Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La poca memoria...!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La poca memoria...!!!

¿Sabéis una cosa?...A mí nadie me va a quitar la ilusión ni las ganas de este año estar arriba y si no lo está será el momento de volver a criticar,a gritar y a dejar alto y claro qué es lo que quiere la afición de su majestad el REAL BETIS BALOMPIÉ.La temporada pasada es eso pasada y me da la gana de ilusionarme con un equipo que parece que ha recuperado la dignidad y el orgullo y las ganas de ser grande,que nunca las debió perder.Yo no olvido nada de nada (ahí está sino el enorme cariño que le tengo al dios serra ferrer,al revés pa que me entiendan) pero no me vale machacar por que sí.Esto se ha convertido en una guerra en la que no me da la gana de entrar,yo soy bética y defenderé al BETIS donde lo tenga que defender y si el señor que tiene la mayoría de las acciones ha incurrido en hechos delictivos para eso están los jugados y los accionistas del REAL BETIS BALOMPIÉ tienen el derecho y la obligación de denunciarlo ante la justicia si les está robando...a mi un tío que conozco me roba el coche y me voy al juzgado y lo denuncio,yo creo que es lo suyo ¿no?.Así es que menos ladrar y más morder.

Comentario

Q nadie nos kite la ilusion!!!!!!!!!!!

Es lo mejor de nuestro betis. Si no tuviera ilusion, no me gastaria mi pasta en el carnet, ni en entradas, ni en viajes para ir a verlo. Ni escribiria aqu-i.

Q ser'ia del betis sin ilusi'on_

NO entiendo pq no podmeos tenerlas, y pq se critica si la tenemos.

Comentario

POR FIN HE ENCONTRADO A ALGUIEN QUE SE DE CUENTA!!!!tranquilo que eso yo no lo olvido para nada!!!!

POR UN BETIS LIBRE!!

Comentario

Originalmente publicado por jose manuel Ver Mensaje
          exastamente, compañero yo en eso estoy totalmente de acuerdo con ustedes... hay que criticar, pero constructivamente como hicisteis hace poco con lo de la cantera,eso me parecio muy bien y asi lo dije... lo que no me parece bien es que al resto de la aficion betica que no este de acuerdo... con las cosas que decis les falteis el respeto.
          un saludo
          VIVA ER BETIS
          perfesto, pero no generalices, busca en mis posts una sola falta de respeto y dime si la encuentras

Comentario

en el post de estadio completo llamastes a los beticos (sumisos) xDDD pero no killo a ti se te ve por tus comentarios que vas de cara... ademas yo no generalizo solo digo que si ustedes quereis respeto de la aficion, ustedes tambien tendreis que respetar
            Un saludo compañero
            VIVA ER BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
              Ya si dices que es normal que un individuo haga negocios con el Betis y se enriquezca a costa de él, y que te parece bien, has dado buena muestra de tu beticismo, no vale la pena seguir hablando.
              Pero que ingenuo eres parece que llevas en esto 2 dias
              Tu crees que hay algun presidente que no blanquee dinero y haga negocios
              La contratacion de cualquier club es lo mas oscuro que en operaciones financieras se puede dar comiciones dinero negro etc.
              Y me parece grave que pongas en duda mi beticismo
              Tu que eres mas betico que yo?
              Por que?

Comentario

en el post de estadio completo llamastes a los beticos (sumisos) xDDD pero no killo a ti se te ve por tus comentarios que vas de cara... ademas yo no generalizo solo digo que si ustedes quereis respeto de la aficion, ustedes tambien tendreis que respetar
                Un saludo compañero
                VIVA ER BETIS
                no quiero extenderme mucho más en este sentido porque no quiero que parezca una discusión pero no me gusta que se me mire como si formara parte de un bando

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                La gente es sumisa, ver su partidito los domingos jiji jaja y si desaparecemos ayy que malo ha sio lopera.
                No creo que a eso se le pueda llamar falta de respeto además estaba dentro de un contexto y tiene que ver con que la mayoría de la gente le da igual lo que pase, no se involucra en estos temas al igual que pasa a la hora de votar en unas elecciones la gente es poco activa, el futbol para muchisimos es un distraimiento más, no invertirían mas tiempo del de ir a ver los partidos y poco más.

Luego está el decir:
                solo digo que si ustedes quereis respeto de la aficion, ustedes tambien tendreis que respetar
                Un saludo compañero
                VIVA ER BETIS
                No hay un ustedes yo no busco el respeto de la afición, yo al igual que tu soy parte de la afición y hablo del betis en este foro al igual que hablo en mi casa con mi padre que también es bético o con mis amigos béticos, no nos separemos en bandos pues todos estamos en el mismo barco.

Quiero que se entienda todo esto como una aclaración, no como una disputa. Un abrazo

Comentario

Originalmente publicado por joyce Ver Mensaje
                  Pero que ingenuo eres parece que llevas en esto 2 dias
                  Tu crees que hay algun presidente que no blanquee dinero y haga negocios
                  La contratacion de cualquier club es lo mas oscuro que en operaciones financieras se puede dar comiciones dinero negro etc.
                  Yo en esto solo puedo decir que el hecho de que en otros sitios lo hagan no justifica que se tenga que hacer en el Betis, deberíamos de intentar que el Betis esté lo mejor posible.

Comentario

Originalmente publicado por axenedu Ver Mensaje
                    no quiero extenderme mucho más en este sentido porque no quiero que parezca una discusión pero no me gusta que se me mire como si formara parte de un bando

No creo que a eso se le pueda llamar falta de respeto además estaba dentro de un contexto y tiene que ver con que la mayoría de la gente le da igual lo que pase, no se involucra en estos temas al igual que pasa a la hora de votar en unas elecciones la gente es poco activa, el futbol para muchisimos es un distraimiento más, no invertirían mas tiempo del de ir a ver los partidos y poco más.

Luego está el decir:

No hay un ustedes yo no busco el respeto de la afición, yo al igual que tu soy parte de la afición y hablo del betis en este foro al igual que hablo en mi casa con mi padre que también es bético o con mis amigos béticos, no nos separemos en bandos pues todos estamos en el mismo barco.

Quiero que se entienda todo esto como una aclaración, no como una disputa. Un abrazo
                    un abrazo compañero
                    VIVA ER BETIS

Comentario

• Re: La poca memoria...!!!

Que entre la pelotita y verás lo que importa el supuesto negocio de Lopera...esto es FUTBOL!!!

Comentario

Tengo la misma ilusion todos los años, muchisima ilusion. Quizas sea por mi edad, por que gente mas mayor me ha dicho que ya no tienen ilusion...
                        Si, claro que recuerdo ese gran sufrimientos... Pero que se le va a hacer? si las cosas no cambian....

Comentario

yo estoy ilusionado con el equipo (no me queda otro remedio) y muy desilusionado con la afición, hemos demostrado lo que yo me temía, somos los mas sumisos de España, despues llegaran los lloros, TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, ha pasado todo el verano y no hemos nada para que algo cambie, tampoco sería el momento.

Comentario

No se olvida, claro está, pero no me afecta q Lopera vuelva al palco cuando éste siempre ha estado representado por su marioneta.

La gente es muy bética y se alegra cuando gana el equipo, es normal, es fútbol. No pidamos q abucheemos a los jugadores incluso cuando pierden (eso ya me parece fuera de lógica).
                            Las plataformas antiloperianas siguen en marcha q yo sepa y la gente ya no idolatra a las personas q nos han metido en esta situación.

Para este año tengo mis ilusiones con el Betis, que para eso llevo el escudo tatuado en el corazón, eso no me lo va a quitar nadie, ni aunque estemos en tercera.

Las guerras no se ganan luchando siempre de la misma forma, ahora toca hacerlo por lo legal y con paciencia en algunas parcelas.

Animad al equipo y disfrutad un poquito, que luego llegan los males de estómago.

Yo para este año lo q deseo aparte de no sufrir es q no nos hagan una chapuza en el campo que nos imposibilite el acabarlo algún día.

Lopera se irá, el nombre a dia de hoy tiene pinta de que se cambiará...nada es para siempre, ni lo bueno, ni lo malo. Tiempo al tiempo y luchemos con cabeza, lo q hay q ser es constantes e inteligentes, la afición no olvida tan fácil q un señor les dijera que no eran béticos cuando somos los del bocata de tortilla y los q ponemos dinero para ver al Betis.

Comentario

un abrazo compañero
                              VIVA ER BETIS
                              No sabes lo feliz que me seinto cuando puedo hablar con otro bético y entendernos,

VIVA eL BETIIIIIIII

Comentario

Originalmente publicado por elperroandalu Ver Mensaje
                                Pues yo si estoy ilusionado porque como parto de la idea de que Lopera no se va a ir, al menos si que creo que el proyecto deportivo es superior al de otros años.
                                Amigo, si no nos movemos, si nos quedamos de brazos cruzados pensando que Lopera no se va a ir nunca porque es el dueño... desde luego que no cambiará la cosa.
                                Tenemos que dejar bien claro a los pelotas y señoritos que ocupan el palco que no estamos dispuestos a consentir más burlas ni engaños. Qué estamos hartos de pasar verguenza ajena por las decisiones de los dirigentes o del máximo accionista.
                                Tenemos medios desde los que actuar sin dejar de apoyar al equipo. Desde esta peña, desde Por Nuestro Betis... ¡Béticos, movilizémonos!
                                Soy bético y socio antes del 92 y lo seguiré siendo después de Lopera.
                                No pienso quedarme de brazos cruzados pensando que no hay mal que cien años dure.
                                ¡Viva el Betis!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X