Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevos Abonados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevos Abonados

es imposible porque amigos mios tienen el 37000 i piko yo el 28000 i piko tercer año contigo betis en el campo te quiero betis

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
      Hoy he leido en el correo que se espera llegar a los 30000 socios como el año pasado...
      Como va a ser eso si esta agotado los goles? entre fondo y preferencia solo hay 7000 abonos? no me lo creo, siempre desprestigiando

La noticia venia en el correo en la edicion de sevilla a ver si la puedo poner
      Que *********, seguro que superamos el numero de abonados del año pasado. Yo creo que rondaremos los 40000.
      El club deberia de dar cifras exactas de asistencia a los partidos porque siempre dan una cifra muchisimo menor del real

Comentario

hoy ha salido el numero 40413 de los ultimos o el ultimo carnet que se han dado asi que podemos hacernos a la idea de cuantos vamos a tener...

pd: a mi na mas que me ha bajao unos 400 y pico numeros

Comentario

señores qe mejor manera de escribir mi mensaje,con estas palabras!hora y sitio para ir a coger mi papelito para sacarme el carné del real betis balompié!tras mucho trabajo mi padre me lo pagara y me da igual ir alas 2 de la mañana al glorioso a sacar mi tikes!asiqe nada informenme porfavor...dond qedan sitios libres?!gracias peaso de foro

Comentario

Originalmente publicado por Kinderwani Ver Mensaje
            Hoy he leido en el correo que se espera llegar a los 30000 socios como el año pasado...
            Como va a ser eso si esta agotado los goles? entre fondo y preferencia solo hay 7000 abonos? no me lo creo, siempre desprestigiando

La noticia venia en el correo en la edicion de sevilla a ver si la puedo poner

El año pasado se llegó a los 34 mil socios, pero esa manipulación de cifras no es nueva, de siempre han intentado inflar por una parte y ningunear por otra...

Comentario

Originalmente publicado por fandi Ver Mensaje
              hoy ha salido el numero 40413 de los ultimos o el ultimo carnet que se han dado asi que podemos hacernos a la idea de cuantos vamos a tener...

pd: a mi na mas que me ha bajao unos 400 y pico numeros
              El año pasado se llegó al número 42.000 pero tienes que restar los socios que se dan de baja. Nunca se sabe exactamente cuántos socios hay, nunca se sabe porque el club no saca la cifra oficial exacta, pero calcula que sean unos 35.000 más o menos, sólo hay que mirar las gradas cada domingo.

Comentario

yo kreo ke si los goles estan repetos y eso supone 23.000 asientos y na mas ke aya 7.000 en fondo y otros 7.000 en preferencia son 37.000 abonados

Comentario

Originalmente publicado por Jose_mankepierda Ver Mensaje
                  yo kreo ke si los goles estan repetos y eso supone 23.000 asientos y na mas ke aya 7.000 en fondo y otros 7.000 en preferencia son 37.000 abonados
                  pero si fondo casi siempre esta casi lleno tendremos mas de 40 mil socio

Comentario

...Yo me lo saca el jueves y tengo 39.653...

Comentario

la cuenta esta clara

goles 22000 + fondo 10000 + preferencia 8000 = 40000 socios, mas que las ****** sin duda

Comentario

los 40.000 los hemos traspasado, al menos en numero de carnet. el mismo dia 16 por la noche, quedando 40 numeros por detras mia, me saque mi carnet con el numero 40.091. y del dia 16 palante os podeis imaginar

Comentario

Pues mi numero está a disposición, jajaja, este año que me sustituyan en el campo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X