Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Abonados

...siente el calor de la aficion que esta contigo...

Comentario

quiero expresar el orgullo que siento hoy de poder decir que yo estaba en aquella ya famosa cola desde las 3 de la mañana junto a betikilla...cuando llegamos ayí creíamos que no encontraríamos a nade y había unas 40 y tantas personas más...según el numerito 44 porque teníamos el 45...estaba reventadísima cuando recibí el carné en mis manos, pero mereció tanto la pena y lo esperaba tanto que solo pude gesticular de una manera...besando mi carné antes de guardarlo en mi cartera...TKB

Comentario

Originalmente publicado por trianerita_betica Ver Mensaje
        quiero expresar el orgullo que siento hoy de poder decir que yo estaba en aquella ya famosa cola desde las 3 de la mañana junto a betikilla...cuando llegamos ayí creíamos que no encontraríamos a nade y había unas 40 y tantas personas más...según el numerito 44 porque teníamos el 45...estaba reventadísima cuando recibí el carné en mis manos, pero mereció tanto la pena y lo esperaba tanto que solo pude gesticular de una manera...besando mi carné antes de guardarlo en mi cartera...TKB
        jaja si tu acabaste reventadisima imaginate yo, con el 237 de la tarde.. xD hice exactamente lo mismo que tu, un beso a mi carnet y guardadito en la cartera =)

Comentario

mirad yo nunca he podio ser socio por no tener dinero voi a ser sinsero amos, este es mi 1º año de socio, y veo aki a mucha gente diciendo ke no se saka el carnet por ******* y disiendo ke si se es mas betico en casa o yendo al campo...
          ...vamos a ver aki no se es mas betico por ir al campo, er betico es el ke siente los colores er ke lloro en los 8 min. en santander, disfruto y se emociono en el caldeorn y en la fiesta de despues, vivio los partidos de champions como si fueran el ultimo y en resumen no se es mas betico ni por tener er carnet ni por no tenerlo, ni por pagar a ******* ni por no pagarle, nadie ees mas betico ke nadie pke ser betico no es nada mas ni nada menos ke un sentimiento ke nos hace unicos y sentirnos orgullosos de nuestro ekipo en 1º en 2º o en 3º, y lo unico ke cambia a un socio de un no-socio es la distancia a la ke esta del campo.Es lo ke pienso

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
            lo de gol sur y primer anfiteatro lo he visto en un cartel, pero no me creo que todo el mundo haya renovado, de grada baja no decia nada y en 45 min. de taquillas dudo que se hayan agotados las entradas.

Pd: yo he llegao a las 7:20 y la cola llegaba ya a gol sur
            yo si que duda que tu seas oBjetivo, nosotros los Beticos los de verdad, los de sentimiento sacaremos el carnet, este quien este y estemos en la categoría que estemos, yo includo lo tenis el la época de Galera, con eso te lo digo todo, viva el Betis este año batiremos records de abonados.

¡Cerdas, periodistas cerdillistas, no hay quien pueda con esta aficion ¡

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje
              yo si que duda que tu seas oBjetivo, nosotros los Beticos los de verdad, los de sentimiento sacaremos el carnet, este quien este y estemos en la categoría que estemos, yo includo lo tenis el la época de Galera, con eso te lo digo todo, viva el Betis este año batiremos records de abonados.

Bético es el que siente el Betis, no el que se saca el carnet año tras año...

Te lo dice un bético que ha estado en Gol Sur, Gol Norte, Fondo, Preferencia y este año de nuevo Gol Norte...

PD: Escribe bien porque cuesta entender lo que pones :S

Comentario

A/A de notable

los abonos que han quedado libre en gol norte primer anfiteatro se los ha quedado el club para sus allegados...

los de gol sur se los han dado a sgs para que estos elijan a los nuevos asociados...

Comentario

A/A de notable

los abonos que han quedado libre en gol norte primer anfiteatro se los ha quedado el club para sus allegados...

los de gol sur se los han dado a sgs para que estos elijan a los nuevos asociados...
                  no jodas, esto ke dices como lo sabes?

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                    no jodas, esto ke dices como lo sabes?
                    lo sé de buena tinta por trabajadores del club...no puedo decir más, pero lo sé...

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                      mirad yo nunca he podio ser socio por no tener dinero voi a ser sinsero amos, este es mi 1º año de socio, y veo aki a mucha gente diciendo ke no se saka el carnet por ******* y disiendo ke si se es mas betico en casa o yendo al campo...
                      ...vamos a ver aki no se es mas betico por ir al campo, er betico es el ke siente los colores er ke lloro en los 8 min. en santander, disfruto y se emociono en el caldeorn y en la fiesta de despues, vivio los partidos de champions como si fueran el ultimo y en resumen no se es mas betico ni por tener er carnet ni por no tenerlo, ni por pagar a ******* ni por no pagarle, nadie ees mas betico ke nadie pke ser betico no es nada mas ni nada menos ke un sentimiento ke nos hace unicos y sentirnos orgullosos de nuestro ekipo en 1º en 2º o en 3º, y lo unico ke cambia a un socio de un no-socio es la distancia a la ke esta del campo.Es lo ke pienso
                      Escribe con todas las letras, que cuesta leer con tanta "k".

Comentario

Originalmente publicado por siemprefiel Ver Mensaje

algunos por defender lo indefendible ya no saben ni que decir

Comentario

A/A de notable

muchas gracias morena, yo sabia que normal no es, siempre se cae alguien, y no es normal que en esos sitios nadie se de de baja. Yo calculo que debe haber unos 5000 en 1º anfiteatro y mas de 5000 en gol sur, asi que tirando por lo bajo, dudo que de 10000 personas no haya ni 100 bajas, sinceramente no me lo creo

Comentario

Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                            muchas gracias morena, yo sabia que normal no es, siempre se cae alguien, y no es normal que en esos sitios nadie se de de baja. Yo calculo que debe haber unos 5000 en 1º anfiteatro y mas de 5000 en gol sur, asi que tirando por lo bajo, dudo que de 10000 personas no haya ni 100 bajas, sinceramente no me lo creo
                            Eso lo pude comprobar yo el año pasado porque un amigo mio y su hermano no se pudieron sacar el carnet por motivos economicos y sus asientos no salieron a la venta al publico.

Comentario

Originalmente publicado por alvaro_rbb Ver Mensaje
                              para er sabado kearan carne en preferencias¿?porfavo responderme!
                              en preferencia no se van a agotar no te preocupes

Comentario

Que grandes somos coñ.o

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X