

    1 ocasión clara del Llagostera (de córner) y una clara del Mallorca. Y el equipo venía de ser burreado por el Alavés, de que se cayera en la segunda parte en Zaragoza donde le meten 2 y no más por Adán, de que le metan 3 en la segunda parte en Pamplona. Hoy el equipo no se ha caido en la segunda parte de manera estrepitosa ¿o si se ha caido estrepitosamente? El único que se ha caido es Xavi Torres porque el físico no le da, y durante el partido he pedido que reforzara el centro con Reyes, que no te creas que pienso que Merino es impoluto ni mucho menos, me parece un entrenador limitado y eminentemente amarrategui.

    De todos modos, después de catalogarlo como "tonto del pueblo" me hace pensar que lo tuyo es algo personal con Merino.

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      Pues eso es Merino,y yo espero y deseo algo más para el BETIS.

      Menudo exigente está usted hecho....
      por eso digo, para el filial no lo veo, para el primer equipo sí.
      anda que no hubiéramos firmado tener el año pasado un entrenador de voleones pero de los que te consigue el objetivo por lo civil o lo criminal...

      Comentario


      • Re: Valora la labor de Merino

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Ya ha perdido, y haciendo el ridículo 75 minutos.
        ¿De verdad cuentas ese partido? Por Dios, le faltó llamar a Pamplona para que nos prestaran a Cedrick... Le faltó llamar a Odonkor y ponerlo de mediapunta para empeorar ese once.

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Que si, que casi nos empatan de milagro. Y de milagro no se han llevado 3 de las islas.

          Ofensivamente no se ha mejorado nada, pero si me parece más sólido que con Velázquez.

          1 ocasión clara del Llagostera (de córner) y una clara del Mallorca. Y el equipo venía de ser burreado por el Alavés, de que se cayera en la segunda parte en Zaragoza donde le meten 2 y no más por Adán, de que le metan 3 en la segunda parte en Pamplona. Hoy el equipo no se ha caido en la segunda parte de manera estrepitosa ¿o si se ha caido estrepitosamente? El único que se ha caido es Xavi Torres porque el físico no le da, y durante el partido he pedido que reforzara el centro con Reyes, que no te creas que pienso que Merino es impoluto ni mucho menos, me parece un entrenador limitado y eminentemente amarrategui.

          De todos modos, después de catalogarlo como "tonto del pueblo" me hace pensar que lo tuyo es algo personal con Merino.
          Tengo que volver a pedirte que leas más despacio lo que escribo.

          Que si, que se han podido ir con tres goles, o con un punto en el 42. Repito. ¿ Mejora futbolística con Merino ?

          ¿ Orden ? Defender por acumulación no es orden. Acularse los últimos 15 minutos y regalar el campo, tampoco.

          Ofensivamente no creo que puedas venderme ninguna mejora. Ni tu ni nadie.

          ¿ Mejoras ? Jugadores más metidos, como N´Diaye, como Kadir, que aunque no ande fino en ataque ayuda más. No ver a Matilla es casi orgásmico. ¿ Algo más ?

          Comentario


          • Re: Valora la labor de Merino

            Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿De verdad cuentas ese partido? Por Dios, le faltó llamar a Pamplona para que nos prestaran a Cedrick... Le faltó llamar a Odonkor y ponerlo de mediapunta para empeorar ese once.
            El Almería salió con un equipo al menos tan suplente como el nuestro. Y ya no hablo de juego, la actitud de los tipos que pasearon por el campo los primeros 75 minutos es indigna.

            Además claro que cuenta, era el entrenador, no? Pocas hostias le dieron a Velázquez por el partido de copa contra el Lugo, así que también debe contarle.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Digo de poner a Rubén en punta, como está, pero en vez de con otro delantero al lado, llámese Renella o Molina, con un mediapunta por detrás. Por lo que has dicho de que con Rubén la posición de mediapunta no existe. No sé, es que el tío ha jugado de todas las maneras y de todas las maneras ha marcado diferencias. Y si le pones a un buen pasador por detrás a lo mejor mete hasta más goles que con otro 9 junto a él.

              Por lo demás, yo es que lo sigo viendo igual que hace cinco años o mejor. Ya lo hablamos el otro día, que lo de este hombre es inhumano. Y correr corre, eh. No es un Luca Toni o un Klose de la vida que siguen brillando pero corriendo la mitad y sin moverse del área, qué va, el tío participa en los ataques estáticos, de hecho es el que más participa, cae a bandas, se desfonda en las contras... Una brutalidad. Para mí, una brutalidad de futbolista.
              Es que yo creo que Rubén es muy de área y aprovecha mucho la atención que se lleva el otro delantero. Muchísimos de sus goles son de irse al palo que no va el otro delantero (lo hace de cine), yo lo veo más un delantero de esos que de aprovechar pases (que también, es muy bueno). Va a meter goles siempre, pero más si tiene al lado un tío que le arrastre defensas. Hay otros delanteros a los que les estorba un compañero, pero Rubén es muy listo y lee las jugadas de cine, así que le viene mejor así.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Yo pienso que con dos centrocampistas defensivos y Kadir y Cejudo en banda, era de cajón que el Mallorca nos iba a pintar la cara en el centro del campo.
                Menos mal que Merino rectificó en el segundo tiempo, pero estuvimos a merced del Mallorca durante cuarenta y cinco minutos. Menos mal que por lo visto le cuesta hacer gol.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Yo pienso que con dos centrocampistas defensivos y Kadir y Cejudo en banda, era de cajón que el Mallorca nos iba a pintar la cara en el centro del campo.
                  Menos mal que Merino rectificó en el segundo tiempo, pero estuvimos a merced del Mallorca durante cuarenta y cinco minutos. Menos mal que por lo visto le cuesta hacer gol.
                  Llevan 22 goles, pero 11 de ellos en tres partidos a comienzos de temporada, 4 a Osasuna y Llagostera y 3 al Barcelona B. Su pichichi ha salido bien avanzada la segunda parte.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    El Almería salió con un equipo al menos tan suplente como el nuestro. Y ya no hablo de juego, la actitud de los tipos que pasearon por el campo los primeros 75 minutos es indigna.

                    Además claro que cuenta, era el entrenador, no? Pocas hostias le dieron a Velázquez por el partido de copa contra el Lugo, así que también debe contarle.
                    El partido de Copa contra el Lugo en el cual Velázquez llevaba la friolera de CUATRO MESES como entrenador del Betis y en el que sale con más de medio equipo titular (Molinero, Bruno, Figueras, Álex Martínez, Ceballos y Castro). Si quieres no tener en cuenta esos dos "pequeños" datos, pues nada.

                    Y bueno, diciendo que la actitud del equipo durante los primeros setenta y cinco primeros minutos es indigna creo que me estás dando la razón. Vamos, que en ese partido y con ese once al equipo les caen los que les caen y de la misma forma así lo jueguen veinte veces seguidas y así vayan desfilando por el banquillo los veinte mejores entrenadores de la historia.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Es que yo creo que Rubén es muy de área y aprovecha mucho la atención que se lleva el otro delantero. Muchísimos de sus goles son de irse al palo que no va el otro delantero (lo hace de cine), yo lo veo más un delantero de esos que de aprovechar pases (que también, es muy bueno). Va a meter goles siempre, pero más si tiene al lado un tío que le arrastre defensas. Hay otros delanteros a los que les estorba un compañero, pero Rubén es muy listo y lee las jugadas de cine, así que le viene mejor así.
                      Está claro, eso es indiscutible. Y ese tío que tenga al lado va a meter más goles con Rubén junto a él. Sin ir más lejos, tres de los cinco goles que Renella lleva en liga (0-2 Pamplona, 0-2 Llagostera y 1-0 Mallorca) son servicios en bandejita de plata de Rubén. Esa es otra: máximo goleador de la categoría, y máximo asistente de nuestro segundo máximo goleador.

                      Le falta servirle las gambas al mito y cía en el antepalco.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                        El partido de Copa contra el Lugo en el cual Velázquez llevaba la friolera de CUATRO MESES como entrenador del Betis y en el que sale con más de medio equipo titular (Molinero, Bruno, Figueras, Álex Martínez, Ceballos y Castro). Si quieres no tener en cuenta esos dos "pequeños" datos, pues nada.

                        Y bueno, diciendo que la actitud del equipo durante los primeros setenta y cinco primeros minutos es indigna creo que me estás dando la razón. Vamos, que en ese partido y con ese once al equipo les caen los que les caen y de la misma forma así lo jueguen veinte veces seguidas y así vayan desfilando por el banquillo los veinte mejores entrenadores de la historia.
                        Contra Lugo se jugo pocó y mal. No se hizo el ridículo como el viernes durante 75 minutos. Contra el Almería jugaron tipos con muchas titularidades esta temporada, algunos de ellos incomprensibles, pero el caso es que es así la cosa.

                        Y aunque salgas con juveniles, cuando sales al campo de la manera que salimos ese partido es para correrlos a gorrazos, a los que juegan, al que se sienta en el banquillo y al **** palco. Que no llega de Suecia, que si no sabía el nivelito de los Matilla, Casado, Perquis y compañía es para preocuparse.

                        Al menos hoy no han pisado convocatoria. Esperemos que si sigue sigan igual.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Es que yo creo que Rubén es muy de área y aprovecha mucho la atención que se lleva el otro delantero. Muchísimos de sus goles son de irse al palo que no va el otro delantero (lo hace de cine), yo lo veo más un delantero de esos que de aprovechar pases (que también, es muy bueno). Va a meter goles siempre, pero más si tiene al lado un tío que le arrastre defensas. Hay otros delanteros a los que les estorba un compañero, pero Rubén es muy listo y lee las jugadas de cine, así que le viene mejor así.
                          es que es eso, juega mejor con otro delantero porque sabe leer y anticiparse a los defensas rivales que van a por su compañero.
                          es ahí donde hace más daño, aprovechando esos espacios que deja el otro atacante.

                          de ahí que molina haya sido tan importante en el betis...y ahora parece que lo va a ser rennella.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                            Madre mía, a mi me crea muchas dudas Merino, pero menudos haters tiene por aquí.
                            Son pocos. Y estarían asi aunque les trajeras a mouriño
                            Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 08/12/14, 23:30:59.

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Contra Lugo se jugo pocó y mal. No se hizo el ridículo como el viernes durante 75 minutos. Contra el Almería jugaron tipos con muchas titularidades esta temporada, algunos de ellos incomprensibles, pero el caso es que es así la cosa.

                              Y aunque salgas con juveniles, cuando sales al campo de la manera que salimos ese partido es para correrlos a gorrazos, a los que juegan, al que se sienta en el banquillo y al **** palco. Que no llega de Suecia, que si no sabía el nivelito de los Matilla, Casado, Perquis y compañía es para preocuparse.

                              Al menos hoy no han pisado convocatoria. Esperemos que si sigue sigan igual.
                              Sabía y sabe perfectamente el nivelito de esa patulea. Por eso los pone. Porque la Copa, con perdón de la expresión, le importará una mïerda. Como debe ser, vamos. Por lo demás, que digo yo que será mejor poner a Matilla en Copa y mandarlo al caraho en liga que no ponerlo en Copa y ponerlo de titular los catorce partidos ligueros que estuvo en el banquillo Velázquez. Catorce. Con Matilla. Es que es un cambio con respecto a lo anterior que reconoces pero por el que pasas de puntillas, cuando se para uno a pensarlo y puede tener una trascendencia brutal a la larga.

                              Edito, que quiero añadir una cosa: tipos con muchas titularidades en liga, contra el Almería? :S

                              ¿Quiénes?

                              ¿Dani Giménez?

                              ¿Piccini?

                              ¿Perquis, que se fue a tomar por **** en cuanto Bruno se entonó lo mínimo?

                              ¿Quiénes más?

                              ¿Caro?

                              ¿Chuli?

                              ¿Pacheco?

                              Ya digo, Cedrick faltaba. Y Steinhöffer y Dídac.

                              Pones a ese equipo en primera y acaba con 14 puntos.
                              Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 08/12/14, 23:35:10.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
                                Son pocos. Y estarían asi aunque les trajeras a mouriño
                                Es que se le puede criticar que se haya equivocado en la alineacion inicial, que el equipo no crea juego en ataque... hay cosas criticables sin caer en la exageración y en la caricatura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X