Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pro continuidad de Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Valora la labor de Merino

    Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
    Hemos pasado con los cambios de un 0-4 a un 3-4. Esto ya es quejarse porque sí
    ah, pero no se viene a eso?

    Comentario


    • Re: Valora la labor de Merino

      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
      Jajaja, que sí, que la plantilla es mala pero, quitando a Mel, qué 5 entrenadores? Póngame los logros en España de Garrido, Calderón, Velázquez y Merino. Dígame el currículo de estos señores. Que no sólo hay que mirar al palco y al equipo sino también al banquillo, porque ahí sólo se han sentado mohonas. Y mire, Rubén Castro es un magnífico delantero tenga a quien tenga al lado. En cambio, si yo tengo a Gálvez, Iván Peréz, Virgilio Ferreira o Joao Tomás en la delantera van a ser malos aunque jueguen con Ronaldo y Messi. Quiero decir que los buenos entrenadores lo son casi siempre porque hacen rendir a los jugadores por encima de sus posibilidades y Garrido, Merino, Calderón o Velázquez seguirían siendo la misma mier.da aunque les den la plantilla del Chelsea o del Valencia. Y cuando uno no ha salido de Arabia, el otro se ha tenido que largar a Qatar, etc. será por*algo.
      Como se puede juzgar a merino llevando un partido? En cuanto a tener experiencia, todos todos los entrenadores han tenido un comienzo...
      A mi me encanta merino, tiempo al tiempo...

      Comentario


      • Condedámosle, al menos, que tiene ojos en la cara. Ya es un avance...

        Comentario


        • Re: Valora la labor de Merino

          Que se quede!

          Comentario


          • Un ***** pa merino. Vaya partidito... La próxima vez dejas en el banquillo a ceballos de nuevo.

            Comentario


            • Re: Valora la labor de Merino

              Cada vez que gana Merino, en casa de Pepe Mel muere un gatito.

              Comentario


              • Re: Valora la labor de Merino

                Ninguna diferencia con lo anterior.

                Comentario


                • Re: Valora la labor de Merino

                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Ninguna diferencia con lo anterior.
                  No, ninguna. Igual lo de hoy que el burreo que nos dio el Alavés hace 15 días.

                  Comentario


                  • Re: Valora la labor de Merino

                    Un Velazquez pero con flor en el culo. Ese es Merino.

                    Comentario


                    • Re: Valora la labor de Merino

                      Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Un Velazquez pero con flor en el culo. Ese es Merino.
                      El que espere que aquí vaya a venir un entrenador que haga buena a esta plantilla se equivoca. Con este equipo no se puede jugar a otra cosa. Pero con Merino se corre como bestias, se suda, no se pierden los nervios y se sabe jugar en cada momento lo que pide el partido.
                      Me quedo con la flor en el culo.

                      Comentario


                      • Re: Valora la labor de Merino

                        Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        El que espere que aquí vaya a venir un entrenador que haga buena a esta plantilla se equivoca. Con este equipo no se puede jugar a otra cosa. Pero con Merino se corre como bestias, se suda, no se pierden los nervios y se sabe jugar en cada momento lo que pide el partido.
                        Me quedo con la flor en el culo.
                        Todos los equipos de segunda juegan a algo, todos vienen y nos dominan. Todos tienen mejores jugadores?

                        No se juega a nada, a ser dominado por el rival y el pelotazo.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/12/14, 19:32:00.

                        Comentario


                        • Re: Valora la labor de Merino

                          Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                          No, ninguna. Igual lo de hoy que el burreo que nos dio el Alavés hace 15 días.
                          Estoooo... quise decir que hemos mejorado mucho... se nota su mano, hemos acabado controlando al rival y qué decir de la primorosa primera parte...
                          Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 08/12/14, 19:36:08.

                          Comentario


                          • Re: Valora la labor de Merino

                            La flor eb el culo no es eterna, a todo esto. Te puede dar para ganar uno o dos partidos . perp a la larga todo llega. Hoy no ha empatado el mallorca porque nos acompaña la suerte

                            Comentario


                            • Re: Valora la labor de Merino

                              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Un Velazquez pero con flor en el culo. Ese es Merino.
                              Pues si eso es cierto, eso es lo que yo quiero para mi equipo.
                              Lo mismo que les pasa desde hace diez años a los palanganas.

                              Comentario


                              • Re: Valora la labor de Merino

                                Originalmente publicado por A por ellos Ver Mensaje
                                Pues si eso es cierto, eso es lo que yo quiero para mi equipo.
                                Lo mismo que les pasa desde hace diez años a los palanganas.
                                Si, 10 años de suerte el palangana. Jajajaaj. Asi nos va.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X