Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La poca memoria...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La poca memoria...!!!

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
    Macho me voy un ratillo y no veas la que se monta xD.

Criticar es facil, trabajar por el betis es dificil, por eso hay un grupo de gente que se ha interesado, que ha ido al registro mercantil y ha comprado las cuentas y los datos mercatiles del club y los ha estudiado, por eso hay un grupo de gente que hace propuestas constructivas a una dirección que simplemente los ignora. Y otro grupo de gente hay que solo se pone en la postura fácil dede casa escuchar la radio la tele y algún periodico y hablar solo desde lo que le llega desde los medios.

Yo creo que se puede hacer mucho mejor y que estamos en la mediocridad así que seguire en lo dificil, trabajar por el betis, aún a pesar de no ser entendido por algunos, felizmente por muchos otros sí, muchas grandes ideas no fueron comprendidas al principio por el conservacionismo y el miedo a lo inédito.

Si nos entrega un Betis Libre, Limpio, en primera y es de nosotros? ¿por que no nos deja opinar?, ¿por que no nos vende las acciones al precio que determine una auditoria? ¿Acaso os creeis de verdad que los fichajes los paga Lopera y que sin el no somos nada?
    Y si no lo he dicho en algún escrito anterior quisiera daros las gracias a los que trabajáis diariamente por hacer un Real Betis grande, por que gracias a vosotros, algún día veremos estos post, o nos acordaremos y nos reiremos, y ojalá no sea un día tan lejano.

Recuerdo que gracias a béticos de a pie, con su sacrificio y con su ocupación en el tiempo libre estamos teniendo un centenario lo más digno posible, y gracias a los béticos de a pie es cuando se está haciendo autocrítica para MEJORAR (aunque muchos no lo piensen) todos los estamentos del club.

Saludos

Pd: PNB seguid así... vosotros si sois GRANDES, y haréis algún día a nuestro Betis el equipo más GRANDE que se pueda imaginar.

Comentario

Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
      Pues si...nada mas y nada menos que la mayor goleada recibida en casa en toda la historia de nuestro club (junto con un 0-5 del Madrid)

PD:Villamarin eterno...con el avatar propio y todo...enchufao!!!jajajajajajajajaa.Un saludo tio

Envidiosilloooooo...jajjajaja...¿Te gusta mi avatar, eh?...Tienes que hacer méritos para que el jefe Betisweb te haga uno...jajjajajjaa...Saludos...

Comentario

Yo no olvido, me parece que esta pretemporada se han hecho las cosas menos mal, lo cual no quita que diga:

Loper.ra vete ya!!!

Hasta que no se vaya este personaje, no pararé de cantarlo.

Eso si, en el campo animaré al Betis siempre...

Comentario

Pues si, la gente tiene poca memoria y poca autoestima con un nota que se ha reido de la mejor afición del mundo.
          Pero que le vamos a hacer, los borregos son asi...

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
            mucho más que un máximo accionista que habla de sábanas pintarrajeas mientras pasea una copa de S.M. El Rey (que se cree que la ha ganado él, y que poco más que la quiere llevar a su casa
            Poco más no, QUE SE LA LLEVÓ A SU CASA..........

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje

+1

Totalmente de acuerdo compañero, algunos ya no se acuerdan de la manita que nos endosó el Osasuna, y es una pena.
              Las dos manitas: Una de ida y otra de vuelta..............

Comentario

ME parece increible, q una vez q vemos q se trabaja bien, que se hace un equipo en condiciones, que se ficha a lo q se necesita, q se intenta echar a los paquetes, que se organizan actos en condiciones. POr una vez q podemos ilusionarnos,y soñar con el equipo, tu quieras q estemos recordadndo el pasado. Meter jaleo, cuando ahora podemos estar traankilitos. En que nos ayudaría pensar en lo q tu nos dice?? Ayudariamos al betis?? Ayudariamos al equipo a estar arriba? o mejor creamos un ambiente en donde el equipo lo pase mal en su estadio y volvamos a sufrir. Yo creo q ahora es el momento de animar, de ilusionarnos, de apoyar el equipo a muerte, y olvidarnos un pokito de todo.

YO lo q quiero es q el betis gane y este arriba, y si para eso tengo q anmarlo hasta la muerte pa olvidarnos de la pesadilla de los ultimos años lo haré.
                Y claro qe tengo ilusión, como cada año. INcluso cuando estabamos en segunda, cuando se veia que era todo un desastre, incluso el año pasado. LLega septiembre y para mi el betis va a kedar campeon de copa y meterse en champions. POrque me gusta tener ilusion, y acostarme pensando en la que vamos a liar en la plza nueva al final de temporada. Despues me llevare mis palos, pero en septiembre del siguiente año, volvere a tener la maxima ilusion. Para mi, estemos como estemos, este quien este, y hagamos lo q hagamos, el betis es lo mas grande, y por lo tanto siempre tendre la misma ILUSION.

Comentario

Originalmente publicado por davidfdez82 Ver Mensaje
                  ME parece increible, q una vez q vemos q se trabaja bien, que se hace un equipo en condiciones, que se ficha a lo q se necesita, q se intenta echar a los paquetes, que se organizan actos en condiciones. POr una vez q podemos ilusionarnos,y soñar con el equipo, tu quieras q estemos recordadndo el pasado. Meter jaleo, cuando ahora podemos estar traankilitos. En que nos ayudaría pensar en lo q tu nos dice?? Ayudariamos al betis?? Ayudariamos al equipo a estar arriba? o mejor creamos un ambiente en donde el equipo lo pase mal en su estadio y volvamos a sufrir. Yo creo q ahora es el momento de animar, de ilusionarnos, de apoyar el equipo a muerte, y olvidarnos un pokito de todo.

YO lo q quiero es q el betis gane y este arriba, y si para eso tengo q anmarlo hasta la muerte pa olvidarnos de la pesadilla de los ultimos años lo haré.
                  Y claro qe tengo ilusión, como cada año. INcluso cuando estabamos en segunda, cuando se veia que era todo un desastre, incluso el año pasado. LLega septiembre y para mi el betis va a kedar campeon de copa y meterse en champions. POrque me gusta tener ilusion, y acostarme pensando en la que vamos a liar en la plza nueva al final de temporada. Despues me llevare mis palos, pero en septiembre del siguiente año, volvere a tener la maxima ilusion. Para mi, estemos como estemos, este quien este, y hagamos lo q hagamos, el betis es lo mas grande, y por lo tanto siempre tendre la misma ILUSION.

Te contesto a tu pregunta de en qué nos ayuda: Nos ayudaría a tener DIGNIDAD ¿Sabes lo que significa? Desde luego es algo mucho más importante que la ilusión, creeme, que es fácil de general. Como bien dices, la ilusión siempre la tenemos, incluso cuando estabamos en segunda, pero no teníamos al individuo de la calle jabugo, cachondeándose de todos los béticos año tras año, haciendo promesas que no cumple, amenazando e insultando a todos los que no están con él, creyendo que el Betis y él son lo mismo, haciendo gala de su chabacanería y dejándonos en ridículo ante toda la España futbolística ¿O es que no te das cuenta?

Y para colmo, el dueño de hugo, no es ni un tío carismático...¿Qué más tiene que hacer para que nos demos cuenta los béticos del daño que nos está haciendo? en fin, reflexionen, señores...Y DIGNIDAD.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                    Te contesto a tu pregunta de en qué nos ayuda: Nos ayudaría a tener DIGNIDAD ¿Sabes lo que significa? Desde luego es algo mucho más importante que la ilusión, creeme, que es fácil de general. Como bien dices, la ilusión siempre la tenemos, incluso cuando estabamos en segunda, pero no teníamos al individuo de la calle jabugo, cachondeándose de todos los béticos año tras año, haciendo promesas que no cumple, amenazando e insultando a todos los que no están con él, creyendo que el Betis y él son lo mismo, haciendo gala de su chabacanería y dejándonos en ridículo ante toda la España futbolística ¿O es que no te das cuenta?

Y para colmo, el dueño de hugo, no es ni un tío carismático...¿Qué más tiene que hacer para que nos demos cuenta los béticos del daño que nos está haciendo? en fin, reflexionen, señores...Y DIGNIDAD.
                    Me parece perfecta tu opinión.

Pero ya te digo que para mi el betis es lo mas grande, y repito, este quien esté. Esté lopera o su hermano. Claro q me gustaría que cambiasen cosas, y claro q hay q luchar para q cambien. PEro mientras sigan así, y este quien es, siempre me ilusionaré con el betis, y pensare q somos el mejor equipo de españa. Que podemos ganarle a cualquiera, que le podemos meter 3 al sevilla en cada derby, q podemos ganar la copa.

Ahora mismo, en esta situación actual, prefiero ilusionarme, no digo olvidar, pero si centrarnos en animar y llevar al betis arriba.

PAsar de ese señor, no darle bola, q es lo q quiere.

Algunos prefieren que el betis vaya mal, pa q lopera se vaya y se le pueda acribilla. Pues yo quiero q el betis gane siempre, aunq lopera saque pecho y no se vaya a ir nunca. Pero aun asi, querré q el betis gane hasta en los entrenamientos.

He escuchado, gente que decia q si ganmos al milan y el carranza, no ibamos a fichar a nadie, y que preferían perder. Pues yo lo siento mucho, alo mejor tienen razon, pero a mi me duele mucho ver perder al betis, aunq sean amistosos. Q gane siempre.

Anoche grite como un loco cuando metio caffa, como si hubiesesmos ganao la copa. Y me emocione viendo a los jugadores abrazados celebrandolo.

Tengo dignidad, y quiero que el betis gane siempre.

ESTË QUIEN ESTÉ, SIEMPRE MUSHO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por betisvigo Ver Mensaje
                      Hay que tener en cuenta que lopera no se va a marchar, entonces prefiero un lopera un poco enchufado a un lopera haciendo de las suyas. Esta claro que el club tiene que mejorar en muchas cosas, que en ciertos aspectos parecemos de regional y que sigue gustando a don manuen ver en la tele las colas de ,os beticos pa cualquier pasrtido medio que.

El equipo no es que me ilusione espectacularmente, pero yo tengo asumido que nos costara algunos años volver a estar arriba.
                      Ahi has dado

Comentario

La prueba de que no se está ilusionado es que anoche al menos los que estábamos en mi casa vimos el partido con tranquilidad, atrás quedaron los nervios, las cosquillas en el estómago, el mirar el cronómetro,etc. Y cuando arcó Caffa nos alegramos pero ya está.
                        Y no creo que sea porque se trate del Trofeo Carranza que no insufla las suficientes ganas, sino que estamos todavia con la resaca de las bofetadas que nos ha dado este señor hasta el último día.
                        Manda ****** que no haya aparecido en todo este tiempo y precisamente ahora vuelve al palco, y sale en los medios, en los medios para tener la poca verguenza de tomarnos por tontos delante de toda España.
                        No, no lo hemos olvidado, no hay la misma ilusión.

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                          La prueba de que no se está ilusionado es que anoche al menos los que estábamos en mi casa vimos el partido con tranquilidad, atrás quedaron los nervios, las cosquillas en el estómago, el mirar el cronómetro,etc. Y cuando arcó Caffa nos alegramos pero ya está.
                          Y no creo que sea porque se trate del Trofeo Carranza que no insufla las suficientes ganas, sino que estamos todavia con la resaca de las bofetadas que nos ha dado este señor hasta el último día.
                          Manda ****** que no haya aparecido en todo este tiempo y precisamente ahora vuelve al palco, y sale en los medios, en los medios para tener la poca verguenza de tomarnos por tontos delante de toda España.
                          No, no lo hemos olvidado, no hay la misma ilusión.
                          +1
                          Ya veremos dónde se esconde el dueño de hugo, cuando empecemos a perder partidos... Le faltará el tiempo de meter la cabeza debajo del asiento.

Comentario

y tu ya no te acuerdas de hace tres años cuando ganamos la copa y estuvimos en champions, eh?
                            MUXO BETIS SIEMPRE, y este año no se puede negar que se estan haciendo laas cosas bien, o no?

Comentario

Originalmente publicado por rafita0283 Ver Mensaje
                              y tu ya no te acuerdas de hace tres años cuando ganamos la copa y estuvimos en champions, eh?
                              MUXO BETIS SIEMPRE, y este año no se puede negar que se estan haciendo laas cosas bien, o no?
                              Se están haciendo las cosas tela de bien...

...SOBRE TODO PARA ENCADESA!

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                                Pues yo si estoy ilusionado porque como parto de la idea de que Lopera no se va a ir, al menos si que creo que el proyecto deportivo es superior al de otros años.
                                deacuerdo....porque creo que afrontar problemas del pasado los cuales estan en proceso de resolverse (mas o menos) no se deben sacar a luz de nuevo...con todos mis respetos no le veo sentido a este post y creo que la aficion tiene todo el derecho del mundo a ilusionarse.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X