Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevos Abonados

yo vengo de alli. a las 7 estaba en el estadio y habia muchisima gente y he cogido numero para mañana. no hay carnet en gol sur y gol norte 1 anfiteatro

Comentario

yo he ido a las 6 de la madrugada y me han dado los dos primeros numeros de por la tarde. La cola llega pasando la curva de gol sur desde las 8 de la mañana.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_rbb Ver Mensaje
        para er sabado kearan carne en preferencias¿?porfavo responderme!
        en preferencia siempre hay tu tranquilo..xD

Comentario

Originalmente publicado por angel86 Ver Mensaje
          *****.... entonces lo mas barato que me lo puedo sacar donde es¿? yo esque este seria mi 1º año y tengo que esperarme a fin de mes... pa podermelo sacar... que la cosa esta mu mala. a ver si me podeis decir el sitio mas barato disponible. muchas gracias.
          Pues si vas el sabado supongo que gol norte y gol sur estara completo como siempre y fondo 2º anfiteatro creo yo es seguro k puedas sacartelo y se ve el futbol del caraj0 te lo digo porque e estado hai ;)

Comentario

***** que pasada de aficion que tenemos aun me sigo sorprendiendo

Comentario

Yo llegué a las 6 de la mañana y al pasar con el coche la cola pasaba de la puerta 4(casi en gol sur) asi que me di la vuelta y me fui para casa ya que lo unico que queria era cambiarme de gol norte grada baja a primer anfiteatro y no iban a quedar asi que como ya tenia mi sitio abajo pues me di la vuelta y a casita a dormir, vaya tela,levantarme a las 5,30 para nada,menos mal que no me quede esperando cola,y eso que me creia que iba a ser el primero(iluso de mi)jajajaja

Comentario

El estilo sevilla

Acabo de llegar desde las 6 de la mañana de la cola para sacar un carne en gol norte, pues bueno el ambiente de lujo tol mundo charlando comentando el partido de ayer cuando aparece un sevillista con su camiseta naranja (horrorosa) provocando aciendonos gestos diciendonos que ibamos a bajar no os podeis imaginar la que sa formao menos mal que todo el mundo a guardao la compostura y solo se le han dicho insultos y demas. Gracias a dios a nadie se le ha ido al mano. Ahora digo yo pa que ha ido el tio este alli con la camiseta esta claro a provocar ese es el estilo nervion. Saludos

Comentario

Re: El estilo sevilla

La gentuza, sera gentuza toda su vida, por eso son del otro equipo de la cuidad, no le eches cuenta, no valen para nada.

Comentario

gente como esa las hay en todas las aficiones, es triste pero las hay, eso si abundan mas en la cerdillista.

Comentario

los mier.das siempre seran asi..

Comentario

menuos mamarrachos k son los palanganas esos

Ojala le hubieran metio diez goles el equipo de serra

Comentario

***** a las 6 de la mañana... que grande la aficion del betis!!

Comentario

Que Grande somos!!

Comentario

Originalmente publicado por patruki Ver Mensaje
                              Acabo de llegar desde las 6 de la mañana de la cola para sacar un carne en gol norte, pues bueno el ambiente de lujo tol mundo charlando comentando el partido de ayer cuando aparece un sevillista con su camiseta naranja (horrorosa) provocando aciendonos gestos diciendonos que ibamos a bajar no os podeis imaginar la que sa formao menos mal que todo el mundo a guardao la compostura y solo se le han dicho insultos y demas. Gracias a dios a nadie se le ha ido al mano. Ahora digo yo pa que ha ido el tio este alli con la camiseta esta claro a provocar ese es el estilo nervion. Saludos
                              Entonces estarias mu cerca de mi porque yo llegue tambien a las 6.
                              Ese tio lo ha hecho pa ver si sacaba una paguita de la seguridad social porque si no no tiene explicacion.

Comentario

creo que los primeros estaban desde las 12 me ha parecido escuchar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X