pues yo acabo de llegar desde las 3 de la mañana que llegue al campo pensando que no iba a haber nadie pero que va habia una cola de por lo menos 40 personas ya que nos han dado el 40 y pico. y por lo menos he conseguido un sitio que me gusta
eso si la gente colandose comprando numeros....puff un desastre por esa parte
Entonces estarias mu cerca de mi porque yo llegue tambien a las 6.
Ese tio lo ha hecho pa ver si sacaba una paguita de la seguridad social porque si no no tiene explicacion.
Tan dao el numero pa esta tarde o ya lo as sacao??
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
pues yo acabo de llegar desde las 3 de la mañana que llegue al campo pensando que no iba a haber nadie pero que va habia una cola de por lo menos 40 personas ya que nos han dado el 40 y pico. y por lo menos he conseguido un sitio que me gusta
desde las tres de la mañana!!!!!!!!!!!!!!!mariquilla wapa
Acabo de llegar desde las 6 de la mañana de la cola para sacar un carne en gol norte, pues bueno el ambiente de lujo tol mundo charlando comentando el partido de ayer cuando aparece un sevillista con su camiseta naranja (horrorosa) provocando aciendonos gestos diciendonos que ibamos a bajar no os podeis imaginar la que sa formao menos mal que todo el mundo a guardao la compostura y solo se le han dicho insultos y demas. Gracias a dios a nadie se le ha ido al mano. Ahora digo yo pa que ha ido el tio este alli con la camiseta esta claro a provocar ese es el estilo nervion. Saludos
Jamás de los jamases entenderan que es ser betico.
yo he llegado más tarde a la cola, pero mi padre estaba allí y me lo ha comentado, aunque no me ha dicho que el tío hiciera ningún gesto ni creara polémica. Por cierto, vaya cola, que ambientazo y a la vez que estafa. Los béticos vuelven a darle la vuelta al estadio. Yo he ido con mi padre, ambos somos ya socios, y con mis tíos, en total somos siete, tras un mal año en mi casa puede haber hasta cinco nuevos socios ¿ilusión? No, esto se llama beticismo. Pero a la vez, estafa. ¿Por qué se abre una sola puerta para entrar y salir a las taquillas? ¿Por qué se dan sólo 150 números al día? ¿Por qué no hay más taquilleros? ¿Cuánto cobra un taquillero la hora? Si quieren, yo me ofrezco por un sueldo irrisorio.
Originalmente publicado por betikilla_4everVer Mensaje
Gracias por ser como eres y como te comportas POR NUESTRO BETIS.
jejejejeje pero aunque no habia en gol norte primer anfi hemos conseguido un super sitio la trianerita y yo (somos unas maquinas)
asi que ya despues de las colas de hoy el año que viene espero renovar por betisweb
Pues yo quería ir el sábado por la mañana para cambiar en el mismo sitio, fondo 1º anfiteatro, pero más centradito y al lado de alguien que yo me sé ... esperemos que no haya ya mucha cola para le sábado. ¿qué opinais?
Comentario